Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???

Enviado por Sion 
QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 16:59
Creo que deberi de subir algun portero del filial seria los mas justo. Por que sino hay que ir a fichar a primera autonomica, y pcoos porteros hay que den talla de tercera si se ficha de primera autonomica que sea por lo menos de algun equipo de arriba no nos vatyamos abajo!!!!
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 17:46

¿¿ Pq se iba a fichar de Autonomica ?? Al 100% que será un portero de la tercera madrileña que no tenga nada que hacer en Junio, mirense Ciempozuelos, Parla ... que no entren en play offs.
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 19:00
que se traigan a cesar el del año pasado.... y se quede para el año que viene...
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 21:33
Apoyo la opinión de Clauysaray. César sería el portero ideal porque ya conoce el club y es un gran portero.
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 21:34
si CESAR que vuelva es un crack¡¡¡¡¡¡¡ no se tenia k haber ido el año pasado era fabuloso...que vuelva¡¡¡¡¡ lo que no entiendo esk un portero del que se hablaba para segunda b en algunos equipos y haya acabado en el cebolla....uno de los menos goleados de tercera del año pasado....
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 21:55
si señor, el portero a fichar deberia ser Cesar, ahi esta el Torpedo lider, sera o no sera por el, pero ahi esta. me parece la idea genial la idea de ficharlo. ahora hace falta q el quiera volver. AUPA TOLEDO........................................
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 22:18
yo he oído por ahí que van a traer a un tal Iker Cas.. no me acuerdo como seguia...

pero si vamos sobraos con YUSTE Por dios!!!!! k este no se va a lesionar pa 6 partidos k kdan mas o menos! y si se lesiona k juege el del B!!

aupa toleeeeee
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 22:53
seria muy arriesgado poner a uno de la cantera de suplente mas que nada una lesion de yuste, una sancion por roja o tal...no creo que fuera justo dejar la responsabilidad de todo un año en un xaval...y si se pierde...pues las criticas van a ir a el y no es justo, que fichen a un portero porque los del filial estan para aprender poco a poco y cuando jueguen k jueguen partidos sin trascendencia seria muxa responsabilidad dejarselo al del b.
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 23:27
Pues yo insisto en Benito, es muy buen portero, ¿Que hubiese pasado si Yuste se lesiona en el último partido de la temporada?, fichamos a otro o sale Moreira con tan solo dos o tres partidos jugados?. Pues deberíamos de confiar igual en Benito, que además ha jugado y muy bien. AHORA ES CUANDO DEBE SALIR A RELUCIR ESE APOYO A LA CANTERA QUE TANTO PEDIMOS.
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
09-May-2006 23:53
pablo ancos seria bueno.pero esta en el parla para subir a 2 b.asik nada.que juege benito .
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
10-May-2006 09:33
Hombre ya que el Getafe no huega a ná...quizás Luis Garcia ?...es coña. Yo creo que o César, el del año pasao, o dale una oportunidad al chaval del B.
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
10-May-2006 11:01
PUES NO SIGAIS PENSANDO EN PORTEROS, QUE LA DIRECTIVA AL FINAL HA PENSADO EN CONFIAR EN BENITO (EL CHAVAL DEL cool smiley PARA JUGAR LOS 3 PARTIDOS QUE RESTAN PARA ACABAR LA TEMPORADA Y CONTAR TAMBIEN CON EL PARA EL PLAY OFF.

HABER QUE TAL LO HACE EL CHICO.

SUERTE.
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
10-May-2006 16:01
Pos aver si iri le da una oportunidad contra el daimiel
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
10-May-2006 16:45
segun ha dicho va a jugar de titular estos 3 partidos que quedan.
Re: QUE PORTERO DE GARANTIAS SE FICHARA???
10-May-2006 23:10
pues no me parce mal puntuando en la solana estamos matematicamente y si ganamos y el alcazar pierde.... ESTAMOS TERCEROS!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar