Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

necesidad (no futbol)

Enviado por tonitolon 
necesidad (no futbol)
16-October-2012 14:43
como bien sabeis muchos de vosotros ,en mi familia estamos atravesando muy malos momentos ,estoy haciendo dos rifas a la semana (la cual me reporta unos beneficios de unos 60 euros a la semana) algo es algo ,he solicitado el kiosko del anexo del salto del caballo ,NECESITO TODO VUESTRO APOYO,LO PIDO POR FAVOR ,NECESITO SACAR MI CASA ADELANTE,MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO A TODOS , CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 16:24
Amigo Toni, en la medida de mis cortas posibilidades, cuenta con mi granito de arena.

¡¡¡ Ánimo, amigo !!!

Un fuerte abrazo.

Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 20:05
ESE GRANITO ,PUEDE SER MARAVILLOSO ,cada uno de los que escribais es como una firma ,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 20:11
Ánimo gran Toni!!!! seguro que vendrán mejores momentos! un abrazo!

¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 21:54
Cuando vayamos a jugar al fútbol 7 y a la de veteranos, habrá que hacer un poco gasto.
Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 22:32
Mucho animo tio, se estan pasando por unos momentos muy malos en el pais, y la verdad que algunos nos podemos sentir como unos privilegiados y aun asi, nos quejamos.
Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 23:04
Mucho ánimo Toni.Que tengas suerte,y si al final consigues tu objetivo,nos dejaremos caer por allí.Un abrazo.
Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 23:04
Mucho ánimo Toni.Que tengas suerte,y si al final consigues tu objetivo,nos dejaremos caer por allí.Un abrazo.
Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 23:18
hombre un privilegiado me siento porque en mi casa no falta de comer ,no por mi, te lo puedo asegurar ,tengo la ayuda de parte de mi familia y de personas que no me esperaba que respondiesen asi ,me estoy quedando alucinao ,sobre todo con personas que no me esperaba que estuviesen ahi ,cuando estamos bien tenemos muchos amiguitos ,en estos momentos es cuando te das cuenta de los que convienen y los que no, sè que cada segundo que estoy aqui dando explicaciones MUERE UNA PERSONA DE HAMBRE Y DE SED ,claro que soy un privilegiado , por eso LUCHO CONTRA LA INJUSTICIA ,( OJO SI ME DAN EL KIOSKO ,MI FAMILIA SALDRA ADELANTE ,PERO SI SE LO DAN A UNA PERSONA QUE LO NECESITE MAS QUE YO ,SOY EL PRIMERO EN FIRMAR PARA QUE SE LO DEN ) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: necesidad (no futbol)
16-October-2012 23:36
Yo tambien te doy mi apoyo. y si necesitas algo y te lo puedo dar, no lo dudes. Un gran abrazo amigo.
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 00:24
Animo toni!! Un mal bache, la buena gente siempre sale con dos cojon...
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 10:18
tonitolon Escrito:
-------------------------------------------------------

> estoy haciendo dos rifas a la semana


Lugar y horario donde poder participar...

¡Ánimo, chaval! Seguro que saldréis adelante.
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 10:33
mucho animo Toni!!! seguro que con ese animo y esas ganas que tienes saldras adelante y dentro de poco estaras mejor. Te deseo todo lo mejor!
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 11:16
Una persona con tus sentimientos merece salir a flote. Seguro que lo conseguirás. Ánimo y mucha suerte.
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 11:45
Ánimo y mucha fuerza Toni. Si hay que firmar cuenta la mía. AUPA C.D.TOLEDO
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 16:20
al igual que os pido vuestro apoyo ,quiero daros informacion de lo que va sucediendo LO MERECEIS (aunque tal vez no debiera,lo digo porque me pueden hacer la cama ,no por vosotros) el viernes entrevista en la Ser para exponer el tema , los colegas de muchas partes de España en Facebook (muchos de TOLEDO ) IMPRESIONANTES Y muchos que todavia no quiero nombrar(personas y asociaciones) ,que estan luchando de una forma u otra para que lo consiga IMPRESIONANTES Y VOSOTROS IMPRESIONANTES ( lo que ahora mismo SIENTO, ES ESPECIAL, os lo puedo asegurar) MUCHAS GRACIAS A TODOS DE CORAZON CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 19:11
Amigo, te mereces toda esa ayuda y mas, ojala te den el kiosko, y consigamos algo mas de ayudas, un abrazo toni, seguimos luchando

KOMANDOS VERDES 1990
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 21:13
Mucha suerte Tonitolon, que tus deseos se cumplan y la situacion mejore. Ojala tengas suerte y te concedan ese kiosko. Mucha suerte!!!
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 21:14
Desde la distancia me solidarizo con tú tema, como lo está haciendo toda la gente que por aqui estan. Ojala que todo te salga a pedir de boca, por tus comentarios por aqui debes ser buena gente y de buen corazón.

Desearte Suerte y que ese tunel negro donde ahora estás... seas capaz mañana de ver el nuevo dia y con él la buena noticia que tod@s esperamos...Sin duda te lo mereces Suerte.

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: necesidad (no futbol)
17-October-2012 22:03
Cuando hay hijos de por medio en estas situaciones debe de ser muy duro, cuenta con mi apoyo, pondré mi granito de arena.
Re: necesidad (no futbol)
18-October-2012 00:23
Animo Toni, con la mentalidad que tienes podrás con los malos momentos.
Y como te han dicho cuenta con nuestra humilde ayuda.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: necesidad (no futbol)
18-October-2012 07:34
Re: necesidad (no futbol)
18-October-2012 12:06
Muchos ánimos toni, y sabes que puedes contar con nosotros para lo que haga falta.

Por cierto todavía no te he podido comprar ninguna papeleta, que entre que no he ido al fútbol y otras no ha surgido no te he podido comprar. En el próximo partido cuenta conmigo si las vendes toni.

Y para lo del kiosko haber si lo consigues toni
Re: necesidad (no futbol)
18-October-2012 18:53
AQUI OS DEJO OTRO ENLACE DE OTRA PERSONA QUE ME ESTA AYUDANDO AL IGUAL QUE VOSOTROS [aficionadosclubdefutbol.blogspot.com.es]
Re: necesidad (no futbol)
18-October-2012 19:43
¿cuando se sabe si te conceden llevar el Kiosco del Anexo?

la verdad es que es una pena que esté cerrado, todas las tarde se toman cosas los padres de la escuela del CD Toledo y los fines de semana mas, con el filial y el juvenil.

Un saludo y a ver si te lo dan pronto!!

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: necesidad (no futbol)
18-October-2012 20:57
lo unico que me dicen es que cuando se sepa algo ya me llamaran ,cada dos tres dias llamo y siempre me dicen lo mismo, suelo acudir a los entrenamientos y partidos de las categorias inferiores y la gente esta muy enfadada por estar cerrado ,hasta las personas que vienen siguiendo a sus respectivos equipos se quejan ,pero de momento es lo que hay ,que le vamos a hacer , UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: necesidad (no futbol)
19-October-2012 00:01
Amigo Toni, he estado leyendo la entrevista y me ha encantado leerla. Has estado sincero, valiente, respetuoso, solidario... muy, pero que muy bien, compañero. Entre todos vamos a tratar de echarte una mano, pero estoy viendo que tú solito lo tienes todo bastante sembrado y al final recogerás, estoy seguro.

Tiene cojones que, estando como estáis en tu familia, todavía te acuerdes de otras personas y asociaciones como la de Alzheimer (que tan bien conozco) que lo están pasando mal. Esto demuestra que tienes un corazón que no te cabe en el pecho, amigo. Y por ello mereces que se te escuche y, sobre todo, te llegue la ayuda que necesitas por parte de quien tiene poder para hacerlo.

Toni, objetivamente, hay muchas familias que en la dramática situación actual lo están pasando mal y cada cual brinda su ayuda, cuando se puede, a quien más quiere o lo necesita. Estoy convencido que somos muchas las personas que, aparte de daros ánimos, vamos a hacer lo posible por canalizar con hechos nuestra intención de ayudaros. Toni, hasta hace muy poco no te conocía personalmente y, supongo que a otros aficionados verdes les sucederá lo mismo; desde que tuve la primera ocasión de hablar contigo pude comprobar que detrás de ese rudo armazón, hay una persona cercana, sincera, tremendamente cariñosa, respetuosa y agradecida. Hace muy poco no te conocía y ahora me brindas un gran abrazo cada vez que nos vemos. Un gran tipo. En poco tiempo te has ganado el reconocimiento de mucha gente como tremendo aficionado y te has convertido en un icono, en el sello de identidad de las entrañas del Salto del Caballo; y el Club no debe ser ajeno a esto y debería tratar de corresponderte como mereces. Sé que hay cosas que no son fáciles, pero vamos a empujar entre todos para conseguir que se haga justicia, contigo y con tu familia.

Vamos, chaval, aguanta y ya verás como todo acaba bien. Un gran abrazo de esos que me gusta darte.

Re: necesidad (no futbol)
19-October-2012 09:08
bueno toni, mucho ánimo que ya verás como salis adelante, yo en poco te puedo ayudar, pero si te doy una idea, si tan enfadada está la gente que acude al anexo, aprovecha, lleva una nevera con botes fríos y alguna bolsa de pipas que verás cómo te la quitas rápido de encima y algo sacas.

y mucho ánimo, que aunque tú seas fuerte te hace falta
Re: necesidad (no futbol)
19-October-2012 21:25
Aqui os dejo otra muestra de apoyo por parte de la cadena ser en especial a Ruben.......
[www.cadenasertoledo.com]
QUIERO DAROS LAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE ME ESTAIS AYUDANDO......
CD TOLEDO H A S T A L A M U E R T E .



Editado 2 vez/veces. Última edición el 19/10/2012 21:32 por tonitolon.
Re: necesidad (no futbol)
20-October-2012 02:29
Cuenta conmigo y con mi ayuda, aunque María se ponga celosa.
Un abrazo y mucho ánimo

P.D.: Ya estamos trasmitiendo tu mensaje para ver si entre toda la familia verdiblanca le encontramos una solución al mal rato que estáis pasando en casa.
P.D.1.: Enhorabuena y gracias a todos esos buenos corazones que le estáis contestando, es muy importante que no se sienta solo y que perciba el cariño de todos. Chapeau.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar