Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS

Enviado por Clauysaray 
PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
03-May-2006 15:16
Es el dia 4 de junio a las 20:00 horas en el Salto del Caballo.
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
03-May-2006 15:45
dia 4 de junio - 1º MAREA VERDE¡¡¡¡

TODOS CON EL TOLEDO A 2 B¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
03-May-2006 17:08
para cuando sería la otra semifinal si se jugara?¿? ¿qe dia?¿ esq con los examens.. sta jodio
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
03-May-2006 17:15
pues no han decidio nada aun pero no quieren que sea un dia que no sea domingo asique a no ser que sea contra un equipo que quede 4 sera el dia 18 en el salto a las 20:00 si es contra un equipo cuarto seria el 25 a las 20:00 en el salto xq creo que si en la ultima eliminatoria nos enfrentamos a un equipo qu e aya qudado cuarto y aya eliminado a un primro (dificl pero no imposible) jugamos el segundo partido aki.
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
03-May-2006 17:23
joe que lio de play off, jeje.

bueno nosotros a lo nuestro, que es ganar todos los partidos que juguemos, y asi nos quitamos de lios y a 2ª b de cabeza.

vamos toledo

SE NOTA, SE SIENTE, EL TOLEDO EN 2ª B ES LO SIGUIENTE.
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
04-May-2006 11:46
Tambien se escucha que puede ser el Sabado a las 21:00.

KOMANDOS VERDES - SUPPORTERS 1990 [www.komandosverdes.com]
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
04-May-2006 13:22
MIGUEL YO TAMBIEN ESTOY DE EXAMENES, PERO DOS HORITAS NO HACEN DAÑO A NADIE, ASI QUE TODOS AL FUTBOL, QUE OPORTUNIDADES COMO ESTA NO SE PRESENTAN TODOS LOS DIAS, ESTE ES EL COMIENZO DE UN TOLEDO GRANDE, DE VOLVER A VER A NUESTRO GLORIOSO EN SEGUNDA MINIMO
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
04-May-2006 14:54
horario del primer partido de playoff en casa

bueno, pues finalmente la direcctiva a decidido jugar el primer partido de play off el domingo a las 20 horas, y los abonados pasaran por taquillas, auque dicen que se pagara mas o menos la mitad que uno que no lo sea, pero? cuanto cobraran? supongo que se los ira de las manos y cobraran fuerte, por lo hablado alguna vez con algun direcctivo, pero mi opinion es que se confunden cobrando mucho, porque, que se prefiere? que vayan 1000 personas pagando 30 euros ( ejemplo) o 4000 personas pagando 10 euros( ejemplo)? yo la verdad prefiero que vayan 4000 personas y que se llene el estadio, de todas maneras se ganaria mas dinero, o me confundo? lo del el horario tampoco ayuda a que venga gente de el equipo contrario, ya que si es el sabado a las 21 horas podria desplazarse mas gente y luego poderse quedar en toledo, ya que si se juega el domingo a las 20 horas y luego despues del partido se tienen que volver a motril, san fernado, etc, llegarian a su destino tardisimo, y claro seria lunes donde ese dia curramos .
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
04-May-2006 14:54
Se confirma que el primer partido será el Domingo 4 de Junio a las 20:00 horas. Eso dando por hecho que vamos a quedar 3º...o 4º.

¿Pero y si todavía quedamos 2º...?

Si quedamos 2º, el primer partido lo jugaríamos fuera.
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
04-May-2006 15:11

Hombre, pero vamos a ser realistas, no vendamos humo, llevamos toda la temporada terceros, y así vamos a quedar, es toneria seguir diciendo que vamos a por el segundo puesto, pq luego siempre la pifiamos, afiancemos play offs, y luego centremonos a rotar jugadores y recuperar a lesionados, el segundo puesto se lo ha ganado el Guadalajara a lo largo de toda la temporada y los puestos que van a ocupar cada uno estan ya clarisimos.
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
04-May-2006 23:31
pero por favor el ultimo partido que juegen el sabado!!! que yo tengo un examen el lunes y como me lo pongan el domingo me jodeis vivo!!!!

si es el sabado puedo ir, meterme en la fuente, y volver, si es el domingo... si es el domingo haria lo mismo, pero no iria al examen, xq lo primero es lo primero jaajaja

aupa toleeeeeeeeee
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
05-May-2006 12:09
Claro, es verdad, hay que poner el partido a la hora en que a EME le venga bien, porque como viene de fuera y el nene tiene exámenes...

Las cosas irían mejor en muchos aspectos si no hubiera líderes sagrados religiosos o civiles ni protagonismos vanos que no benefician en nada a la kolectividad.

Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
05-May-2006 14:02
Claro, claro cómica, y también irían mucho mejor si no hubiera tanta envidia, resentimiento y afán de protagonismo..... no crees?

EME, vente pa los playoffs q yo te pago la entrada.... ole tus huevos por defender al Toledo desde tan lejos!!!
Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
05-May-2006 14:15
eso es exactamente, lo que decía, veo que estamos de acuerdo, jeje, se me había olvidado añadir lo de la envidia, otro de los males de la sociedad.

Re: PRIMER PARTIDO DE PLAY OFFS
05-May-2006 14:38
Tonal, tu págale otra cosa, (las cañitas, p.ej.) porque hace meses que ya quedamos EME y yo en que su entrada (sus entradas, porque vamos a jugar dos partidos de play-off en casa...) se las financiaba el menda...

Lo que haga falta por personas como EME.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar