Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Kiosco para tolon

Enviado por diabloverde 
Kiosco para tolon
29-October-2012 13:54
Desde aquí quiero mandar un grito EL KIOSCO PARA TOLON
Re: Kiosco para tolon
29-October-2012 19:16
"Patronato, por favó, el kiosco p'al Tolón".








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Kiosco para tolon
29-October-2012 21:50
COU ¿ tù eres el de los mojinos escocios? GRACIAS DE CORAZON ,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata: TENGO UN DIABLO A MI FAVOR JAJAJAJJAJAJAAAA
Re: Kiosco para tolon
30-October-2012 11:13
Yo lo mismo digo, te lo mereces tu y tu familia. Toni a si te pillo alguna rifa, ahora es dificil vernos. a ver si coincidimos en algun entreno.

Al final todo tiene un buen final.
Re: Kiosco para tolon
01-November-2012 19:22
otro para mi si puede ser... up¡
Re: Kiosco para tolon
03-November-2012 13:38
Haber si el club, que tiene muuuuuchoooooo que decir en este tema, aunque lo niegue, y el patronato, sacan de una vez a concurso el kiosko, y se dejan de amiguismos y cosas por el estilo, por que NO vamos a olvidar el tema, y no vamos a permitir que lo concedan, sin seguir el protocolo que hay que seguir, y por el cual, Toni tendria muchos puntos para su concesion, basta ya de ayudas a amiguitos, y vamos a ayudar a quien deverdad lo NECESITA, señor collado, deje de dar la espantada, y habra el kiosko de una vez, que es de verguenza que lleve 4 meses cerrado, todo por que no se lo puede dar a su amigo, No lo dejaremos en el olvido

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Kiosco para tolon
03-November-2012 15:24
toledano1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Haber si el club, que tiene muuuuuchoooooo que
> decir en este tema, aunque lo niegue, y el
> patronato, sacan de una vez a concurso el kiosko,
> y se dejan de amiguismos y cosas por el estilo,
> por que NO vamos a olvidar el tema, y no vamos a
> permitir que lo concedan, sin seguir el protocolo
> que hay que seguir, y por el cual, Toni tendria
> muchos puntos para su concesion, basta ya de
> ayudas a amiguitos, y vamos a ayudar a quien
> deverdad lo NECESITA, señor collado, deje de dar
> la espantada, y habra el kiosko de una vez, que es
> de verguenza que lleve 4 meses cerrado, todo por
> que no se lo puede dar a su amigo, No lo dejaremos
> en el olvido
>
> KOMANDOS VERDES 1990


A ver si ahora Collado va a ser como Zapatero... que tiene la culpa de todo jeje. Entiendo que su "ämiguito" es el de los serrano, ¿no?

Re: Kiosco para tolon
04-November-2012 21:06
asi lo dejo, cada uno que eche sus cuentas...... pero por palabras del ayuntamiento, el año pasado cuando se cambio el " dueño " del bar del campo, el club tiene toda la potestad, para la explotacion del bar del campo y del anexo, como mas le convenga, dentro de unos tramites legales

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Kiosco para tolon
04-November-2012 22:53
TRANQUILOS, os puedo asegurar que voy a luchar a MUERTE , para mi y mi familia ES MUY IMPORTANTE ,en esta semana voy a saber todo (mas de lo que se) hablo de si me lo dan o no,
para todos aquellos que no saben mi problema me pueden llamar por telefono o hablar conmigo directamente ,no me como a nadie y no veo la gracia en sacar chistes a un problema pero vamos cada uno puede hacer lo que le salga de los cojones ( solo deseo que NO os veais en la misma situacion que yo ,no soy tan malo O TAN CRIO para sacar gracia donde existe un problema )esto solo va para las personas que se toman a cachondeo la vida ,porque aunque uno tenga su porvenir hecho, deberia tomarse la vida mas en serio y vuelvo a recalcar que seguramente esos comentarios solo pueden provenir de personas sin hijos y sin ningun tipo de problemas , ¿acaso sabeis algunos lo que es tener un hijo el cual puede avanzar y no puede porque no tengo dinero? NO ME TOQUEIS LA POLLA CON ESTE TEMA ,dije en su dia que jamas discutiria con uno de mis colores PERO ESTO NO LO PIENSO CONSERTIR ,esto es tan facil como que el que quiera apoyarme que lo haga y el que no quiera NO ,pero chistes NO ,no voy de maton ni nada que se le parezca os digo lo mismo que voy a exponer esta semana , por las buenas lo que quieras ,por las malas ........................................................................... UN ABRAZO A TODOS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata : si me fallan vais a saber muchas cosas para quedaros alucinados ,me jode ,nunca he traicionado a nadie (de hecho pague 5 años por no hablar y yo no tenia nada que ver ) IMAGINAROS LO QUE PUEDO HACER POR MI FAMILIA CON LAS COSAS QUE SE (hay muchos involucrados)CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Kiosco para tolon
05-November-2012 00:16
No adelantéis acontecimientos y esperad que el Ayuntamiento, el Club o el Patronato mueva ficha en este aspecto.
Re: Kiosco para tolon
05-November-2012 09:58
toni, no se que comentarios has leido en el foro para que te de esa impresión de que la gente se lo toma a broma y hacen chistes, pero me parece que el tema se esta desviando un poco y no me parece que amenazar con contar cosas sea el mejor camino.

yo por mi parte desconozco con exactitud cual es tu situación familiar y laboral, me imagino que muy complicada, como desgraciadamente muchas familias en estos tiempos tan dificiles, solo deseo que al final la explotación del kiosko sea para el que mas lo necesite o el que sea mas idoneo para el puesto, no nos toca a nosotros decidir eso.

En cualquier caso te doy todos los animos y mucha fuerza, ojala te lo den y se solucionen tus problemas económicos, pero si no te lo dan, sea por las causas que sean, mira siempre de frente y no pagues con la misma moneda por que no te va a servir para solucionar nada y puedes cerrarte puertas en el futuro que quizás sea mejor mantener abiertas. Imagina que después si te lo dan otros puedan decir que lo has conseguido por amenazar con hacer publicas ciertas cosas, imagino que no es eso lo que quieres, no?, sino que se te valore para el kiosko por tus buenas capacidades.

Si tienes que decirle algo a laguien que sea en persona, pero no en un foro publico, pq te puede traer problemas.

Esa es mi opinión, que no mi consejo, pq lo de los consejos es algo nunca me he atrevido a dar pues a veces todos los caminos pueden terminar mal. Acepta si quieres mi opinión desinteresada y mucha suerte.

Un abrazo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 05/11/2012 10:00 por SENNINHA_1979.
Re: Kiosco para tolon
05-November-2012 10:24
llevas toda la razon del mundo ,FUE UN CALENTON ,lo siento ,entre los dolores ,la situacion y los graciosillos de turno perdi los papeles y con esto no me quiero justificar ,meti la pata, pido disculpas , UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Kiosco para tolon
08-November-2012 22:16
1999 ,se movio ficha ,hay subasta y se pasa de pagar 2500 a 6500 de ahi parte la puja ,sacad vuestras conclusiones , al igual que pedi vuestro apoyo os mantengo informados , lo veo dificil (mas que nada porque cada vez que paso al lado de un banco suenan las alarmas ¿porque sera? )pero lo unico IMPOSIBLE es resucitar, todo lo demas, es factible, CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Kiosco para tolon
09-November-2012 12:53
seranito, serranito, serraninnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn todo todo para mí.
Re: Kiosco para tolon
20-December-2012 21:57
El motivo por el cual me dirijo a vosotros es la cofirmacion de q me han concedido el Kiosko del anexo. Sin la colaboración de muchos de vosotros esto no habria sido posible. En momentos en los que di todo por perdido huvo gente que me tendio la mano y esto es de agradecer.
Sin mucho más que decir agradeceros a todos el apoyo brindado y en especial a Komandos Verdes... CD TOLEDO HASTA LA MUERTE



Editado 2 vez/veces. Última edición el 20/12/2012 22:18 por tonitolon.
Re: Kiosco para tolon
20-December-2012 22:32
¡Enhorabuena! tonitolon- solo decirte que si el Naxara no juega promocion este año (prometo) visitarte y tomar algo en tu kiosco....¡AUPA TOLEDO!
Re: Kiosco para tolon
20-December-2012 22:50
Enhorabuena Tonitolon!!!

Felicidades!!!

Feliz Navidad!!!
Re: Kiosco para tolon
20-December-2012 22:55
Felicidades Tonitolon!!LUCHANDO las cosas se consiguen, me alegro que se lo den a alguien que lo necesite y no sean siempre amiguismos.
Re: Kiosco para tolon
20-December-2012 23:16
Ya me venderas cerveza y pipas para ver al B y DH como en los entrenamientos del primer equipo toni , enhorabuena
Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 01:06
Enhorabuena Toni!!! A sacarle el mejor provecho y que sea el inicio de tus nuevos éxitos.

Un abrazo.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 01:10
Me alegro mucho, Toni. Te deseo toda la suerte del mundo.


Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 01:11
Enhorabuena y feliz navidad !!
Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 03:04
Muy grande Toni, enhorabuena, me alegro de corazón!
Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 10:47

Enhorabuena, muchacho. Te deseo mucha suerte.
Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 11:42
Bueno, pues ya está joder, el kiosko para Tolon, jajajaja. Espero encontrar buenas ofertas, jajajaja
Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 12:05
te lo mereces!!enhorabuena toni.
Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 14:48
Felicidades, en estos tiempos que corren es como si te hubiera tocado la loteria
Re: Kiosco para tolon
21-December-2012 17:25
Enhorabuena crack!
Re: Kiosco para tolon
22-December-2012 23:54
Me alegro mucho Toni, ya sabemos dónde ir a tomar algo.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: Kiosco para tolon
23-December-2012 00:34
Enhorabuena compañero, pronto iré a visitarte, creo que te has sabido ganar con creces el cariño de todos los aficionados, ahora a currar, pon unas mesitas, una plancha y seguro que te quitan las raciones de las manos
Un abrazo
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar