Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-October-2012 16:20

Ahora que iba cogiendo ritmo parece que ha vuelto a recaer de sus problemas musculares, parece que no es gran cosa, pero conociendo sus antecedentes habrá que tener cuidado

10-October-2012 21:29
ya estamos.... en fin... ahora quien se sorprenda que levante la mano... lo que mas me jode es que es el único tio al que veo capaz de otorgar cordura al mediocentro, es el más capacitado.

10-October-2012 21:54
va a jugar 10 partidos en toda la temporada, sino al tiempo, espero que al menos este listo para el playoff

11-October-2012 01:27
Con que juegue los 6 partidos de liga contra los primeros y los 2 del ascenso es más que suficiente. Si nos tiene que dar un ascenso a me importa poco si solo juega 8 partidos en todo el año con tal de que cumpla en los partidos clave.

11-October-2012 10:11
Con Alberto Martin si lo recuerdo bien, Luis Diaz hizo eso que comentas Aeri, estuvo toda la temporada lesionado y en la ultimas jornadas se recupera y para asombro de propios y extraños juega de titular en los play-off haciéndolo de forma impecable contra el San Roque.

No es el mismo caso pero se parece.

11-October-2012 11:06

Entonces le estan dosificando bien, que jugando 15-20 minutitos por partido en las segundas partes, lo malo son los entrenamientos que es donde recae de las lesiones, que entrene la mitad de los dias o algo

11-October-2012 15:06
Esto se veia venir ya, pero de lejos.

12-October-2012 00:45
Animo Falcón que seguro que no fallas en las grandes citas que nos reserva esta temporada

17-October-2012 17:02
Creo que el entrenador sabe lo que hace por que quiere el bien para el equipo si le puede reservar de posibles lesiones importantes bien, creo que además jugar en sintético no le viene bien por las lesiones musculares, esperemos que vaya cogiendo el ritmo y para dentro de 1 mes que nos enfrentamos a los rivales para estar arriba pueda rendir al máximo, ánimo Falcón

21-October-2012 00:21

¿ Alguien tiene las estadisticas de Falcón esta temporada ? ¿ se ha perdido más partidos de los que ha jugado o no es para tanto ?

21-October-2012 02:03
Par. Jug. - 4
Min. Jug. - 110
Tar. Amar. 1

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

21-October-2012 14:07


Hoy será el 9º encuentro, ha jugado solo 4, de 810 minutos de liga posible ha disputado solo 110, una verdadera pena porque es un jugadorazo.

Vamos Falcón !!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar