Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Hellin - Toledo comentarios.

Enviado por romulo 
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 17:45
Me voy al curro, yo guardo la porra... ya esta bien por hoy... no hay mas que decir... el resultado lo dice todo.

Soy el primero en felicitar al equipo cuando se gana o cuando se hacen las cosas medio bien.

Pero lo de hoy no se puede justificar de ninguna de las maneras.

Saludos y FORZA TOLEDO siempre!!!

Graciasss por este pedazo resultado equipo... muchas gracias!!!

A pensar en el Illescas... cesped artificial no??? No digo nada mas...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/01/2013 17:46 por CDTOLEDO1979.
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 17:47
ya nos han bajadoa a la tierra despues de un ultimo mes de competición pesimo ha llegado la hora de que se den cuenta que no vale ir de sobraos cualquiera te da un baño como el que nos estan dando hoy.hay que espabilar la primera plaza no va ser facil
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 17:51
El play off no va a ser facil... estamos primeros de momento... pero jugando asi estar entre los 4 primeros no va a ser facil.

Lo siento mucho... pero es que siempre la jodemos coño...

El año pasado solo habia que ganar al Celta B en su casa en la jornada 37 para no bajar y en el minuto 10 perdiamos 2-0... un equipo que estaba descendido a tercera y nosotros jugandonos la vida y nos ganaron con la gorra...

Me voy porque tengo un cabreo del quince...

Ya esta bien por hoy... queda toda la segunda vuelta y parece que sera largo el camino...
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 17:52
Centremonos en el ridiculo de Hellín, no en suposiones que llegan producto del cabreo. Joder el decir que solo se puede subir si uno acaba primero me parece mucho decir. ¿donde está escrito eso coño?
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 17:53
Hay que ser primeros!!!

Bueno que me voy jeje, felices reyes a todos y a por el Illescas!!!

Lo de hoy ya no tiene arreglo.

Forza Toledo!!!

Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 18:02
El Hellin con uno menos...y por lo visto nos han anulado dos goles.
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 18:07
Vamos coñ.o!!! Que podemos maquillar el resultado o quien sabe..
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 18:14
Na quedán menos de diez minutos y naa!
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 18:17
Volvemos a lo mismo de siempre. ¿Habéis visto algún equipo que termine la liga ganando todos los partidos? La respuesta es sencilla: NO.

Las ligas son lo que tienen. Equipos que ganan mucho, otros que pierden mucho, partidos horrendos, partidos bonitos, rachas inmejorables y rachas malas.
Y por quinto, sexo o séptimo año (ya no lo sé) vuelvo a repetir que no se puede decir un día que somos el mejor equipo y vamos a subir, y al fin de semana siguiente que somos una caricatura de equipo.

Yo sigo diciendo que nos falta un hombre en el centro del campo que dirija al equipo y cree jugadas. No lo tenemos y lo necesitamos como el comer. Hasta ahora nos valía con el pelotazo arriba, la recoge Rufino ó Alfonso y casi siempre eran gol. Pero cuando los delanteros pierden la racha, no se consiguen goles si no se fabrican jugadas.
La portería lo solventamos (a pesar del resultado de hoy). Nos falta el medio del campo.

No seáis tan fatalistas

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 18:31
Hay que consolarse siendo realistas y después de un gran cabreo: Acabamos la primera vuelta lideres. Ahora nos llega un calendario accesible y los rivales tienen enfrentamientos directos. Y lo más de lo más es que más vale perder un partido por 3-0, aunque ahora sea un rival directo, que tres encuentros por 1-0.
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 18:32
No fue nadie a hellin? Para que nos expliquen de primera mano que ocurrió, toni tolon? O alguien?
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 20:37
Ahora pone en el digital, que fue un mal partido planteado por Abraham garcía
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 20:46
Lo de este foro la verdad que es increible, lo mismo tenemos un subidón hablando del Equipo que lo vemos Campeon, como pasamos al otro extremo radicalmente, algunos hasta diciendo que ni promocionamos xd.

Un encuentro malo le puede salir al mejor Equipo del Mundo, pero os noto que cuando todo vá de @#$%& madre... todo son alabanzas para todos, creo que és cuando menos se necesitan, pero si ocurre algo como pasó contra el Hellin...vamos es que leer algunas cosas que aqui se dicen...vamos es de Juzgado. Un Equipo que está ahi arriba, que casi queda Campeón de Invierno y que alguno de vosotros lo trate con comentarios asi, la verdad que no se que decir sin son realmente buenos Aficionados de su Equipo, que conste que yó tambien estaria enfadadisimo, pero teneis que reconocer que puesto en una balanza la primera vuelta que conclusión sacais.

Cierto que se puede perder de otra forma, pero si tengo que perder un encuentro donde nada nos sale bien, prefiero palmarlo por 3-4-5 me da lo mismo punto y se acabó. Creo que todo debe tener un término medio y las criticas ó comentarios hay que hacerlos no por un encuentro, aqui da lo mismo...pasamos de unos comentarios poniendo en las alturas a los jugadores cuerpoi técnico, como le estamos cavando una tumba. Espero que este comentario mio no ofenda para nada a nadie, pues simplemente es daros mi versión como observo desde lejos las cosas, si alguien se puede sentir ofendido le pido disculpas por adelantado, pues solo quiero lo mejor tanto para vosotros como para el Toledo.

PD. Sres. Que estamos en puestos de Play. FELIZ AÑO.

FORZA TOLEDO
FORZA CORUXO

!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 21:00

Es que no es el partido de hoy (que se pierde), es que llevamos el último mes donde se han esfumado los siete puntos que se llevaban de ventaja, es que los cuatro últimos encuentros son de estadisticas de DESCENSO, y lo que es peor que el equipo ahora mismo esta muerto, ( no defiende, no existe el centro del campo y la polvora arriba se quemó), y lo que es mas preocupante, que la directiva calla y no dice ni mú, ( a pesar de que se insista que al equipo le falta algún refuerzo y se insista que tenemos no mas de 14 jugadores y cuatro chavales del regional ordinaria ).
Cuando se dice que hay qye quedar primeros, es por que hay una gran diferencia (eliminatoria directa) y si se pierde se puede continuar (algunos todavia no se han enterado de esto). Con este equipo tan reducido si no se queda primero, será muy, pero que muy dificil ganar tres eliminatorias.
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 23:00
Abraham Garcia tiene muxa culpa de todo esto, si es verdad que no juega, xo sus cambios salen rana. Alfonso en el banco, Dela de central...
Re: Hellin - Toledo comentarios.
07-January-2013 23:39
Eduardo Fernández Vera, colegiado conquenses, ha dirigido las dos derrotas, hasta el momento, del C.D.Toledo: 14ª jornada Toledo 1-G.Alcázar 2 y 19ª jornada Hellín 3-Toledo 0
Re: Hellin - Toledo comentarios.
08-January-2013 05:09
Pregunto. ¿Están cobrando los jugadores últimamente?

Recordad que siempre que el Toledo va mal, sea en a categoría que sea, es porque hay retrasos en los pagos.
Re: Hellin - Toledo comentarios.
08-January-2013 10:40
hoy no hablamos del mal partido de los que jugaron x ejemplo el medio del campo y del super portero que si se critica a un chaval que apenas a jugado y ayer que paso por que no se critica por que los goles si los e visto hay que ser siempre igual no blanco un dia y negro otro
Re: Hellin - Toledo comentarios.
08-January-2013 11:08
En el unico gol que tiene culpa es en el penalty.... Los demás imparables
Re: Hellin - Toledo comentarios.
08-January-2013 14:17
Joder, Alfonso cuando ha jugado de central hemos perdido. Es lento y no es su puesto.

Lo de jugar con un solo punta, cuando se ha jugado toda la temporada con dos, no se entiende. Más contra un rival directo y sobre todo para intentar abrir brecha.

Ahora mismo Pedro de central, a no ser que este el capitán es insustituible.

Un última cosa, hace falta alguien para el centro...
Re: Hellin - Toledo comentarios.
08-January-2013 17:01
Ayer se confundió el míster en el planteamiento y se pago caro, esa fue la clave
Re: Hellin - Toledo comentarios.
08-January-2013 17:35
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pregunto. ¿Están cobrando los jugadores
> últimamente?
>
> Recordad que siempre que el Toledo va mal, sea en
> a categoría que sea, es porque hay retrasos en los
> pagos.

+ 10000000
Re: Hellin - Toledo comentarios.
08-January-2013 19:42
Lo dije en la previa y por desgracia hacen lo contrario, que aquí todos los equipos que juegan contra nosotros se dejan el alma, pero el TOLEDO no solo vale con el nombre no se ganan partidos, señores jugadores y señor mister hay que espabilar y volver a ser humildes, volver a ser unos currantes cada partido para contrarestar el ímpetu de los contrarios si no nos van a dar todas en el mismo lado de la cara, mira que ya hoy después de más de 24 horas no quería calentarme pero no puedo, es que en Torrijos pasó lo mismo tuvimo suerte y por que era el Torrijos con todos mis respetos y empatamos a 2, y ayer otra vez lo mismo, DIRECTIVA reprimenda ya o bronca a los jugadores las cositas claras, ¡QUE NO VUELVA A SUCEDER ESA FALTA DE ACTITUD CUANDO EMPIEZA EL PARTIDO, 3 GOLES EN LA PRIMERA MEDIA HORA, A UN TOLEDO, DE VERGÜENZA!!
Re: Hellin - Toledo comentarios.
08-January-2013 21:56
Creo que el nombre de este tema debería ser Hellín - Toledo SIN COMENTARIOS....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar