Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Bien el filial y el Juvenil

Enviado por sobradillo 
Re: Bien el filial y el Juvenil
27-January-2013 16:11
Y esta mañana el "B" 5 - 0 al Guadamur.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
02-February-2013 19:42
Hoy los juveniles han ganado 2 - 1 al Hellín, por contra el "B" ha caído en Talavera por 3 - 0

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
03-February-2013 00:14
juvenil b 3 Nambroca 0 , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Bien el filial y el Juvenil
09-February-2013 23:27
el juvenil nacional ha ganado 2-4 al Albacer y sigue en puesto de ascenso a División de Honor, mientras el Toledo B ha ganado 3-2 al Corazón de Titán y sigue líder en Ordinaria.

Por cierto, una cosa ¿alguien sabe porque el Toledo B no ha presentado entrenador? ¿que ha pasado con Maxi?. En el acta del partido en la página web de la Federación pone que el Tioledo B no presentó entrenador. ¿que pasa con Maxi?
Re: Bien el filial y el Juvenil
10-February-2013 02:04
ha estado Yuste en su lugar y en juveniles provincal el Toledo b se pone 1 el ciudad de talavera perdio en arges CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Bien el filial y el Juvenil
11-February-2013 12:41
Buenas como dice Tonitolon el filial lo entreno Yuste, ya que MAXI se ausento por asuntos personales.

Vamos filail y juvenil vaya temporada si señor.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Bien el filial y el Juvenil
17-February-2013 01:00
Hoy el juvenil ha empatado a uno.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
18-February-2013 01:16
Y hoy el "B" a cero en Argés.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
18-February-2013 04:46
Pregunta para los entendidos, ¿creéis que suben ambos equipos?
Re: Bien el filial y el Juvenil
21-February-2013 23:57
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pregunta para los entendidos, ¿creéis que suben
> ambos equipos?


El Filial seguro, esta en muy buen camino y el ambiente que ha creado el Mister en el equipo es fenomenal.
El juvenil deseo que también lo consiga, pero son terceros, son irregulares y su entrenador no es un generador de sinergias en el equipo. Ya veremos.
Re: Bien el filial y el Juvenil
22-February-2013 00:46
Yo creo que esta debatir esta pregunta es absurdo totalmente. Queda mucha liga tanto para nuestro primer equipo como para el filial y el juvenil.
De momento la marcha de los 3 es muy buena y ojala acabasemos en esta situacion al final.
Yo hubiese firmado encontrarme los 3 equipos en estas condiciones asi y ojala como digo dure toda la liga y lograran los 3 equipos ascender pero subir es muy dificil. En tercera nos lo jugamos a un playoff que es una loteria e influyen muchos factores, el filial es el que lo veo mas facil porque se van a jugar dos plazas entre 3 y en juvenil nacional subir es muy dificil porque solo sube uno y pese a llevar la friolera de 48 puntos que es impresionante, como dices estan terceros. Es muy dificil los 3 ascensos pero es posible.
Me parece absurdo plantearnos esto ahora con lo que queda y me pregunto que si sois conocedores de la dureza de las 3 competiciones, de lo dificil que es y de las limitaciones que tienen los 3 ( con plantillas cortas y el filial y el juvenil sin jugadores importantes como Josevi o el caso de Hector). La baja de Hector en el juvenil se nota mucho pues creo que es medio equipo y los chavales estan haciendo un temporadon. Y en el caso del filial, son muy jovenes y tambien estan haciendo otro temporadon.

De momento chapeau por los 3. Ojala dure mucho. Y dejemos de poner comentarios absurdos que solo sirven para tirarnos piedras contra nuestro propio tejado y desestabilizar.
Re: Bien el filial y el Juvenil
22-February-2013 04:23
Aqui se desestabiliza con respirar. Creo que el comentario de Aeri era una inocente pregunta para que alguien comentara el estado de la cantera. A mi tambien me resultaba interesante debatir las opciones de nuestros equipos (aunque luego pueda ocurrir cualquier cosa inesperada). Creo que es eso es futbol, debate y opinion.
Re: Bien el filial y el Juvenil
24-February-2013 01:13
El juvenil ha vuelto a empatar, esta vez contra el Talavera, 2 - 2.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
24-February-2013 14:51
Toledo b a ganado 2-0 ala puebla

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Bien el filial y el Juvenil
03-March-2013 01:04
El juvenil ha ganado 2 - 1 al Zona 5.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
03-March-2013 19:46
El Ciudad Real perdio, nuestros juveniles vuelven a estar en ascenso.
Re: Bien el filial y el Juvenil
03-March-2013 21:01
Y el Toledo B empata en Orgaz, pero sigue lider en Ordinaria, en puesto de ascenso directo a Preferente
Re: Bien el filial y el Juvenil
03-March-2013 21:03
Estupendo, biennn por la cantera
Re: Bien el filial y el Juvenil
05-March-2013 01:14
¿Qué día y a qué hora es el partido de este fin de semana contra el Talavera La Nueva? ¿Los abonados entramos gratis cierto?

Gracias!
Re: Bien el filial y el Juvenil
06-March-2013 01:16
Domingo a las 12:00 h.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
08-March-2013 20:25
Pues Guerrero ha firmado ya contrato profesional, tendriamos derecho a la compensacion por formacion?

HA CONVENCIDO A SANDOVAL

Un jugador toledano firma contrato profesional con el Sporting de Gijón

Afrontaba su segunda temporada en el filial sportinguista, pero sus sobresalientes actuaciones le llevaron a dar el salto al primer equipo. Ha firmado hasta junio del 2016.


eldigitaldeportivo.es 8 de marzo de 2013



Miguel Ángel Guerrero Martín ha firmado esta semana un contrato profesional con el Sporting de Gijón para las tres próximas temporadas, en concreto hasta el 2016. El delantero de Borox (Toledo) afrontaba este curso su segunda temporada en el filial de Mareo, pero sus actuaciones provocaron que los técnicos del primer equipo decidieran que diese el salto. Especialmente llamativa fue la consecución cuatro partidos en el partido que medía al Sporting B con el eterno rival, el Real Oviedo.

Guerrero se formó en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y de ahí pasó al Getafe. Siendo juvenil llegó al CD Toledo, desde donde fue traspasado por el entonces secretario técnico Piru al equipo de División de Honor del Rayo Vallecano a cambio de un partido amistoso. Cuando salió de edad juvenil fichó por el Albacete Balompié para jugar en el filial y debutar con el primer equipo en Segunda División el año del descenso.

Cuando hace dos años llegó a Mareo, lo hizo acompañado del almanseño Santi Jara, con el que además comparte representantes. El extremo está viviendo una progresión similar y es probable que en poco tiempo también estampe su firma en un contrato profesional.

Re: Bien el filial y el Juvenil
08-March-2013 20:29
He mirado y creo que no.
Re: Bien el filial y el Juvenil
10-March-2013 01:22
El juvenil ha perdido 3 - 0 con el C. Real, también tenemos perdido el goal average con ellos, habrá que seguir.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
10-March-2013 17:18
pues mala jornada entonces porque el Toledo B también ha perdido 1-4 con el Talavera La Nueva
Re: Bien el filial y el Juvenil
18-March-2013 02:25
Hoy el "B" ha ganado 3 - 0.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
24-March-2013 02:08
Ha empezado bien la jornada para nuestros equipos, el juvenil ha ganado 3 - 0, seguimos terceros y el "B" 0 - 6, ahora primeros a la espera de lo que pase mañana.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
07-April-2013 01:21
Los juveniles han empatado a uno en Almansa, son cuartos a cuatro puntos y el "B" le ha metido una manita (5 - 1) al filial del Talavera, segundos a dos puntos del Ciudad de Talavera y a ver que hace mañana (otro talaverano) el Patrocinio.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
14-April-2013 01:23
Los juveniles han vuelto a empatar a cero esta vez en Daimiel, seguimos cuartos pero ahora a seis puntos.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
16-April-2013 19:06
[www.cdtoledo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Bien el filial y el Juvenil
17-April-2013 19:12
Hay que animar al B se juegan el ascenso a preferente, el domingo a las 12 h en el anexo, vamos afición vamos chavales a ganaaaar
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar