Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

felicitar al equipo

Enviado por corazon verde 
felicitar al equipo
09-December-2012 14:28
quiero felicitar a todo el equipo x sacar este partido a adelante pese a las numerosas bajas que teniamos y en especial a parra que se a marcado un partidazo el chaval vamos a seguir asi en esta linea
¡¡VAMOS EQUIPOOO!!
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 14:40
Un 10 para todo el equipo...hoy se ha visto a un equipo comprometido, que sabe sobreponerse a las adversidades y que le ha echado un buen par de cojons.

Señor Indias...blinde en cuanto pueda a Héctor. Vaya calidad que tiene este chaval...ojala podamos verle más a menudo.
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 14:42
Desde Najera os damos la mas Feliz Enhorabuena por el resultado de hoy, y por vuestra inmejorable trayectoria. Y para celebrarlo hoy asistire al partido del Naxara con mi nueva bufanda del Toledo y con la del Naxara.................... ¡AUPA TOLEDO!
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 14:42
hoy han estado apretando la salida del villarobledo que es lo que hay q hacer to los partidos para asi recuperar el balon rapido
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 15:07
Enhorabuena a todo el equipo y en especial a los chavales de la cantera. Se han dejado el alma en todos los balones. Y una mención especial para Parra, ole tus huevos......
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 15:30
Hoy se ha demostrado, que por encima de las individualidades, podemos llegar a ser un gran conjunto, si cada uno de los jugadores aporta lo suyo, los veteranos su experiencia y sabiduría en el campo en momentos claves, los jóvenes, garra y tesón, esa mezcla nos debe de dar muchas alegrías en forma de resultados.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/12/2012 15:31 por verdiblancos.
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 16:13
Partido difícil e importante el de hoy.Además de los 3 puntos nos hemos llenado de moral y confianza y demostramos que con un par de....también se sacan los partidos como éste.
Forza Toledo y un saludo para Naxara.
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 16:26
Yo estoy empalmado.

El equipo con cuatro pilares importantes, tirando de juveniles y del filial debutantes en la categoría. El resto de la plantilla un compromiso soberbio.

De verdad que el equipo de diez.
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 16:44
+ 1 CON TODOS ,ES LA 1 VEZ QUE ESTAMOS TODOS DE ACUERDO ,ENHORABUENA CHAVALES Y GRACIAS POR DISFRUTAR DE ESA PEDAZO CANTERA ,LO HABEIS TRABAJADO LO HABEIS LUCHADO LO HABEIS CONSEGUIDO ,TODO EL EQUIPO GENIAL A LA HORA DE TRABAJAR ,esto es 3 y SI NO SE LUCHA COMO HOY ................... ESTE ES MI EQUIPO ,CON TODAS LAS BAJAS QUE HABIA Y HEMOS GANADO ,QUE GRANDES ,ENHORABUENA CHAVALES Y GRACIAS POR LA VICTORIA , UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 17:07
enhorabuena, sobre todo a los jugadores y el mister por el partidazo realizado hoy , SOBERBIO, y mi mas enhorabuena a la directiva y cuerpo tecnico, por haber apostado por la cantera y jugadores de la casa porque hasta ahora la cosa esta saliendo redonda, esperemos que estos jugadores nos den muchas alegrias en los años que vienen, asi que por favor que se les renueve al menos a josevi y hector para que no nos los quiten ya!!. por cierto alguien sabe que es lo que le pasa a falcon? lo de siempre?
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 21:58
Durante bastantes semanas hemos estado diciendo que lo teníamos jodido porque el banquillo estaba compuesto sólo por chavales del filial... pues yo creo que ya ha quedado bastante claro que están capacitados para jugar en tercera. Y yo me alegro porque llevamos muchos años sin dar oportunidades a los canteranos.

Muy bien Héctor y Josevi; bien Acuña, los minutos que jugó. Y Parra, luchador y corajudo, como siempre.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 22:33
Por mi parte felicitar al equipo ql cuerpo tecnico y a la directiva, no siempre se consigue hacer equipo y este año tenemos plantilla y equipo, por otro lado impresionado con los chavales de la cantera, ni se ha notado, familia del Toledo sois los mejores.
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 23:07
Hay que decir que hoy hemos jugado bastante bien. En lineas generales, si acompaña la suerte metemos un par de ellos más, me vienen a la cabeza la de Pedro y la de Butra, ambas muy claras.

Pero lo más importante es la labor de la cantera, hoy el partido era muy complicado; el actual campeón, primer partido televisado, un punto de los últimos seis... Y para mi el partido se lo han ganado Josevi y Hector; los dos chavales han estado genial, de bandera. Lo han dejado todo y han demostrado estar capacitados. luego cuando se ha lesionado Falcón (que por cierto lo suyo ya merece caso a parte...) en lugar de salir Butra, que era lo más fácil, el mister se la ha jugado sacando a Acuña y ha estado bastante bien.

Me parece que en esta labor está siendo fundamental Abraham. Viene de haber entrenado a algunas de las canteras más importantes de España y jugadores ahora de primer nivel, y sabe perfectamente cómo controlar a estos chicos... Cualquier otro entrenador te hace lo facil: sacar a Butra y Font, poner a Rufino, Aguirre y Pituli aun tocados, o a dos de ellos y salir a jugar.

Pero él se la ha jugado, y lo cierto es que ha salido bien. Si llegamos a perder me imagino la de palos que le hubieran caído...

Y aunque suene a oportunista ojito con lo que se avecina ahora... Hellin y Manzanares fuera de casa, dos partidos muy complicados... y Puertollano en casa...
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 23:09
Me uno a las opiniones en las que estoy de acuerdo 100%, desde luego que ha sido un partido de casta de pelear todos los balones hasta el último minuto, todos han jugado un partidazo y los chavales un 10, a seguir así, yo tb creía que no teníamos banquillo pero me han hecho de cambiar estos chicos, quieren llegar lejos, quieren ser futbolistas y si siguen así con esa intensidad y garra llegarán muy lejos, VAMOS EQUIPO.
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 23:13
Los tres chavales acuña. josevi y Hector no son ninguno canteranos, los dos primeros se los fichó el año pasado y el otro el juvenil Hector se le ha fichado este año, tampoco nos flipemos. El que tiene unos bemoles es el mister que se atreve a ponerlos.
Re: felicitar al equipo
09-December-2012 23:21
Por esa regla de 3, ni Pedrito es canterano del Barça, ni Arbeloa del Madrid, etc etc... Si sale de la cantera, ¿se le puede llamar canterano? Para mí, sí. Y ellos lo son. Y ole por el míster que los pone...
Re: felicitar al equipo
10-December-2012 01:21
Hombre, si eso ese dato es verdad, entonces los chicos no son canteranos del Toledo.
Re: felicitar al equipo
10-December-2012 02:28
pues razon de mas, se ha fichado barato, joven y bien. aun asi el merito seria de la secretaria tecnica y del entrenador por ponerlos. asi que lo importante es que son jugadores de futuro y de presente, y que hay que retenerlos ya!! (no quiero recordar el caso carlitos...). yo por mi parte apoyo el adoptarlos como canteranos del C.D. Toledo
Re: felicitar al equipo
10-December-2012 10:38
Que no son canteranos del Toledo?, ya, lo son del Benfica, joder yo entiendo por canterano aquel que llega al primer equipo tras haber jugado o tenido ficha en cualquier de los equipos inferiores, casos de los Hector, Acuña, Josevi, Cata, Hector etc y por ejemplo, no son canteranos Falcón o Javi Sánchez, aunque si toledanos.
Re: felicitar al equipo
10-December-2012 13:22
Enhorabuena al CD TOLEDO, al mister, a toda la primera plantilla y a los chavales. Si señor a seguir así cracks!! Forza Toledo
Re: felicitar al equipo
10-December-2012 13:52
Muy bien la verdad a todos los que formas esta gran familia.

Siguiente parada Manzanares.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: felicitar al equipo
10-December-2012 20:04
Hay que felicitar al equipo por el esfuerzo y el sacrificio que demostraron, pero hay que mantener los pies en el suelo, que ellos tambien tuvieron 2 ocasiones muy muy claras que saco manolo, y el dia del Alcazar con 3 ocasiones en contra y con muchisimas mas y mas claras que ayer a favor, perdimos 1-2. Hay que seguir en la misma linea pasito a pasito y llegaremos lejos.
P.D: VAYA PELOTAS QUE LE ECHARON LOS CHAVALES!!!!
Re: felicitar al equipo
11-December-2012 11:14
Yo felicito al equipo, a la directiva, y a la afición.
Re: felicitar al equipo
12-December-2012 19:49
Yo tb me uno, a seguir así
Re: felicitar al equipo
14-December-2012 20:17
Mi enhorabuena al equipo por una victoria importantisima que nos mantiene lideres con un pequeño colchon de puntos!!!

Sufrida victoria... 3 puntos de oro.

Ahora a por la victoria en Manzanares!!!

Forza Toledo!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar