Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero

Enviado por Embrutessio 
Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 16:11
Pues eso..que se ha empezado a correr la voz por twitter que va ser el próximo portero del CD Toledo.

Y quito las interrogaciones, porque el mismo lo ha confirmado en su twitter



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2012 16:24 por Embrutessio.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero??
13-November-2012 16:14
Con poco será mejor que Emilio y Buyo...hasta un ciego veía la necesidad de fichar a un portero.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 16:56
De donde procede? Y que características físicas tiene, por que otro portero de pequeña estatura seria un error, fijaos de como tienen que estar de inseguros en el staff técnico para fichar un portero a estas alturas de temporada, vaya ojo que tíenen los de Yunclillos
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 17:03
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 17:05
El portero es un buen armario!

Por las fotos que he visto de el en twitter tiene unos buenos brazacos. Yo este domingo le ponia de titular sin pensarmelo mucho...

Está mal decirlo...y no le deseo lesiones a ningún jugador del CD Toledo...pero está claro, que si Emilio no se hubiese lesionado y no hubieramos visto las condiciones que tiene Buyo para jugar de portero (de fútbol...no de discoteca)..podíamos a ver llegado al playoff con esta pareja, y en alguna jugada aislada joder el ascenso.

No he visto a Manolo jugar...pero con poquito poquito, será mejor que Buyo y Emilio.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 17:43
Aquí un video de Manolo Rodríguez
[www.youtube.com]
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 17:58
molinero73 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Aquí un video de Manolo Rodríguez
>


Si intentasemos hacer un video de ese estilo...de las primeras jornadas de liga del CD Toledo...no daría ni para 1 min.

Asi...a vote pronto...solo recuerdo dos paradas de mérito de Emilio contra la UD Talavera, y de Buyo del domingo pasado, pues es que no hay rescatable nada positivo.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 19:20
Qué cantidad de paradas en el murcia-cartagena, y se le ve que sale a por el delantero sin miedo, veremos qué tal, aunque tiene buena pinta. que edad tiene?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/11/2012 19:23 por apejeje.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 19:28
apejeje Escrito:
-------------------------------------------------------
> Qué cantidad de paradas en el murcia-cartagena, y
> se le ve que sale a por el delantero sin miedo,
> veremos qué tal, aunque tiene buena pinta. que
> edad tiene?
>


29.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 19:33
a priori parece un gran fichaje y en una posicion donde lo necesitamos mucho, asi que si se concreta mi enhorabuena a la secretaria tecnica y a la direccion por enmendar un error de principios de temporada y concretar un fichaje que a priori cumple con las caracteristicas para un supuesto play-off y una temporada con garantias. creo que seria el momento de intentar ceder a un club de tercera a buyo (si la lesion de emilio no es de larga duracion) para que vaya cogiendo minutos y experiencia de cara a 1 o 2 años en los que si todo va bien podria ser un portero de la casa para nuestro club.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 19:41
En el video que ha mostrado molinero de youtube, Manolo Rodriguez esta jugando en el Caravaca y Lorca en Segunda B, por lo que ha debido coincidir en estos equipos con Alfonso De la Cruz ¿no?
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 19:44
Si, en el twitter de Alfonso De La Cruz comenta que es su 3º año con él en el mismo equipo.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 19:56

He visto 3 minutos del video de Molinero, no hace falta ver mas, simplemente " como de un huevo a una castaña ", no tiene nada que ver con lo que tenemos aqui. Eso del video es un portero de futbol y lo que tenemos aqui son porteros "pero de otra cosa".
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 20:13
Calienta banquillos diria yo, fuera los dos.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 20:42
No insultemos ni deacalifiquemos a Emilio y a Buyo. No se lo merecen, son jugadores de nuestro equipo y hay que defenderlos a muerte.
Con este fichaje se enmienda el error de primcipio de temporada. A mi me parecia que la porteria estana biem cubierta pero se ha demostrado que no. Ahora, pensandolo bien, muy seguros debieron estar de lo que hicieron cuando ellos junto con Parra y Rivera eran los unicos sin experiencia en 2b. Bueno, buyo tres partidos.

Por cierto, decir que el run run tampoco a beneficiado al adentamiento de ambos. Mucho animo y a ver que pasa porque no creo que sea muy viable mantener tres porteros y mas teniendo en cuenta que podria venir algun jugador de campo mas...
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 21:15
Según ha indicado Indias al Digital, depende de sí se confirma la lesión de larga duración de Emilio.

Imagino que si la noticia ha saltado a los medios, será porque ya se sabrá a ciencia cierta. Que tampoco vas a decir públicamente que tienes la portería con muy pocas garantías. Aunque bien es sabido por todos, que salta a la vista.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 21:28
Pues me alegro por que como según dicen el ojeador del Conquense se relamia y salibaba con ver a buyo
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 21:39
Acabo de ver el vídeo. Esto es harina de otro costal.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 23:27
Que el ojeador del Conquense se relamia viendo a Buyo? ya y entonces se acojonó viendo a Rufino y Rivera,
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
13-November-2012 23:28
1999 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Acabo de ver el vídeo. Esto es harina de otro
> costal.


+1
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
14-November-2012 01:21
Buen trabajo para Indias y bien por el esfuerzo económico que debe suponer. Ahora a dar la baja a Emilio y listo el equipo hasta Navidad.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
14-November-2012 10:18
[www.latribunadetoledo.es]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
14-November-2012 11:06

Ya aparece el fichaje de Manolo en la pagina oficial del club, creo que por fin tenemos un portero de garantias, dicen que desde hoy mismo ya entrena con el resto de los compañeros, a poco que se ponga en forma creo que el Domingo puede salir de titular.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
14-November-2012 13:25
4 meses de baja para Emilio, yo prefiero a Emilio de suplente que a Buyo pero habría que pensarse echar a él por lo de la lesión
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
14-November-2012 16:57
A mí echar a un jugador tras lesionarse para 4 meses me parece de ser mala gente. Si se ha lesionado defendiendo tu camiseta, qué menos que respetarlo durante su lesión. Sea bueno, malo o regular.
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
14-November-2012 18:53
He escuchado hoy a Chema Indias en Onda Cero decir que no habrá ninguna baja y así se lo han hecho saber al lesionado Emilio, que se operará la semana que viene, mientras que la porteria estará ahora cubierta por Manolo y Buyo
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
15-November-2012 12:24
carlos-tld Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mí echar a un jugador tras lesionarse para 4
> meses me parece de ser mala gente. Si se ha
> lesionado defendiendo tu camiseta, qué menos que
> respetarlo durante su lesión. Sea bueno, malo o
> regular.


Que a mí también me parece mal, pero como estan diciendo de echar a uno de los dos. Preferiría echar a Buyo cuando Emilio se recuperase
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
15-November-2012 13:06
Por lo menos no esperamos a Enero para fichar algo que se necesitaba, estaba cantado que hacia falta un portero de garantias. Por cierto Manolo es el hermano pequeño de Vicente, el centrocampista que estuvo en el Toledo el año que ascendimos contra el san Roque creo, que se fue alegando problemas familiares, curiosamente como ha hecho Manolo en el Racing de Ferrol hace unas semanas jeje.

Espero que este chaval sepa que sus guantes nos tienen que llevar a Segunda B
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
15-November-2012 13:20
Manolo alegó problemas de ansiedad, no familiares, eso por lo menos es lo que ponen las crónicas.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Manuel Rodriguez Descalzo...nuevo portero
15-November-2012 16:53
Sí, yo he visto que se le hizo muy cuesta arriba el clima norteño acostumbrado al sur español... Eso les pasa a muchos de los que se van a Inglaterra también, que tienen dificultades para adaptarse después de estar acostumbrados a ver el sol durante todo el año...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar