Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

02-October-2012 13:25
El C.D.Toledo está a un solo tanto de lograr los 2.900, cuenta actualmente 2.899, en categoría nacional, 2ª, 2ª B y 3ª, y estos son los logrados en la distintas categorías nacionales:
2ª.- 308
2ª B.- 395
3ª.- 2.196
Total 2.899

Destacar también que el C.D.Toledo lleva marcados, hasta hoy, 3.974 goles en Liga Regular, tanto en categoría nacional como regional, y que el gol 3.900 los marcó Manuel Verdejo "Cubi", actualmente en el C.P.Villarrobledo, en la 30ª jornada de la temporada 2010-11, en 3ª, al lograr el cuarto gol de los verdes frente al Villarrubia C.F. (4-2), precisamente el rival que nos visita el próximo domingo,

02-October-2012 17:48
Como me gusta leerte, molinero.

Y se me está viniendo a la cabeza que, con un poco de suerte, antes del final de esta temporada, quizá tengas que volver a abrir un post como este en puertas del gol 3.000 de nuestro Toledo en categoría nacional... en este momento, tenemos un promedio de 2,5 goles por partido; si conseguimos elevar el promedio hasta 2,63 llegaríamos a los 100 goles esta temporada. Es difícil, pero lo veo factible si seguimos marcando con esta facilidad.

Gracias, amigo.

A propósito, para no abrir otro post, si me permites podría utilizar este al hilo de tu información para apostar sobre quién será el jugador que conseguirá el gol 2.900.

Empiezo yo: y para que nadie diga que juego con ventaja por ser el primero y por jugar a lo fácil, no voy a apostar por ninguno de los goleadores habituales. Diré que lo va a marcar Javi Sánchez de cabeza a la salida de un córner (en el minuto 16, el próximo domingo).








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

02-October-2012 20:32
Yo apuesto por Aguirre

02-October-2012 20:35
COU ¿en el minuto 16? no sabras por casualidad que numero va a salir de la loteria ,jajjajajajaajaaaa yo voy a poner a Alfonso R UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

02-October-2012 20:42
Josevi, hay que respaldar a la cantera

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

03-October-2012 16:47
...esto es fácil, un jugador (más concretamente el portero) del Villarrubia en propia puerta...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

03-October-2012 17:41
Leyendo la lección de maoes, se me ocurre que tiene que ser la leche cambiar de sexo en Cuba y después intentar cambiar de partido...








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

03-October-2012 21:59
Perdonad claramente va a ser de Pituli en el minuto 6. Lo veo.

04-October-2012 11:51
Ya he apostado por Aguirre. Pero tras el fallecimiento de su padre ahora con más motivo, obviamente, me gustaría que Diego Aguirre marcara el gol .

04-October-2012 13:06
+ 1 YO TAMBIEN LO DESEO ,CD TOELDO HASTA LA MUERTE

06-October-2012 09:46
Aguirre en el minuto 15.

06-October-2012 14:48
COULOUSCOU Escrito:
-------------------------------------------------------
> Leyendo la lección de maoes, se me ocurre que
> tiene que ser la leche cambiar de sexo en Cuba y
> después intentar cambiar de partido...
>
...sólo decirte, que yo no doy lecciones de nada a nadie, esto es un fragmento de un artículo (si quieres buscalo y lo lees completo) escrito por el citado periodista, si tienes dudas deberías preguntarle a él.
Saludos compañero...



C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!

06-October-2012 16:58
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> >
> ...sólo decirte, que yo no doy lecciones de nada a
> nadie, esto es un fragmento de un artículo (si
> quieres buscalo y lo lees completo) escrito por el
> citado periodista, si tienes dudas deberías
> preguntarle a él.
> Saludos compañero...
>


Amigo maoes, he utilizado la palabra "lección" de manera poco acertada. Ya lo sé que no es original tuyo. Te noto un poquito susceptible, compañero.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

15-October-2012 12:30
Se me pone la carne de gallina nada mas pensar que he tenido algo que ver en alguno de esos goles.
Me gustaría que fuera Javi, pero no me atrevo a predecir minuto y forma. Este COLO es un mago.

15-October-2012 18:37
Pues claro que has tenido que ver en algunos de esos goles, compañero... maravillas de la naturaleza.

Y de mago nada; si lo fuera ya me iría mejor en la vida. Simplemente utilizo la táctica de Rappel y de muchos que se ganan la vida jugando con la ignorancia de muchos mortales: predigo con mucha precisión cantidad de cosas. Si no acierto (que será lo seguro al 99,9999%) nadie se acordará, pero si suena la flauta y tengo la santa potra de que Javi Sánchez marcara en el minuto 16, de cabeza, a la salida de un córner... al día siguiente salgo, cuando menos, en la portada de AS porque está escrito en un foro, con fecha y hora de escritura, en días anteriores al hecho; y seguro que esa misma noche saldría algún vecino diciendo que me vió en cierta ocasión cogiendo salmones con la mano y que había oído hablar de mi abuela bruja... Así es la vida.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar