Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

ayudarme

Enviado por corazon verde 
ayudarme
13-December-2012 13:58
por favor me podeis decir las canciones que ponian en megafonia ace 2 años esq hay una cancion que no encuentro
Re: ayudarme
13-December-2012 14:27
decia ooo were o algo asi
Re: ayudarme
13-December-2012 14:49
era como la cancion que ponenian en el (canal +) o algo asi a mi la que me molaba era la de palomitas de maiz jajajajajajajjaaaaa UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: ayudarme
13-December-2012 21:25
aber si podeis decir titulos de las canciones haber si encuetro la que quiero gracias a todos
Re: ayudarme
14-December-2012 00:01
Creo que dices la de "Go west" de Pet shop boys. Mira a ver te dejo el enlalce
[www.youtube.com]
Re: ayudarme
14-December-2012 00:42
[www.youtube.com]


A mí, personalmente, me gusta más esta que se ponía antes de saltar los jugadores al campo hace cuatro temporadas:

[www.youtube.com]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: ayudarme
14-December-2012 00:46
pero que era broma , me sonaba algo asi ,la de richy fijo que es y la que te digo yo tambien, lo que pasa ,que yo no se titulos de esos ,yo mas bien soy de los maiden (que no te enfades ,que no es broma ,)pero cuando iban a saltar al campo o a decir las alineaciones o algo de eso tambien sonaba algo asi, como lo del canal +,haber si doy con ello (aunque este trasto no me entiende muy bien) UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: ayudarme
14-December-2012 01:01
muchas gracias richi si es esa me estaba volviendo loco buscandola un abrazo y gracias a todos x ayudarme
Re: ayudarme
14-December-2012 02:52
ESAAAAAAAAA ESAAAAAAAAAA GRACIAS COU ,ESA ES LA QUE DECIA ,es que no se explicarme pero me sonaba a canal + , ves como no era broma , aun asi me sigo quedando con la de palomitas de maiz jajajjajajjajajajaaaaaaaa UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: ayudarme
14-December-2012 09:02
A ver esta Toni:
[www.youtube.com]

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!
Re: ayudarme
14-December-2012 15:11
hay las dao maoes jajajajjajaaaa la mejor cancion para EL MEJOR EQUIPO JAJAJJAJAJAAAA UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar