Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CARLOS III

Enviado por Miguel 
CARLOS III
21-April-2004 18:25
Por Favor ,queria preguntar por el partido del Carlos III con el Toledo en juvenil provincial,porque me han dicho que el delantero del Carlos III es mu buen jugador,se llama Daniel,si sabeis algo o le veis jugar por favor dcirmlo,gracias
El intermediario
Daniel es un fenomeno
22-April-2004 10:19
Daniel es un gran jugador, un fenomeno. Le estan siguiendo de cerca equipos como el Real madrid y el At. Madrid. Me han dicho que no quiere jugar en el Toledo, no se si es verdad, que alguien me lo confirme. el que sea, que más da. pero que me digan algo al respecto. Si es cuerto que Daniel no quiere jugar en el Toledo es una pena. Si es un gran jugador y hay que ver ese partido como sea. No se el horario, en el club lo sabran. llama Miguel.
toledanista

22-April-2004 12:12
Ya estamos poniendo a un chaval que juega bien al fútbol por las nubes, por favor, dejemos que se curta si es en el Toledo mejor, es li bre por supuesto pero el error de hoy es que sus padres son los culpàbles diciéndoles que son los mejores antes de tiempo por favor y ya con representantes y todo así va el fútbol....
CANTERA

22-April-2004 12:21
OS PUEDO COMENTAR QUE SIGO BASTANTE LA LIGA JUVENIL PROVINCIAL Y LA VERDAD, ES UN BUEN JUGADOR ESTE CHAVAL, AUNQUE DESDE LUEGO NO ES UN CRAKC, POSIBLEMENTE PODRÍA FOGUEARSE EN UN JUVENIL NACIONAL DONDE REALMENTE SABRÍAMOS SI SUS CONDICIONES "QUE LAS TIENE" IRÍAN A MEJOR EN LOS PRÓXIMOS AÑOS, SI NO QUIERE IR AL TOLEDO TIENE OTRAS ALTERNATIVAS NO MUY LEJANAS (TORRIJOS, FUENSALIDA) EN CATEGORÍA NACIONAL.
Un entrenador
Fichelo Fichelo a Daniel
22-April-2004 12:36
Para el Toledo, Fichelo Fichelo a Daniel.
Ojeador
Menos flipaos
23-April-2004 19:02
Sigo muy de cerca la liga juvenil provincial,y les digo que a aquellas personas que estan poniendo a este jugador como un crack,que no se flipen tanto,que el jugador es bueno pero esta donde debe estar.
Seguro que no kiere ir al toledo?
pero si ya lo intento,por cierto le desecharon,kizas por eso ya no kiere ir al toledo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar