Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

VERGONZOSO

Enviado por yashiza 
VERGONZOSO
03-December-2012 13:33
Me parece vergonzos que ayer se le quitase el puesto d titular a buyo el joven canterano que a estado estos partidos bien y damos la titularidad a un portero de 30 años que llevaba 5 meses sin jugar txema indias cuando empezo el año el tema era confiar en la cantera YA LO VEO VERGONZOSO
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 13:39
pues manolo cumplio, es mas nos salvo de una derrota, lo siento pero buyo a pesar de los dos partidazos que ha hecho, aun no tiene el nivel para defender esta porteria, deberia salir cecido porque sera sin ninguna duda el portero del toledo del futuro, pero no debe serlo del presente. por cierto si manolo sigue a este nivel, tenemos un porterazo



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 13:40 por torres.
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 13:48
en la 2 parte saco 3 manos MUY BUENAS pero en la 1 tuvo 2 errores de escandalo ,si el otro dia se hubiese ganado, Buyo hubiese sido titular, pero pago las consecuencias de la derrota cuando el no fue el culpable sino el equipo entero,CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 14:31
estoy de acuerdo en que buyo no fue el culpable el otro dia
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 14:39
Si, si ADN toledano para el ultimo minuto
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 16:18
El entrenador manda y si creyó que este partido lo tenía que jugar Manolo por algo será que el solo lo vé en los entrenamientos, salvó al equipo, pero nunca sabremos como lo hubiese hecho Buyo ayer en Talavera, un partido de nervios y bastante acelerado en fin cada cual tiene su portero titular.
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 16:41
Efectivamente, cada uno tiene su portero titular, pero de calificarlo de vergonzoso, me parece que es pasarse tres pueblos.
Yo personalmente me alegré en el partido contra el Conquense por Buyo, después de su debut con 3 goles (para mí en los dos primeros no tuvo culpa), le venía bien sentirse importante.
Pero hay que reconocer que hay que intentar parar la sangría de goles en contra que llevamos. Buyo en 3 partidos llevaba 6 goles encajados. Puede que no tuviera la culpa en todos, pero hay que intentar dar soluciones. El entrenador ha dado la titularidad a Manolo, pues habrá que dar unos partidos de margen para probar si se mejora o no.
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 16:43
Vergonzoso??? Para mí no lo es. Manolo es un porterazo, con experiencia, veteranía y saber estar. Y si el míster cree que ya está para titular, es lo normal. Un portero de su experiencia nos vendrá bien. Recordemos que el equipo se construye desde atrás...
Si ya van a empezar a salir familiares/conocidos resentidos, pronto empezamos, y flaco favor le hacen al chaval...
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 17:03
A ver si nos damos cuenta que esto no es una ONG es el club deportivo Toledo y tienen que jugar los mejores que crea el entrenador en cada momento y punto. Y si se ha traido un portero de segunda B es para jugar si el entrenador lo cree conveniente no es el cantera fútbol club ni los de fuera f.c. es el club deportivo Toledo y juegan los mejores. Al menos esa es mi opinión
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 17:27
Lo que es vergonzoso - y he aquí una opinión objetiva - es que Buyo haya sido portero del Toledo en Segunda B y en Tercera. Eso sí que es vergonzoso. Y no tiene culpa, el chaval. Pero es algo evidente.
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 17:45
Ayer Manolo salvo los tres puntos en unas acciones puntuales que la gente se tiraba de los pelos de como podía haber hecho eso.... Porteazo y ayer lo mostro, Buyo esta muy verde y si ayer hubiera jugado no empatamos
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 17:57
a buyo le tenemos todos mucho cariño,pero manolo va ser titular por muchas circunstancias.ayer es verdad que salvo al equipo en la segunda parte.
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 19:29
Esto no es una ONG.... A pesar de que el señor Abraham no es santo de mi devoción, pone a los que cree mejores.. Buyo jugo por la lesion de emilio, nunca ha confiafo en el y Manolo es mas portero a dia de hoy que Buyo
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 19:33
Bueno, yo no le vi tan salvador. Metio una buena mano, las demas eran parables menos el gol. Tuvo dos imprecisiones que nos pudieron costar muy caras... Una con el pie y una salida a destiemp. Es pronto, pero como he dicho parece mas sobrio. Ahora a ver si San Jose se centra un poquito porque vaya racha
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 20:41
de vergonzoso nada ayer demostro manolo ser un gran portero y no olvidemos que salvo tres balones de gol(el que estuviera en talavera lo veria) y por favor vamos a ser realistas buyo y emilio son porteros muy normalitos
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 23:28

Lo que es vergonzoso, es dejar a Falcon en el banquillo, y jugar (bueno lo de jugar es un
decir), con De la Cruz y Ivan Mateo, alias dar pelotazos , que es lo le gusta a nuestro
entrenador.
Re: VERGONZOSO
03-December-2012 23:42
Con todos los respetos y tratando de ser breve:

- leo algunas críticas a nuestro entrenador. Como siempre...como todos los años. Sólo quiero recordar que antes de empezar la temporada, con el pesimismo rondando la entidad, más del 80 % de los comentarios que se vertían en el foro, no nos metían ni en play off.

A día de hoy somos líderes solventes, muy solventes. Por favor, podemos opinar por supuesto, y criticar de manera constructiva....pero no olvidemos donde estamos y cual es el objetivo.

- respecto a Manolo. Sólo decir que le avala una experiencia tremenda en 2B y que entiendo que el entrenador lo tiene que ver jugar para evaluar quien es el mejor de la plantilla.

Buyo, bajo mi punto de vista, merece todos los respetos....pero creo que también merece foguearse en campos de 3a cedido para coger minutos y ser nuestro portero de futuro. Los datos, hasta ahora no le avalan. 6 goles en 3 partidos, con buenas intervenciones eso si, pero el carisma también hace mella en la defensa.

No me quiero acordar de su actuación en Vigo del año pasado, donde la presión hizo que pareciese un flan en lugar de un portero....en un partido decisivo.

El chico tiene que crecer, sin presión y con tiempo, dándole minutos en una cesión.

Saludos



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2012 23:44 por Paquito.
Re: VERGONZOSO
04-December-2012 03:00
yo creo que siempre las criticas son constructivas y siempre todos queremos lo mejor para nuetro club, a mi ivan mateo no me gusta y tambien veo a buyo verde pero un portero de futuro que con minutos junto a messia (ahora el toledo no puede darselos por lo que tendria que salir cedido como alberto) van a ser unos grandes porteros de la casa en el futuro para el toledo
Re: VERGONZOSO
04-December-2012 09:20
vergonzoso? en mi opinion Manolo a echo mas en el poco tiempo que lleva para ser titular que Buyo y Emilio juntos. Dicho esto ojala que Buyo llegue a triunfar en el Toledo
Re: VERGONZOSO
04-December-2012 21:41
Quien piense que Buyo está para ser el portero titular teniendo a Manolo es que entiende poco de fútbol...

Con Buyo se han hecho las cosas muy mal...precisamente lo que se está haciendo con Alberto Mesías es lo que se debería haber hecho con el.

¿Cuántos partidos ha jugado Buyo en dos años? ¿Llega a 10...12? Va progresar así un chaval de 21 años?

Le hubiera venido muy bien una cesión...pero no este año...sino el año pasado. Que se hubiera fogueado en un tercera y este año con el equipo de nuevo en tercera, se hubiera visto otra cosa.

Manolo es un buen portero. Y ya lo demostró el otro día en la 2ªparte. A pesar de que comenzó algo dubitativo.
Re: VERGONZOSO
07-December-2012 12:32

Efectivamente como se dice en otros post, esto es un club de futbol y no una O.N.G, querer comparar a Buyo con Manolo me parece hasta de mal gusto, si se quiere subir ( y creo que es la única meta para poder seguir subsistiendo), habra que sacar a los mejores sean de la provincia o de Pernambuco.
Dejemonos de sentimentalismos y seamos practicos, ahora, y despues, si se sube, gracias por los servicios prestados y a otra cosa mariposa, que luego pasa lo que pasa. (Todos eran buenos y cojonudos y asi nos fué).


Re: VERGONZOSO
09-December-2012 17:12
Solo quiero decir que TENEMOS UN PORTERAZO, hoy el 30% de la victoria es suyo. Vaya dos manos increibles.
Re: VERGONZOSO
09-December-2012 18:37
Menudo portero que tenemos. Menudo refuerzo de lujo para la 3 division.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: VERGONZOSO
09-December-2012 23:06
Ahora esta cubierta la portería, lo del fichaje de Emilio y seguir confiando en Buyo eso no era lo normal, lo de Talavera y lo de hoy es una buena muestra de la solvencia de Manolo. Fijáos también en como saca de portería, llega hasta la media luna del área contraria y la pone a los delanteros.
Re: VERGONZOSO
09-December-2012 23:08
Pero aún así hay que aguantar que se diga que es vergonzoso el darle la titularidad a Manolo...
Re: VERGONZOSO
09-December-2012 23:09
Un portero se lo ve rápido. Hoy apenas nos han llegado y las dos ocasiones que han tenido las ha salvado muy bien. Además, se ha visto la seguridad que ha dado bajo los palos, y también por alto.

Poco a poco ira cogiendo la forma, pero lo cierto es que apunta muy buenas maneras...
Re: VERGONZOSO
09-December-2012 23:14
Pues que lo hemos visto todos el pedazo portero que es, lo siento por Buyo pero en el Toledo tienen que jugar los mejores y no digo que Buyo no valga pero le queda por curtirse todavía y debe hacerse portero, claro que también necesita jugar...
Re: VERGONZOSO
10-December-2012 07:26
por cierto destacar tambien que el portero del villarrobledo,javi lopez, es toledano. otro porterazo, aunque hoy el nuestro ha estado mejor.
Re: VERGONZOSO
10-December-2012 22:22
jaja por cierto que alguien le compre unas medias azules a nuestros porteros xD o el uniforme amarillo que queda mas currete
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar