Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Otra vez lluvia, Otra vez lio

Enviado por toledano_zn 
Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 11:47
En la tarde de ayer Toledo soporto una mas que fuerte racha de agua y aire, la que era imposible soportar sentado en grada, aun mas sin nada para protegerse.
Se que me direis que te hubieras sacado el abono de tribuna, pero..... ¿¿ta grave es poder pasar los ultimos 25 minutos de partido a tribuna para no calarnos mas de lo que estabamos??, vergüenza me daria ser la chica que empezo a chillar y a protestar para que no nos dejaran pasar a tribuna, viendo que incluso habia peques en carros que se estaban empapando, o vergüenza me daria, escuchar a unas personas, ¡¡¡QUE SE MOJEN, O QUE HUBIERAN PAGADO EL ABONO DE TRIBUNA!!! cuando esas personas son las primeras que deben de callar, porque alguno de ellos se tiro toda una temporada pasando a tribuna con abono infantil (GRATIS).

Con todo esto no quiero decir que cada vez que llueva , toda la grada y fondo pase a tribuna, pero creo que ayer era demasiada agua la que caia sobre nosotros, y era el momento de ser un poco solidario con los demas.

Para mi parecer ,en tercera, no deberia haber diferencia de sectores, deberia ser abono de precio unico( en lugar de 40€ y otros a 80€, todos a 60€ y ya esta) y que cada uno se sentara donde le diera la gana
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 12:55
100% de acuerdo contigo...

La gente de fondo y tribuna ya tiene asumido que se moja... ayer estuvieron 40 minutos, desde el descanso hasta el 25 aprox. mojandose sin quejarse, lo que pasa que lo de ayer no era normal, no recuerdo en años una lluvia asi..

siendo los que somos en el campo, aunque yo tenga abono de tribuna, me parece maltratar a los pocos que val al campo, porque ayer no era normal. cuando empezó a llover nadie se fue a tribuna, la gente saco sus paraguas o se resguardo detras de la publicidad, sin embargo eso no era normal.

En cuando a la energúmena que empezó a meter voces como una descosida prefiero no decir nada... solo decir que vi todo lo que paso, y precisamente con quien se encaró ella y su marido son aficionados desde hace años, su hija no tiene más de 3 o 4 años y es abonada del Toledo desde que nació y no creo yo que sea "normal" dejar a una niña de esa edad en el fondo con la que estaba cayendo.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 13:10
El dia que llueva que anime la tribuna, es muy triste la verdad, yo estoy en la calle con un paraguas y tengo otro a mano y veo a alguien mojandose, voy y se lo presto, ya que se que me lo va a devolver y no me va a costar ni un duro. en este caso seria lo mismo, no todo el mundo puede permitirse pagar tribuna cuando esta en el paro, bastante hacemos muchos con sacarnos el abono. Lo de precio unico para tercera, seria un acierto. La tribuna del salto del caballo no tiene corazon, bueno, no todos supongo, pero verguenza me daria estar sentado en tribuna y que alguien que esta a mi lado se liara a pitar y protestar por el hecho de que la gente se fuera a resguardar de la lluvia. MUCHA VERGUENZA!!!! haceroslo mirar
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 13:13
yo directamente me fui no habia quien soportase lo de ayer, ahora yo me imagino cayendo por casualidad algo similar en un partido donde nos jugamos mucho, pues nos vamos a casa y ya esta, para que necesita el club el apoyo del publico????? estamos de acuerdo en que se hubiesen sacado el abono de tribuna, pero en mi casa somos 5 abonados y lo siento no podemos permitirnos pagar 5 abonos de tribuna, me gustara muchos de esos tribuna que protestan cuantos abonados son en casa y cuanto tiempo llevan abonados. Nosotros por ejemplo nos hacemos 80 km id ay vuelta para ir a ver al toledo en terera, en segunda b donde este. Y yo al menos tengo 34 años y llevo abonada 18 años. Creo que me he dejado mi dinero por este club sin ser de la capital
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 13:23
si irnos nos fuimos la gran mayoria, la gente ya ni se plantea acercarse a las puertas de tribuna para no escuchar a los INSOLIDARIOS, y eso de que abrieron las puertas, en que minuto fue??? y cuanta gente quedaba en grada en ese momento??? la mayoria ya estabamos en casita echandonos el champu y terminando de ducharnos jejeje
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 14:12
pitu llego a mi casa empapada de agua y llena de barro jejeje
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 14:40
...si es que tenía que haber llovido whisky...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 17:47
Yo no estoy de acuerdo con que abran la tribuna cuando caen 4 gotas o una lluvia mas o menos aguantable, pero lo de ayer no era normal.
Por cierto, estos años atras cuando estaba diferenciada tribuna alta y baja, los de la tribuna baja se quedaban en su sitio? o se iban un poco mas arriba para refugiarse del agua que entraba por el aire... ?. Lo mas lamentable de todo es que muchos de los que se quejan estan en tribuna de gratis, porque todos sabemos que las inivitaciones, abonos que se "prestan" etc en que zona del campo estan.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 17:52
siempre la misma historia, ayer xk llovia mucho, el año que nevó tanto xk nevaba mucho, se está cogiendo esto como una costumbre y cada vez que llueva vamos a ir con carita de pena a la puerta xa que nos dejen pasar


el que no quiera mojarse ya sabe y sino en casa tp se esta mal y total si se van 14 o 50 tp se va notar mucho en el campo, a mi me da igual el que se lo pueda permitir y el que no, todos tenemos gastos, todos tenemos vida y aunque no lo parezca problemas


soy un insolidario, lo se y lo siento pero no puedo ser mas sincero
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 18:06
Contenido eliminado por menosprecios (foromaster)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2012 19:24 por ForoMaster.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 18:42
creo que ahi te has pasao, yo no insultao a nadie y tranquilo tp te voy a decir pues tu eres tal o cual no me gusta ponerme a la altura de nadie... me da igual lo que pienses o penseis, he dado mi opinión y no me he metido ni insultado a nadie.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 18:46
Yo voto porque los solidarios nos paguen cada vez que accedan a tribuna a los tontos que nos gusta pagar más que los demás. Me gustaría saber en que espectáculo se permite acceder a una zona más cara que la que has pagado.
Dicho esto, como ya he comentado en otro post, ayer no dije ni mú cuando abrieron las puertas porque lo que estaba cayendo no es normal. Pero me parece ya de tomadura de pelo de que encima nos llamen insolidarios. Por esa regla de tres, el próximo día que llueva y me caigan goterones unos tras otros por las tremendas goteras que tiene la tribuna, me pienso ir al palco de honor. Y mucho ojito con que no me dejen esa panda de insolidarios.
Desde luego que bien nos sabemos nuestros derechos y que poco nuestras obligaciones (yo me incluyo).
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 20:08
Yo tengo mi abono en grada y ayer aguante en grada con un compañero bajo un paraguas hasta el minuto 30 o 35 de la segunda parte... momento en el que directamente nos fuimos al coche y para casa. Abandonamos el Salto del Caballo en el minuto 80 aprox... el sexto gol no llegamos a verlo... nos fuimos en cuanto metimos el quinto.

Ayer yo no vi gente de grada entrar a tribuna... la gente de grada se fue a sus casas o aguanto en la zona del bar y junto a los muros bajo sus paraguas.

Yo ni me planteo entrar en tribuna si llueve y simplemente por un motivo... no he pagado ese derecho en mi abono y por eso mismo ni lo intento. Si llueve... me mojo y si me mojo mucho pues me voy a casa y punto.

El que quiera tribuna... que pague tribuna... el que quiera grada que pague grada... pero ya cada uno sabemos los riesgos que corremos. Si llueve y toda la grada nos vamos a la tribuna... pues sinceramente... los tribuneros pensaran... para que pagamos un asiento en tribuna??? Bueno si... el sol no te deslumbra... si llueve no te mojas... si nieva no te cae la nieve encima... que se podria levantar la mano en dias como ayer??? Yo no entro a valorar esa situacion... yo me fui a casa y punto... y asi pienso hacerlo en proximas ocasiones.

Es verdad que ayer callo una cantidad de agua exagerada... pero yo no vi a nadie de grada que intentase entrar en la tribuna.

En otras ocasiones... recuerdo un dia en diciembre contra el Torpedo 66 que perdimos 0-2 y que nevo y que vimos la segunda parte todo el mundo en tribuna... ese dia toda la grada se dirigio a tribuna y si o si entramos... juraria que fue contra el Torperdo 66... el año que ascendimos contra el San Roque. Ayer yo no vi a nadie de grada intentar entrar en tribuna como si paso contra el Atletico B el año pasado en el primer partido de liga.

Un saludo a todos!!!

Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 20:12
No entro en el tema de que los abonos "gratis" sean en tribuna porque los regalan a segun que personas... a mi nunca me regalaron uno de esos a mi nombre... uno no tiene "enchufe"... siempre que he sido abonado he pagado mi abono rigurosamente cada año.

Lo pago en grada porque me gusta la grada y porque en grada quiero tenerlo, eso si... si llueve me mojo... si toda la grada se mete en tribuna... pues los acompaño... pero eso vuelvo a repetir... ayer no paso... ayer nadie de grada se metio en tribuna.

No veo que motivo hay de crear polemica cuando ayer la gente de grada y fondo aguanto el chaparron sin quejarse... y no eran cuatro gotas... era un diluvio de narices... nada de cuatro gotas... ayer llovio "un huevo"... y a las 8 de la tarde... dejo de llover jajaja... para un dia que vemos 6 goles y nos jodio la lluvia medio tiempo!!!
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 20:16
Sauro estoy contigo... el que quiera tribuna... que lo pague... y lo dice uno que esta en grada y paga grada.

Los tribuneros al final cogen complejo de tontos pagando un abono en tribuna si luego todo el campo porque llueve se mete en su zona para no mojarse.

Yo ni me lo planteo ya... solo entre en tribuna el dia que comento del Torpedo 66 que perdimos 0-2 y hacia un frio y se paso todo el segundo tiempo nevando... y entre porque entro toda la grada... no voy a ser el unico @#$%& que se queda en la grada si toda la gente se mete en tribuna.

Eso si... no me parece bien ocupar la tribuna si llueve, para eso hay unos abonos y unos precios... el que quiera jamon que compre jamon... el que quiera mortadela que compre mortadela y punto pelota.

Uno que come mortadela jajaja.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/09/2012 20:16 por CDTOLEDO1979.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 20:18
Abrieron las puertas de tribuna ayer??? En que minuto??? Yo abandone el Salto del Caballo juraria que en el minuto 80 aprox y hasta ese momento nadie de grada entro en Tribuna... en que momento abrieron las puertas???

Saludos.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 20:48
MAOES si hubiese caido eso que tù dices ,mucha gente de tribuna se hubiese ido a grada jajajjajajaajjaaaaaaaaaaaaaaaaa ,mas de uno hubiesemos estado con la boca para arriba en lugar de ver al MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL JAJAJJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 21:56
yo lo unico que puedo decir es que estaba en el muro y me tube que meter al servicio de la que estaba cayendo (y eramos unos cuantos dentro) y me fui en el minuto 86 y me puse de agua hasta los ojos. Sobre que dejen entrar en tribuna o no pues cada uno tendra su opinion yo creo que en ocasionesw como ayer se podia permitir la entrada en tribuna xk no he visto nigun abono de tribuna que ponga pago mas para no mojarme y k mi equipo no juegue a las 12 para k no me de el sol en la jeta
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 22:11
Yo como no quiero mojarme pago el de tribuna,que haga la gente igual,de acuerdo con tek0.
Tenia que ser precio único,y colocarnos donde nos diese la gana.Que esto es tercera y somos cuatro gatos.
Se puede contestar sin insultar.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 22:59
Estoy con CDTOLEDO1979, pague grada y grada tengo, me marché con el 5º gol, peor te digo que eldia que llueva otra vez de ese modo y si la gente de grada nos ponemos con los coho... ni gritona ni su madre me paran para resguardar a mi hijo. Te lo juro por el verde del toledo.




No soy Toledano, pero poco a poco ...
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 23:21
Amigo CD Toledo 1979,estoy de acuerdo con casi todo lo que dices.Yo tengo abono de tribuna,y me lo saqué ahí para evitar que en esos casos de lluvia exagerada,o pertinaz sol,no tener que padecerlo.
Sí entró gente en tribuna,no se en que minuto exacto...pero entraron;y que conste que en el caso de ayer,yo hubiera dejado entrar a la gente antes.
Si yo fuera el presidente del club,hubiera regalado un abono de tribuna a las 3 personas que se quedaron en su sitio de grada pasándolas @#$%&.En serio.
Un saludo a todos.Aupa Toledo
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 23:36
Vuelta la burra al trigo. Ayer no era ni medio normal como llovía y eso lo vimos todos. Igual que muchos nos llevamos nuestro paraguas, pensando (como así fue) que lloviera. Lo ninguno nos imaginamos es que lo hiciera de esa manera. Cosas del destino.

Nadie pide que cada vez que caigan cuatro gotas te metas en tribuna, pero cuando tienes los pies metidos en un charco (de los que había ayer en muchas partes del estadio), cuando ni un paraguas puede parar la tromba que caía ayer, pues que queréis que os diga, no veo problema ni polémica que dejen entrar a tribuna cuando quedaban 20 MINUTOS DE MIERDA, porque el partido no estaba roto. Es simplemente tomarlo como una cosa excepcional y hasta cierto punto de empatía.

Por otra parte, entiendo que si el campo estuviera a rebosar que mucha gente solo ha sacado su entrada y tal, pero la mayor parte de los que ayer nos metimos en tribuna para ver terminar el partido, somos socios de la @#$%& de dios y que vamos contra el Torrijos o el Tenerire, llueva o nieva o haga 40 grados. Eso hay que tenerlo en cuenta, quien quiera claro.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
24-September-2012 23:41
Contenido eliminado por insolidario (foromaster)






Editado 1 veces. Última edición: 24/09/2012 23:40pm.


Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
25-September-2012 00:38
se esta poniendo las botas el foromaster, luego vendran los de albacete o talavera a menospreciar, faltar y demas y no pase nada.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
25-September-2012 02:45
¿COU ,TÙ, CON TARJETA AMARILLA? JODER ESTO DE LA GOLEADA Y LA LLUVIA NOS A AFECTADO JAJAJJAJAJAJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
25-September-2012 06:02
Je, je, je....tonitolon lleva razón...en todos los años que llevo visitando este foro, nunca he visto al coulousou ofender a nadie...es mas, si es que es el sabio del foro !.

Este mundo se ha vuelto loco.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
25-September-2012 09:39
Ya ves, en vez de un foromaster parece un vidente, que le borra a Couloscou el mensaje un minuto antes de que lo escriba.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
25-September-2012 16:12
Para que luego digan que no actúa.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
25-September-2012 17:42
...con permiso.
En mi opinión, sin ánimo de ser insolidario, sino coherente (o loco), como el del poncho de la grada, el que no quiera mojarse que pague tribuna; que no puede, que se tape todo lo que pueda para no mojarse o pasar frio con mal tiempo o vaya con gorra y cremita si hace sol.
Si uno no puede o no quiere pagar más, te quedas en grada o fondo con todas las consecuencias o te buscas otro sitio o, como un compañero decía por ahí, te vas a casa, sin más, si la situación se hace insostenible.
Hay más alternativas que no voy a mencionar, pero no doy la razón a los que defienden el derecho a entrar en tribuna con mal tiempo (nunca lleve a gusto de todos y lo del mal tiempo no deja de ser algo subjetivo).
Otra reflexión, pensad tambien en lo de los niños, con todos mis respetos hacia las decisiones que tomen los padres de todas las criaturas que van al campo, ¿te quedas en el parque con los niños cuando llueve a mares?, si la respeusta es no, supongo que no lo harás porque no has pagado una entrada, sino porque no es aconsejable por si enferman...
Tampoco defiendo los excesos de los que adquieren tribuna, increpando a otros aficionados por aprovecharse de una decisión que supongo toma la directiva del club. Quéjense a los dirigentes del club que lo permiten, no a los aficionados a los que les dejan entrar.
Buena apreciación la del compañero que mencionaba la diferencia de precio entre tribuna baja y alta.
Por cierto, con la chupa del domingo los asientos de grada y fondo se habrán lavado un poquito... lo siento por lo de tribuna.smiling smiley

Un abrazo para todos y

¡¡Forza Toledo!!
¡¡VAMOOOS!!
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
25-September-2012 21:22
No te preocupes por los asientos de tribuna. Se te olvida que hay unas goteras enormes. A mí me cayeron unas 10 o 12 a traición, y eran muy hermosas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar