Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

(no futbol) sorteo

Enviado por tonitolon 
(no futbol) sorteo
28-September-2012 14:14
para todos aquellos que echasteis a la rifa del jamon y queso (que hice el domingo)el sorteo fue ayer y el numero premiado fue el 919 (el que tenga el numero que me llame) el telefono viene en la parte de atras y se lo llevo a la puerta de su casa( como los de seur jajjajajajaaaaaa) MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLOBORACION ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata :el proximo domingo os seguire dando el toston para que me compreis otra papeleta jajajjaajjajaaaaaa no me queda otra, bueno si ,siempre se puede vender droga ,atracar un banco etc etc pero es que ya estoy muy mayor jajajajjaajajaaaaaaaaaaaaaaaa UN ABRAZO A TODOS Y otra vez GRACIAS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
28-September-2012 20:50
Pues te compraremos compañero. Un abrazo
Re: (no futbol) sorteo
29-September-2012 00:29
El domingo pasado no pude ir al fútbol, pero en la próxima cuenta conmigo, compañero.

Mucha suerte y un abrazo.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: (no futbol) sorteo
29-September-2012 02:18
COU ,ten cuidado ,lo digo porque esa palabra de compañero politicamente como bien sabras tiene un significado ,te lo advierto porque tienes tarjeta amarilla y no nos podemos quedar con uno menos ,este partido hay que ganarle jajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa MUCHAS GRACIAS A AMBOS UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
08-October-2012 22:14
Y EL NUMERO PREMIADO ES EL 597 ,(OS IMAGINAIS DICIENDO YO EL NUMERO EN MINIFALDA )JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA que nada al que le haya tocado, mi numero viene por detras (digo de la tira de la rifa ,haber si vais a mirar otra cosa )jajajajjajajajajajajaja UN ABRAZO Y SOBRE TODO MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
08-October-2012 23:59
ahhhh y leonardo ,si no me equivoco ya se quien eres ,solo por tus actos ante mi ,¿a que sì? CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
09-October-2012 09:31
Quien sabe Amigo Toni quien sabe.
Re: (no futbol) sorteo
09-October-2012 13:20
Casi!!! Me quedé en el 580

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: (no futbol) sorteo
09-October-2012 14:03
VES SI ME HUBIESES COJIDO 2 MAS JAJAJAAJJAJAJAAJJAAAAA otra vez sera Sergio ,me acaba de llamar la mujer del pajaro (mote) teneis que saber quien es, siempre va a ver al TOLEDO y a las categorias inferiores ,es mas, esta casi siempre hasta en los entrenamientos de los chavales , da muchas voces y va siempre con un puro ,fijo que le conoceis CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
29-October-2012 11:53
el numero premiado de ayer es el 547 ,el que tenga la papeleta que me llame y se lo llevo UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Re: (no futbol) sorteo
29-October-2012 21:46
y de guinir ar de champiñones istttttttttttttttt PEPE ( el padre de Pepe ,el chavalito este tan majete de la cantera ) jamon y queso a disfrutarlo jajajajajajajaaaa UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
15-November-2012 00:08
el numero premiado del sorteo de hoy 14-11 es el 679 ,jamon y queso, haber maoes mira a ver que tal ,que luego me regañas porque no te toca jajajajjajajajaaa tienes que estar cerquita MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION , UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : al que le haya tocado que me llame ,acudo mas rapido que los de seur
Re: (no futbol) sorteo
16-November-2012 09:50
...por casi, caguen diez Toni, me tienes engañaito!!!

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: (no futbol) sorteo
16-November-2012 20:05
[fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net] este es tu premio de consolación por aprximación del numero, creo q esto sabe mejor q el jamón ...
Re: (no futbol) sorteo
29-November-2012 10:55
el numero del sorteo del dia 25 ,es el 228 ENHORABUENA AL GANADOR ,MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
29-November-2012 10:58
DEL DIA 26 COÑO QUE ME EQUIVOQUE ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
29-November-2012 15:58
Toni te tengo guardado la aliniacion que me perdiste el domingo. Si subes algún entreno algunos de estos se la doy.

Ok.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: (no futbol) sorteo
29-November-2012 23:02
Muchas gracias Sobra, esta semana el premio de consolacion es .... [fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net]
Re: (no futbol) sorteo
13-December-2012 01:05
el numero premiado del dia 12-12 es el 735 ,ENHORABUENA AL GANADOR (llamame y quedamos) MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: (no futbol) sorteo
13-December-2012 15:04
los ganadores son angelito y el jhony y el premio de consolacion esta semana es:


Uploaded with ImageShack.us
Re: (no futbol) sorteo
14-December-2012 15:52
Esta para el que lleve los dos ultimos numeros CD TOLEDO HASTA LA MUERTE [fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net]
Re: (no futbol) sorteo
26-December-2012 13:32
el numero de la rifa del dia 24 a sido el 450 , Tomas el de que tomas, es el ganador ,el cuñado de Fernando para que me entendais (claro, me entendera el que le conozca ) jajjajajajjaja UN ABRAZO ,FELICES FIESTAS Y MUCHAS GRACIAS POR COLABORAR CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar