Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo

Enviado por Embrutessio 
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
21-January-2013 11:52
Descendió con el villajoyosa.El lorca se salvó pero en la promoción de los 5 por la cola perdió ante un arbitraje injusto. Estuvo lesionado los ultimos 3 meses y se recuperó en el ultimo partido.Los demás equipos que ha jugado se han quedado en mitad tabla alta en 2B.

Lo del Ucam cf es un caso aparte.Un ucam cf que solo lleva 10 goles a favor.Si fuese solo por goles EN CONTRA en relación a otros equipos estaria salvo.Sus delanteros son de 3 división.Además dan de baja a pedro barrancos (estuvo en granada 1 division que abandono por operación de corazón) casi toda la 1 vuelta lesionado.Da de baja a antonio robles( procedente del badalona) gran parte de la media vuelta lesionado también y a Campillo que casi toda la primera vuelta ha estado lesionado también.Sin duda estar lesionados gran parte de la 1 vuelta les ha pasado factura.

Pero esto no es todo,a la llegada de luis tevenet al Ucam dió un revulsivo al equipo y jugando con esos 3 jugadores que dieron de baja ganaron al sevillaB y empataron al lider cartagena en su campo.Luego los dieron de baja.Algo imcomprensible.Sin duda las lesiones que arrastra,la llegada de tevenet y la tarjeta roja que se cargó en 10 minutos absurdamente en ultimo partido(patada por detras a jugador sin balon) le han pasado factura.Campillo siempre ha sido titular indiscutible en 2B por todos los entrenadores.

Luego fichan 3 jugadores que los tiene que cambiar antes del minuto 20 a 2 y pierden los 2 partidos siguientes.Y no solo eso sino que con este entrenador kike mateo (sporting de gijon 1 division)ya ni lo convocan en 2B!! ,alex cruz ( cedido por el granada 1 division) apenas lo saca y asi algunos más.Esta es la triste historia de un ucam con delanteros de 3 division que son titulares indiscutibles partido tras partido.

En cuanto al toledo nos vendrá bien para jugar la liguilla de ascenso un jugador asi,porque hacer goles somos los que mas hacemos pero en defensa hay equipos que llevan muchos menos que nosotros.Nos hara falta más solidez en defensa y dureza y esto lo aportan muy bien jugadores de 2B que marcan diferencia en una categoria inferior.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/01/2013 12:00 por mouriño.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
21-January-2013 19:53
Esperemos que dé su mejor verdión de futbolista y ayude al equipo a conseguir las metas
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
22-January-2013 03:00
Bueno ya lo veremos con el tiempo, esperemos no tener que acusar nosotros a los arbitros de no ascender nosotros. Pero mouriño no creo que un equipo vaya ultimo por sus delanteros solamente... desde luego nos has vendido a campillo como un jugador de primera , veremos si vale para tercera y segunda b (esto ultimo lo dudo bastante)
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
22-January-2013 13:57
torres Escrito:
-------------------------------------------------------
> Bueno ya lo veremos con el tiempo, esperemos no
> tener que acusar nosotros a los arbitros de no
> ascender nosotros. Pero mouriño no creo que un
> equipo vaya ultimo por sus delanteros solamente...
> desde luego nos has vendido a campillo como un
> jugador de primera , veremos si vale para tercera
> y segunda b (esto ultimo lo dudo bastante)

Hola torres.Yo no vendo a nadie tan solo aclaraba datos objetivos sobre algunos jugadores pues anteriormente otros los han colocado erroneos.Ojala el toledo suba a primera division y el ucam cf también.Todos sabemos lo dificil que es la 2B cada partido y el pozo que es la tercera en su fase de ascenso no?o el toledo sube y baja facilmente año tras año?Para mi el toledo todos sus jugadores son los mejores.Aunque a ti te desagraden unos más que otros yo quizás tenga mas espiritu de equipo.

Si en vez de hablar hoy hablasemos hace año y medio cuando con el caravaca quedo en mitad de la tabla alta y no se lesiono en todo el año entonces diriamos que es jugador muy bueno? Eso seria erroneo pensarlo tambien.

Un jugador o 3 por poner un ejmplo no bajan ni suben un equipo.Ni fichando a pujol y a pique del barsa el ucam cf se salva ni llevaria mucho mas de 10 goles.Tú lo has dicho muy bien...cuando un equipo está ahi es por algo.De todos modos el curriculum de cada uno pone a cada uno en su lugar,su historial año tras año.Y yo como no juego ni en preferente no opino de nadie subjetivamente.Asi que no me oiras hablar mal de ningun jugador pero bien tampoco,tan solo digo cifras y datos.

Un saludo.




Editado 6 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 14:10 por mouriño.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
22-January-2013 14:16
No dudo de su validez para tercera, como he dicho antes, pero firmarlo en 2ªb me parece muy arriesgado. Y por supuesto que la 2ªb es dura, y mas cuando no existe una planificacion tecnico deportiva ajustada a ella. respecto a hablar mal o bien, es relativo, yo tampoco hablo mal de un jugador, digo lo que creo que es mejor para mi equipo y este jugador no me acaba de convencer, de todas maneras el tiempo nos dira si es valido o no, asi que ojala que tenga que darte la razon y decir que bendigo la hora en que el ucam dejo escapar a campillo
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
22-January-2013 14:19
jeje por cierto solo una cosilla , yo soy del toledo como el que mas, pero una cosa no quita a la otra, la critica constructiva siempre bien intencionada no tiene por que destruir el "espiritu de equipo" que tanto disgustos nos ha costado estos años.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 14:20 por torres.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
22-January-2013 14:20
Nos entendemos torres,hablamos de lo mismo en la misma linea..

Si me lees entre lineas yo hablo mas bien en negativo, para mi ha dia de hoy campillo viene de casi 1 año y pico de lesiones,eso implica un desastre para el y su estado de forma pero de el depende "rehabilitarse" "recuperarse definitivamente"y "rodarse" en tercera para intentar el año que viene en 2B.

Un saludo.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/01/2013 14:23 por mouriño.
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
23-January-2013 17:08
jeje y eso es lo que esperamos todos, que nos de muchas alegrias con la verde smiling smiley
Re: CAMPILLO nuevo fichaje del CD Toledo
25-January-2013 13:24
Pues desviando un poco el tema "Campillo"... yo estoy deseando que vuelva ¡Aguirre!

(Si esto fuese FB se que tendria muchos likes jeje... vamos chaval que tienes que jugar otro año en 2ªB con el Toledo, a mandar en banda!)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar