Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo

Enviado por Embrutessio 
CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 12:31
Según informaciones aparecidas en twitter, el CD Toledo ha fichado a Campillo, mediocentro defensivo procedente del UCAM Murcia de 2ºB ( de Sangonera...).

A ver si alguien nos ilustra...porque desconozco las características de este jugador, pero por lo poco que he encontrado, ha debido alternar el puesto de defensa central y mediocampista defensivo. Tiene pinta de ser del corte de Alfonso de la Cruz.

Debe venir de la misma mano que han llegado Alfonso y Manolo..porque ha coincido en Lorca y Caravaca los dos últimos años...




Editado 2 vez/veces. Última edición el 15/01/2013 12:38 por Embrutessio.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 12:46
Pero... ¿No hacia falta un organizador?
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 12:47
Bueno pues queda claro que el entrenador apuesta por la contundencia atrás...y la pegada arriba.

Vamos a ver poca florituras en el mediocampo hasta final de temporada...el fútbol de toque queda aplazado para otro año.

El mediocampista creativo que algunos pedían por aqui, parece ser que no va a llegar.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2013 12:48 por Embrutessio.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 12:48
Con lo de Butra, quizá se pueda fichar otro jugador mas
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 12:50
[www.cdtoledo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 12:51
hincha 1990 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Con lo de Butra, quizá se pueda fichar otro
> jugador mas


Butra no va a rescindir asi por que si..a coste cero...vamos yo no lo haría. El club no tiene money para estar costeando rescisiones.

Desconozco los contratos y las claúsulas...pero en un hipotetico ascenso espero que las famosas clausulas de renovación automática se hayan limitado un poco este año.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 13:08
Hace aproximadamente un año...rotura de menisco...por eso jugó tan poco en el Lorca.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 13:25
[www.youtube.com]
Ha descendido con 3 equipos de 2ªB a 3ª... en esta ultima eliminatoria lanza el penalty de su equipo.
[www.youtube.com]
Aqui mete de cabeza con el Caravaca de cabeza.

Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 13:29
Manolo portero en el primer video por cierto
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 13:37
con que se mueva un poco, aportara mas que el "gran" Ivan Mateo.....telita.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 14:29
esperemos a verlo, pero me huele a bacalada y no creo que supere mucho lo que ahora tenemos en el centro del campo y eso que no es mucho...
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 14:44
igual que en otras ocasiones he alabado los fichajes realizados por el cuerpo tecnico, pienso que en este caso se han precipitado al fichar o se han notado mucho las urgencias. un jugador que rescinde con un colista... que tiene 29 años, que dudo mucho sea valido para jugar el año que viene en 2ªb y que viene de una lesion importante no mucho tiempo atras. espero tener que tragarme mis palabras al final de campaña, cosa que no dudare en hacer y reconocer.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 16:49
Muchos conocidos en ese video del Lorca - Palencia, también aparece nuestro querido arbitro del año pasado en getafe, gonzalez gonzalez... que cosas...


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"




Editado 1 vez/veces. Última edición el 15/01/2013 16:50 por Diego_sufridor.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 20:05
Joder, pues si Butra entre unas cosas y otras ya no va a jugar esta temporada (lesión de la mano 2 meses y operación del ojo cuando se le cite), no estaria mal que exhibise su toledanismo y pusiese de su parte para dejar la ficha libre para otro jugador y rescindir el contrato a coste casi cero para el club y máxime cuando ya no vive del fútbol.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 20:21
Ojo el rendimiento que ha sacado a esos 3000 euros de la carta de libertad en Fuenlabrada...
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
15-January-2013 21:38
una de dos o deja una ficha libre y que le den un año mas de contrato el año que viene (alguien de la casa y desde el banquillo puede servir) o que este año no se le renueve mas por favor.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 00:06
Butra lleva ya varias temporadas sobrando de esta plantilla. Como dice Payo, parece que tenemos que estar agradecidos eternamente los 3000 euros que pago al Fuenlabrada, que de eso han pasado ya seis años, hombre.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 04:55
Respecto del refuerzo a mi tampoco me hace mucha ilusión un jugador de medio pelo de 2ªB al que han echado del peor equipo de la categoría, en fin... Supongo que no habrá dinero para más pues tras 5 meses buscando esto es lo mejor que se ha encontrado.

Y en cuanto a Butra pues estaría bien que se fuera sin cobrar pero no creo que lo haga y el club no se lo va a pedir así que más vale que nos hagamos a la idea de que tenemos una ficha y un sueldo tirado a la basura esta temporada.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/01/2013 05:08 por Aeri.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 09:39
Aeri Escrito:
-------------------------------------------------------
> Respecto del refuerzo a mi tampoco me hace mucha
> ilusión un jugador de medio pelo de 2ªB al que han
> echado del peor equipo de la categoría, en fin...
> Supongo que no habrá dinero para más pues tras 5
> meses buscando esto es lo mejor que se ha
> encontrado.
>
> Y en cuanto a Butra pues estaría bien que se fuera
> sin cobrar pero no creo que lo haga y el club no
> se lo va a pedir así que más vale que nos hagamos
> a la idea de que tenemos una ficha y un sueldo
> tirado a la basura esta temporada.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 16/01/2013
> 05:08am.

Todos los años se suelen tirar sueldos a la basura...siempre algún jugador cada temporada da el cante en este aspecto. El año pasado el señor Timo Enguix sería de los que más ganase y mira lo que aportó.

Butra por lo menos, no creo que esté ganando mucho.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 14:10
Dar un poco de confianza hombre, que no ha llegado y ya le estamos dando palos, dejar que demuestre si vale o no, a jugado casi toda su carrera en 2b veremos que aporta.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 14:41
pues no creo que a butra le paguen mal la verdad, al menos es alguien de toledo con experiencia y que puede aportar algo de veterania, pero a este paso va a llegar al play off en plena forma porque lo que es en liga se la va a pasar en blanco hasta casi al final, si no ocurre otro contratiempo (parece que esta gafado), creo que el año que viene igual hay que hacer una renovacion de la columna toledana y arriesgar un poco de dinero con jugadores jovenes de otro corte.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 15:44
El eterno canterano, hay que joderse.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 18:03
Como decís alguno, vamos a verlo jugar a Campillo y después opinamos, a este jugador lo concerán bien y no creo que haya estado juadndo en segunda B tantos años si es un paquete, vamos a verlo hombre, en cuanto a lo de Butra creo que tanto el club como el jugador dberían de llegar a un acuerdo, el club se ha portado genial con el jugador por que por rendimiento las últimas 3 campañas apenas ha sido rentable al equipo, tuvo 2 campañas muy buenas pero despúes nada más, por tanto un jugador que se va a quedar lo queda de temporada sin jugar y esa operación que llegará debería de pensárselo y poner a disposición su ficha, cobrar hasta la fecha o algúna mensualida más por su sentimiento al club y ya está, quízás se podría apalabrar una temporada más, pero en TERCERA.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 18:03
Como decís alguno, vamos a verlo jugar a Campillo y después opinamos, a este jugador lo concerán bien y no creo que haya estado juadndo en segunda B tantos años si es un paquete, vamos a verlo hombre, en cuanto a lo de Butra creo que tanto el club como el jugador dberían de llegar a un acuerdo, el club se ha portado genial con el jugador por que por rendimiento las últimas 3 campañas apenas ha sido rentable al equipo, tuvo 2 campañas muy buenas pero despúes nada más, por tanto un jugador que se va a quedar lo queda de temporada sin jugar y esa operación que llegará debería de pensárselo y poner a disposición su ficha, cobrar hasta la fecha o algúna mensualida más por su sentimiento al club y ya está, quízás se podría apalabrar una temporada más, pero en TERCERA.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
16-January-2013 21:34
Parecéis nuevos. Que un jugador haya jugado en Segunda B no dice nada. Sencillamente porque hay 2.000 jugadores cada año en esa categoría y todos sabemos que buenos hay 4 y los demás son tuercebotas pero con más suerte que los de 3ª.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
17-January-2013 03:27
jaja suerte no, mejor representante.
de acuerdo ha estado jugando en 2ªb durante muchas temporadas, pero me saltan varios comentarios:
¿con cuantos ha rescindido? al menos con 2 que yo sepa
¿cuantos han tenido alguna aspiración que no fuera mantenerse con apuros? ¿y de esos cuantos lo han conseguido? al menos 3 no, por lo tanto no ha cumplido los objetivos, y aun asi vamos y lo firmamos otro año si se asciende a 2ªb ¿estamos locos?, ¿no hemos aprendido? o ¿nos va la marcha?
Y ahora lo mas importante... ¿que me importa el pasado? mejor pensar en el presente que es el que tenemos y es que ha sufrido una lesion importante hace poco, que gasta 29 palos y que ha rescindido con el probablemente peor equipo de la 2ªb porque ninguno de los entrenadores ha contado con el y que como el ha reconocido no esta en la forma para jugar inmediatamente y lo peor de todo aunque esto es una opinion subjetiva ¿es realmente lo que necesita el equipo? ¿un destructor? ¿o necesitamos un creador?. espero que al menos aporte veterania...
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
17-January-2013 11:02
¿y a quien quitamos para que juegue Campillo?. Teniendo en cuenta que los centromcampistas con talante defensivo son Alfono De la Cruz y Falcón y los de talante ofensivo Iván y Minguez, ¿a quien quitamos para que juegue en la contención Campillo?,

Falcón juega poco y pude jugar más adelantado, ¿entonces quitamos a De la Cruz, que lo está haciendo bien en el medio campo en contención?... Ya se lo que pasará, se cargará a Parra, el mejor del equipo en este momento, para pasar a Pedro, el mejor central del equipo al lateral derecho y bajar a De la Cruz el mejor pivote del equipo a central y así que juegue Campillo donde De la Cruz. !Vaya galimatias!.

Pero y si hay que meter a Javi Sánchez como sea , ¿que hacemos?. !Por el bien de todos Abraham, acierta o vamos a pensar que eres gran entrenador solo cuando no tienes donde elegir, solo cuando tienes los justos!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 17/01/2013 11:07 por piensaenverde.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
17-January-2013 11:13
A priori era la posición menos cubierta en el campo, De la Cruz es más central... Me parece un acierto la posición pero no se el jugador, será preciso verle.

Con su llegada cubrimos mucho más la parcela defensiva del equipo que es la que más problemas estaba generando, recordar todas las bajas que hemos sufrido.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
17-January-2013 11:25
Que Alfonso De la Cruz es más central?, joder pues cuando ha jugado ahí ha sido un coladero, y aún recuerdo unas declaraciones en Onda Cero donde Alfonso de la Cruz dijo que su verdadera posición, donde más ha jugado y donde más rinde es donde juega ahora en el centro del campo. Joder si lo ha dicho De la Cruz ¿porque seguir diciendo que es más central?, cierto es que se le presentó como central y luego que además podía jugar en el lateral y en el centro de campo... ¿de lateral?
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
17-January-2013 17:49
estoy de acuerdo con piensaenverde totalmente
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar