Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

07-December-2012 16:02
Recalco la hora para los despistaos, un buen partido para medir el nivel del equipo aunque estamos mermados con muchos lesionados, ellos creo que también tienen alguno, 2 cosas primero esperar que los árbitros corten el juego violento y este son las entradas bastante duras que algunos contrarios estan sometiendo a nuestros jugadores, no me gusta llorar por que me direis que en todos los partidos las hay pero es que sobre todo contra los rivales que hay pique, Albacte y Talavera es donde más lesionado hemos tenido, ¡ya está bien! creo que una norma del arbitraje es cortar el juego violento asi que esperemos que lo apliquen, lleva mucha razón Abraham que al Toledo le están dando hasta en el carnet de identidad de los jugadores, y no es llorar, ahí están los resultados en lesiones.

08-December-2012 00:45
en los partidos de fuera llevas toda la razon (bueno y dentro,.... haber si un dia termina el partido y nos podemos ir a tomarnos una manzanilla con uno ,MADRE MIA es acojonante) y el domingo el del pito es de ...........al lorito con sus estadisticas esta temporada ,una de dos o mojamos pronto y goleamos o yo por lo menos doy el partido por perdido (esto ultimo lo han escrito mis dedos MI PEDAZO CABEZA Y MI CORAZON NOOOOOOOOO) jajjajajjajajaaaaaaaa UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata:si el del silbato pita bien,(confio en que si) GANAMOS FIJO (u sea se, un 1 en la quiniela y el que eche(te das cuenta CRAK ¿no?)jajajajajaa al quinigol que ponga un 4-1(si quiere ganar dinerito claro) CD TOLEDO HASTA LA MUERTE

08-December-2012 09:49
A ver si se cumple y mojamos pronto que el día del Alcázar ´de cara a gol estuvimos mal y la defensa a ver si está bien concentradita en sus llegadas, ánimo Manolo por lo de su abuela y a ver si hace también un buen partido. VAMOS EQUIPO A POR LA VICTORIA

08-December-2012 12:45
tonitolon--- Eres un Crak; con esas ganas de fiesta no se puede perder. Lo malo es cuando entra el del "Pito" (de eso esta temporada sabemos bastante) y sobre todo en Copa Federacion. Perdonad casi me enrrollo con mis problemas,.¡AUPA TOLEDO! Hay que ganar para seguir 1ºsssssssssssss (SR Colegiado) si usted lee esto que seguramente "SI" desde Najera le pedimos un arbitraje lo mas justo posible, "gracias" anticipadas ¡AUPA TOLEDO!

08-December-2012 19:05
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar