Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

maraton popular de Madrid

Enviado por Juan Carlos Ortega 
Juan Carlos Ortega
maraton popular de Madrid
22-April-2004 09:00
Este domingo a partir de las nueve y media, me dispondré a correr el maratón popular de Madrid, espero bajar de las tres horas y media. LLevo muchos meses entrenando para este día, la inscripción me ha valido 30 euros, es mi séptimo maratón, todos los que he corrido los he terminado, eso sí mi mejor puesto fué el 932 con un tiempo de 3 horas 12 minutos (en mis años jóvenes), este año espero terminar sobre el 4000 de 13000 participantes. Lo más importante para los corredores populares es cruzar la meta, se siente una alegría especial dificil de describir cuando se produce ese momento, me siento con el deber cumplido.

Hago atletismo por amor al arte, así de claro. Comento esto no para tirarme "el moco" ni muchos menos puesto que hay miles de personas que hacen lo mismo, simplemente para que sepan los jugadores del Toledo que en un partido de futbol (hora y media y con cuarto de hora de descanso) se pueden echar ganas e intensidad desde el minuto 1 hasta el último, creo que a estas alturas la afición es lo único que pide a TODOS LOS JUGADORES.

Si hay gente que es capaz de correr hasta cinco horas sin parar y encima pagando, ¿no pueden los jugadores correr hora y media y encima cobrando?.

Perdonar este pequeño comentario en la página del Toledo, pero es mi pequeña reivindicación de que el deporte no solo es futbol.

Un saludo para todos.

Por último decir que después de terminar de correr en Madrid haré lo imposible por llegar al partido del Toledo, aunque quizás no pueda ni dar un paso.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar