Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Otra vez lluvia, Otra vez lio

Enviado por toledano_zn 
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
25-September-2012 23:41
Los asientos de tribuna ya estaban limpios desde el partido del Almansa.Gracias por el interés
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
26-September-2012 16:10
Venga venga venga, pagar 40€ más para tener al año 15 minutos de resguardo de lluvia después de 40 minutos diluviando no compensa. No digáis que los de tribuna teneis el abono para no mojaros, que eso no es nada. Lo tenéis para ir sin gorra al partido, sin paraguas, sin chubasquero...etc

Yo iba con un chubasquero, gorra y paraguas y me mojé entero, eso no es normal.

Y por aquí ya se ve el amor al club, los de tribuna preferís que nos vayamos a casa y el equipo se sienta desarropado (porque no ven a nadie en las gradas) que quedarnos en tribuna 10 minutos últimos (que siempre lo abren) y estar con los jugadores.

Como dicen por ahí, ayer íbamos 5-0 pero y si fueramos 0-0 jugándonos la liga?? (hubiesemos pagado el abono en tribuna jaja)
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
26-September-2012 16:53
+1 apejeje

No era normal lo que llovió el domingo,llegué a casa caladito.
A alguno parece que se le va la vida por no dejar que pasen los aficionados de fondo y grada que aguantamos estoicamente muchos minutos y porque no nos quedaba otra que o meternos en tribuna o irnos para casa.
Lamentable que haya muuuucha gente que siga opinando eso,asi nos pasa,tratamos mejor al visitante,véase afición del Náxara,Coruxo... (no tengo nada en contra de ellos) que a los propios aficionados del Toledo,que llevamos toda la vida acercándonos al campo.

Que protesten a la directiva,no a sus propios paisanos.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
26-September-2012 19:17
+1 apejeje

+1 Mazapán Mecánico

Es que es verdad, coindimos todos los de grada en lo mismo. Fue muy poca la gente de grada que fue a tribuna a resguardarse de la lluvia, la mayoría optamos por irnos, pero es que es de sentido común que con la tromba de agua que caía (cosa anormal), la directiva hubiera optado por dejar pasar a la gente, repito, cuando la situación ya era insostenible.

Cerca de mí, en la primera parte, había una familia de seguidores del Azuqueca, un matrimonio con dos crios pequeños. Al pitar el descanso se fueron porque empezó a llover. No sé donde irían porque no los ví más. Me diréis que hubieran comprado la entrada para tribuna, pero si no lo hicieron, si ya habían comprado la entrada en grada... Espero que les dejaran entrar en tribuna u optaran por irse a su casa.

Parece mentira también que entre aficionados de la casa se critique que si queremos entrar donde no nos corresponde, que quien más paga más derecho tiene, que ójala llueva todos los días para que los de grada nos vayamos... Vamos a llegar al extremo que pongan un médico para los de tribuna, y nos pase algo a alguno de grada. Que no vaya el médico a socorrernos, que no hemos pagado el asiento de tribuna...
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
26-September-2012 21:50
Me parece que estamos exagerando todos un poquito.

- No creo que haya aficionados de tribuna que deseen mal a ningún aficionado de grada. Eso sería de ser muy mala persona y no tiene nada que ver con ser mejor ni peor aficionado.

- Puede haber varias razones por las que preferir pagar el abono de una zona u otra del campo y entre las más evidentes están: el precio y que te guste más o menos la zona para ver el fútbol. En cuanto al precio, aún siendo esta temporada los precios bastante asequibles, y siendo la diferencia de precio entre unos y otro bastante poca, cada uno sabe lo que tiene y lo que debe gastar o lo que quiera gastar, y nadie, absolutamente nadie debe prejuzgar a otros por ello.

- Hay una cosa muy clara. La inmensa mayoría de los que compran abono de tribuna lo hacen porque quieren estar resguardados del sol, de la lluvia (sobre todo) y del frío (esto se nota menos). Si no, ya me diréis algunos que razón de ser tiene pagar el doble o el triple, como en algunas temporadas, que el resto del campo.

- En circunstancias normales, sea el motivo que sea por el que se compra un abono de grada o fondo, el aficionado debe "apechugar" con lo que le venga. Eso está muy clarito. Otra cosa es que, ante un diluvio como el del domingo pasado, el club opte por dejar pasar a tribuna a todo el mundo. A mí esto no me molesta en absoluto, al contrario, lo veo bien. Y no creo que haya mucha gente de tribuna a quien le parezca mal. Repito, ante un diluvio.

- De lo que estoy seguro que a mucha gente de tribuna le parece mal (entre ellos a mí mismo) es que haya algunos aficionados de grada y fondo que en cuanto empiezan a caer
cuatro gotas se creen con todo el derecho a meterse en tribuna (y los hay, no muchos pero los hay). Pero claro, la medida de cada persona sobre lo que es mucha o poca lluvia, varía; es algo muy subjetivo.

- Lo que no me parece nada bien es el hecho de que cuando empieza a llover (aunque sea una minoría) ya haya unas cuantas personas en el acceso a tribuna presionando al portero, que es un empleado del club que hace lo que el presi le dice que haga.

Por favor, vamos a dejarnos de acusarnos entre nosotros sobre posturas insolidarias ni gaitas, y salgamos diciendo que tratamos mejor a los de fuera, entre otras cosas porque, personalmente, pienso que no hay motivos para tratar ni mejor ni peor a los de casa ni a los de fuera. Todos somos personas, que vamos a ver un partido de fúbtol, a nuestro equipo, y merecemos todo el respeto, seamos de casa o de fuera.

Lo que también ocurre es que Toledo no es Baracaldo. Aquí se cuentan con los dedos de una mano, y sobran bastantes dedos, los partidos en que llueve o nieva y ahí justamente radica el problema y la controversia. Los de grada y fondo dicen, con razón, que para dos dias que llueve no pasa nada porque se les deje entrar en tribuna; y los de tribuna dicen, con razón también, que precisamente por eso, porque son dos días de lluvia, en algo se tiene que notar la diferencia de precio, porque si no... decidme en qué otra cosa se pueden diferenciar los abonos en un estadio tan pequeño.

Es un asunto complicado pero, aún así, veo bastante absurdo que nos estemos atacando de esta manera entre nosotros mismos. Penoso.











"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
26-September-2012 22:06
Impecable Coulouscou.
Todavía me sigo preguntando que dirías el otro día para que te quitaran el post. No he visto una persona más sensata y menos radical en sus comentarios en todo el foro. ¡¡¡Qué dirías!!!
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
26-September-2012 22:40
Muchas gracias, amigo Sauro. Un abrazo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
26-September-2012 23:03
FOROMASTER YA LE PUEDES IR QUITANDO LA TARJETA ,¿COU INSOLIDARIO? Y YO SOY FRANCO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
26-September-2012 23:06
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------
> FOROMASTER YA LE PUEDES IR QUITANDO LA TARJETA
> ,¿COU INSOLIDARIO? Y YO SOY FRANCO CD TOLEDO
> HASTA LA MUERTE


¡¡¡ SÓRDENES, GENERALÍSIMO !!!








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
27-September-2012 09:26
tonitolon que no te vea yo irte al fondo a animar con los komandos, que tu tienes el abono en tribuna jajajaj cualquier dia te la lian.
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
07-October-2012 23:14
Hoy hacía un calor insoportable, pero nadie se ha ido a tribuna jajaja
Re: Otra vez lluvia, Otra vez lio
07-October-2012 23:33
Seguro que alguno de grada se habría metido hoy debajo de un aspersor... cosas de la vida.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar