Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Nuevas incorporaciones

Enviado por  
Nuevas incorporaciones
09-December-2012 23:14
El mister ha dicho que se necesita reforzar el equipo...

Arriba no hace falta nada, si a todo lo que teníamos le sumas lo bien que están saliendo Josevi y Hector no hace falta más...

Abajo hay dos laterales derechos, dos centrales más Alfonso y Pedro, y en el lateral Samuel o Aguirre.

Creo que lo que necesita esté equipo es un mediocentro defensivo que otorgue consistencia al equipo. Sin que empecéis a insultarle, algo así como Buades hace un par de años, que controlaba el tempo como nadie...
Re: Nuevas incorporaciones
09-December-2012 23:19
Sí, si Buades y Falcón ya solo falta que vuelva el Moro
Re: Nuevas incorporaciones
09-December-2012 23:22
Se refería a ese estilo de jugador hombre...
Re: Nuevas incorporaciones
09-December-2012 23:27
Ni mentar a la bicha
Re: Nuevas incorporaciones
10-December-2012 01:09
Jajaja, que vuelva la trotona sí jojojo
Re: Nuevas incorporaciones
10-December-2012 19:50
yo creo que mas bien lo que hay que reforzar es la defensa, con tal que hay 2 lesiones hace aguas por todas partes
Re: Nuevas incorporaciones
12-December-2012 17:08
la defensa hace aguas de todas las maneras, pero para ello habria que reforzarla en casi todas las posiciones, cosa que con el presupuesto que tenemos no es posible, por lo tanto solo la reforzaria en el caso de que se vaya pedro; cosa que no descarto ya que esta retrasando su renovacion; por lo tanto si finalmente pedro se queda en mi opinion lo mejor seria traer alguien experimentado para el centro del campo, ya que ivan mateo no esta rindiendo y falcon va a estar lesionado dia si y dia tambien, yo no se si aguantara otro año
Re: Nuevas incorporaciones
14-December-2012 09:05
...suena Carrillo para el Toledo, hostias!!! que no cuela que todavía estamos a 14....

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: Nuevas incorporaciones
15-December-2012 16:00
Fuera coñas, el entrenador sabe que tenemos una plantilla muy corta y que si las lesiones llegan en mayo vamos a correr un riesgo muy grande de cara a los play off, la directiva también lo sabe, ahora esperemos que puedan hacer un esfuerzo otro más para reforzar ciertos puestos que son escasos y lo sabemos todos, defensa y centro del campo.
Re: Nuevas incorporaciones
16-December-2012 19:29
la verdad que hoy ha quedado patente que necesitamos refuerzos, o al menos fondo de banquillo y mas si lo de aguirre es grave, como asi apunta
Re: Nuevas incorporaciones
18-December-2012 16:27
Pues primero tienen que atar la continuidad de Pedro, en defensa tenemos lo justo por eso se debería mirar un central zurdo así se cubría el puesto tanto central como lateral cuando Samuel no pueda jugar y no se desperdiciaba la llegada de Aguirre, que es todo menos defensa, cada uno tiene su posición a reforzar yo para mi es esta.
Re: Nuevas incorporaciones
18-December-2012 16:51
Pues yo creo que la guinda del pastel podría ser un mediocentro organizador.

Personalmente, pienso que en el equipo sólo hay dos mediocampistas puros...Falcón y Álvaro.

De La Cruz...yo lo veo más como central, aunque haya estado jugando en el mediocampo, e Ivan Mateo, creo que en la mediapunta es donde mejor se desenvuelve, liberándole un poco de tareas defensivas.

Si se fichará un mediocentro organizador joven, pero con experiencia, a mi parecer sería lo idóneo.

Voy a dar un nombre distinto al topicazo de Velasco....CASABELLA. En el Puerto, no lo hizo mal y en el Conquense no desentonó en año pasado. Del año 87, madrileño...ese sería el corte de jugador por el que yo apostaría. Además que Abraham ya le tuvo a sus ordenes en el Atleti.







Editado 2 vez/veces. Última edición el 18/12/2012 16:55 por Embrutessio.
Re: Nuevas incorporaciones
21-December-2012 14:50
Ojalá los Reyes Embrutessio nos traigan un jugador de esas características yo creo que tendríamos medio ascenso en el bolsillo,ala que exagerao!!
Re: Nuevas incorporaciones
26-December-2012 16:36
Parece ser que se han interesado por Tello del Alcalá.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Nuevas incorporaciones
30-January-2013 15:37
El Toledo se interesa por Álvaro del Moral del Alcalá

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Nuevas incorporaciones
30-January-2013 18:47
se interesa el Toledo, o es que le han ofrecido al Toledo?. o tal vez que su representante lo ha lanzado para ver que pasa. No sé, pero no creo que venga nadie, salvo que lo haga gratis, entre otras cosas porque la economía del club no anda muy al día en este momento como para meterse en más presupuesto.
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 00:26
El Granada ficha a Buonanotte.

El Levante ficha a Acquafresca.

El Toledo podría fichar a Casabella.


No me queda muy claro qué es lo que estamos fichado ¿jugadores o perfumes?








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 01:18
Por lo que han dicho, el Alcalá ha fichado a Rubiato, con lo que del Moral se queda sin ficha (para jugar) pero sigue perteneciendo al equipo, en Toledo (como otros tantos) se ha enterado de su situación y le ha hecho una oferta dentro de sus posibiladades, eso es lo que han dicho los (periodista) que entienden.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 04:26
Menos cuentos. No se va a fichar a nadie ni se debe, que ya estamos con retrasos en los pagos y así nos está luciendo el pelo una vez más. Que no aprendemos.
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 09:42
Así debería ser, a ver si esto vale para algo.

[www.marca.com]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 12:28
como dice aeri,como vamos a fichar si no tenemos dinero para pagar a los q ya estan,esto es de locos....
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 12:59
Pero como sabéis que no hay dinero para pagar a los jugadores? Habláis con ellos? O os lo dijo la vieja l' visillo????????
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 17:29
Si no se ficha es por que no hay dinero el presupuesto está más que cubierto según Chema Indias, y eso de los retrasos es ¡falso! aquí se habla por hablar en algunos casos sin fundamento
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 20:01
es verdad abonado 1900, de atrasossss en plural, es decir, de varias mensualidades es falso, yo ni me lo creo, pero lo de atraso, de un mes, parece que sí, pero no pasa nada parece creo que se resuelve en breve
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 20:32
Se cierra el mercado sin más altas.
Por qué todavía hay gente que se cree los mismos tópicos de siempre?
Hay que dejar fichas libres para enero porque hay más jugadores interesantes.
Hay que mantener la calma porque según se acerca el cierre aparecen gangas.

Esto lo llevo escuchando varios años y nunca se ha cumplido. Pero seguro que llegará junio y lo volveremos a escuchar y alguien saldrá a defenderlo.
Re: Nuevas incorporaciones
31-January-2013 21:34
jajaja es cierto, menudas gangas hemos fichado ultimamente en enero
Re: Nuevas incorporaciones
01-February-2013 01:25
NOTICIA DE ULTIMA HORA : Pacho ficha por el CD TOLEDO (promedia 1 gol por partido,eso si,en la liga de futbol 7 de Arges)
¿de verdad pensabais que se iba a fichar a alguien ?(tal vez a bajo coste) ,pero los fichajes ya estan ahi, Pedro renovo y Campillo ficho(se pedia un centrocampista y esta ,lo unico que unos lo pedimos de un corte y otros de otro ) ,el cuerpo tecnico lo decidio de esa manera ,cada uno podemos pensar que falta esto u lo otro pero ellos lo quieren asi ,las consecuencias ya las veremos (esperemos que sean positivas) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE posdata: COU nosotros vamos a fichar a Barbadillo ,ese tio es la ostia ,no veas que peleon jajjajajajaaa
Re: Nuevas incorporaciones
01-February-2013 15:57
Por eso parece que los jugadores cobran a mes vencido y creo que lo hacen antes del día 10, por tanto enero todavía no han cobrado pero el club se compromete a pagar antes del 10 de febrero, por tanto no es un retraso de cobro de la nómina es lo que entiendo yo.
Re: Nuevas incorporaciones
02-February-2013 16:29
Detalle este el que señala Abraham García sobre porque algunos jugadores han renunciado a salir del club en este mercado de invierno.
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar