Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Resultado Talavera-Toledo

Enviado por Larsen 
Re: Resultado Talavera-Toledo
02-December-2012 21:09
Sin desmerecer a nadie, hoy la actuación de nuestro portero, Manolo, me ha parecido muy buena. Empezó algo dubitativo, pero es de reconocer, que en la segunda parte ha salvado varias ocasiones. Si se confirma en los próximos partidos, tenemos portero.
Re: Resultado Talavera-Toledo
02-December-2012 21:56
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Ha habido bronca antes del partido.
>
> Había como 30 cabezas rapadas (muchos de ellos de
> Toledo que los conocia de vista) en los aledaños
> del estadio, y no han entrado al campo. Algunos
> llevaban bufandas del Toledo.
>
>

Que pena de gente la verdad.


Re: Resultado Talavera-Toledo
02-December-2012 22:41
Vaya una imagen que ha dado el equipo en talavera, algunos se piensan que los partidos se ganan con el escudo y andando, el empate es bueno , pero ya van algunos avisos.
Re: Resultado Talavera-Toledo
02-December-2012 22:54
Ha habido bronca? Qué ha pasado?
Re: Resultado Talavera-Toledo
02-December-2012 23:36
El partido ha sido una mierda. Se ha metido la primera que se ha tenido y después el arreón del flojo, a dejar pasar los minutos.

No me ha gustado que tanto Alfonso como Rufino hayan estado más en el suelo y protestando que otra cosa. Vale que hayan tenido sus roces, pero no podemos estar todo el rato protestando. Iván Mateo, una vez más sin asumir los galones que se le presumen.

El punto es bueno, dejamos a los mismos cuatro punto, pero el equipo creo que podía haber hecho mucho más.

Lo mejor que hay portero, Manolo ha sacado unas manos espectaculares.
Re: Resultado Talavera-Toledo
03-December-2012 10:44
y de la expulsión de San José que decimos. Yo lo tengo claro: Se ha autoexpulsado. Si ya te han pitado falta a tu favor lo que digo es: !donde coño va San José a por el contrario que ha hecho la falta y máxime, insisto, ya te la han pitado a favor!. Yo creo que algunos ven muchas peliculas de broncas futboleras, e incluyo a Alfonso de De la Cruz



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 11:08 por piensaenverde.
Re: Resultado Talavera-Toledo
03-December-2012 11:54
El partido fue muy malo, para el que estaba en el campo, estaban mas tiempo parado que jugándose, pero desde el comienzo, se liaron con el juego feo y termino por deslucirse el poco espectáculo. A Rufino le dieron hasta en el carnet de identidad muy mal el Talavera con su juego frusco, en la primera parte Aguírre es derribado con una carga sin motivo y sin jugarse el balón que fue desplazado con mucha violencia hacia una valla de publicidad, con mucha fuerza golpeo en ella y lo triste que todos los jugadores de la aldea fueron a por el a recriminar que hacia teatro.... Y los animales de la grada que si querían podían tocarle insultando y escupiendo, que pena..... Llego a ser tal la violencia de los aldeanos que sacaron del partido al Toledo, y empezaron a sacudir de la misma forma, e incluso parando el partido fingiendo con un poco de teatro... El arbitro mal permitió este tipo de juego.

La primera parte fue nuestra y se tenia que haber rematado, y la segunda suya y mas que en un fallo de marcáje propicio el gol que los dio alas. Ya desquiciados con tanto juego sucio yconsentido por el colegiado no entiendo lo de San Jose con su veterania no se puede hacer eso y mas como estaba el partido.

Ayer me di cuenta la implicación del publico aldeano al no parar todo el tiempo de insultar a nuestro equipo y luego en animar aos suyos, fue un no parar.

Hace unos anos el compañero Colouscou empezó con un brillante post para que reventaramos el campo para el derby pues podíamos empezar ya y demostrar a esta gente como se siente el fútbol aquí, y llenar el campo para esta ocasión
Re: Resultado Talavera-Toledo
03-December-2012 16:23
Según las declaraciones de nuestro mister fué un partido bastante permisivo del árbitro a los jugadores del Talavera, ¿alguien puede valorarlo?, según el del Talavera no era pa tanto y dice que los jugadores del Toledo se tiraban mucho tiempo en el suelo, hombre si te dan bien dao normal que te hagan algo de daño y no te levantes, después lo que no se puede hacer es lo de San José ir después de habernos pitado la falta a buscar al del Talvera y empujarlo, ésto que se lo hagan de ver a los jugadores no se puede hacer.
Re: Resultado Talavera-Toledo
03-December-2012 18:03
Partido horrible,en el que si dieron cera los talaveranos....lo de tirarnos me supongo que lo dirian por alfonso rivera que ayer parecia que le gustaba mucho el suelo.y lo que me parece vergonzoso es lo de la grada tan cerca de la linea de banda....... ayer aguirre porque se dio en el brazo y en la espalda......pero si se da en la cabeza tenemos un disgusto.Hasta que no pase algo grave un dia no se cambiara...
Re: Resultado Talavera-Toledo
04-December-2012 02:11
Samuel tiene 3 amarillas CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Resultado Talavera-Toledo
04-December-2012 18:50
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Según las declaraciones de nuestro mister fué un
> partido bastante permisivo del árbitro a los
> jugadores del Talavera, ¿alguien puede valorarlo?,
> según el del Talavera no era pa tanto y dice que
> los jugadores del Toledo se tiraban mucho tiempo
> en el suelo, hombre si te dan bien dao normal que
> te hagan algo de daño y no te levantes, después lo
> que no se puede hacer es lo de San José ir después
> de habernos pitado la falta a buscar al del
> Talvera y empujarlo, ésto que se lo hagan de ver a
> los jugadores no se puede hacer.


Yo puedo valorarlo abonado 1900, salieron muy acelerados los del Talavera, y mas cuando manejaba el partido el Toledo y llevaba las riendas lo cortaron de raíz, con un juego que ilegal, pero que consintió el trencilla, lo de Aguirre es vergonzoso le agreden sin balón desplazandole de forma muy brusca contra el cemento y la chapa y ni siquiera es amonestado el jugador infractor, y para mas inri, los animales que había en la grada le escupen, insultan y se ríen de el por que decían que fingía los señoritos de la capital. No pudo continuar por el tremendo golpe, y para mi fue la clave por que todo el atrevimiento y descaro del equipo era por su banda. Lo tenían muy bien aprendido, son mejores que nosotros no los vamos a jugar de tu á tu que nos ganan.... Achazo y muy bien para que se jodan los de l capital..... Decían los guarros, y lo de Aguirre me pillo de frente en el campo
Re: Resultado Talavera-Toledo
04-December-2012 22:24
Acabo de ver el partido y me parece lamentable (una vez más) el arbitraje. Hasta los que retransmitian el partido alucinaban con la benevolencia del trencilla. Menudas entradas a Rufino que en el mejor de los casos sacaba tarjeta, porque en muchas no pitó ni falta. La entrada a Aguirre es para marcar territorio. La entrada a Samuel es para partirle la pierna y termina expulsando a San José por un empujón. Que rigurosos y que legalistas son con nosotros y que poquito con los rivales.

Para quien lo quiera ver:
[www.youtube.com]
Re: Resultado Talavera-Toledo
04-December-2012 23:19
Sauro yo estaba muy disgustado por todo eso, y el arbitraje de pena, los lugareños jaleaban a sus bestias para que continuaran con ese juego, al permitir ese bochornoso espectáculo el juez del terreno de juego los nativos del lugar entendían que los señoritos de la capital eran blandos, fingian y lloriqueaban ante la hombría de sus jugadores
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar