Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

16-January-2013 23:52
Ha fichado por el Internacional, de la tercera madrileña.

Suerte en su nueva etapa.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

17-January-2013 03:19
pues que le vaya muy bien, hastaluego lucas

17-January-2013 10:54
Al final ha conseguido lo que quería, es decir, fichar por un equipo importante y el INTERNACIONAL de Madrid vaya que si lo es, es un equipo INTERNACIONAL como su nombre indica, y además creo que es el fichaje más alto de la historia de este equipazo, vamos lo que quería Alberto Martín, un peazo de futbolista ¿no?

17-January-2013 11:09
El año pasado curre bastante la tercera madrileña y conozco algo de ese equipo, estuvieron toda la temporada en la parte alta. Este año la plantilla se hizo para ascender, pero creo que la mala elección del entrenador les lastro y mucho, aun así creo que tienen jugadores muy interesantes y con calidad para un equipo de parte alta...

Lo más importante es que su presidente es un británico bastante bien acaudalado y no tienen ningún problema económico, algo dificil en este tiempo.

aunque algunos os suene a mofa, os puedo asegurar que en unos años este equipo puede dar mucho que hablar, puesto que es de los que mejor trabaja en la comunidad de Madrid.

17-January-2013 11:14
Com0 describes al INTERNACIONAL me recuerda al Cobeña. Si un caso al del Cobeña ¿no? con un mecenas y luego ¿qué? ¿donde está ese equipo ahora?

17-January-2013 13:11
Hay muchas diferencias entre el Inter y el Cobeña.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

17-January-2013 15:36
Muchas no, muchísimas. El Cobeña todo el mundo dentro del fútbol sabía cuál era su futuro, y no tardó mucho en llegar.
El Inter de Madrid lleva bastante tiempo trabajando bien, y tiene un proyecto serio, muy serio. Suerte a Alberto.

17-January-2013 16:25
trabajo serio? joder no creo que sea tan serio cuando ficha a Alberto Martín, jajajajaja

17-January-2013 17:47
repito que enhorabuena y mucha suerte, pero este jugador ya no forma parte del toledo y lo que haga o deje de hacer nos da mas bien igual, asi que creo que este post (con todo mi respeto hacia pegasista) sobra, ni nos importa ni nos importara lo que pase con el, sin desearle nada malo, al menos yo

17-January-2013 19:01
llevais razon el internacional esta haciendo las cosas bien se ve en la clasificacion el 14 en la tercera madrileña.vamos todo un equipazo

17-January-2013 22:58
alberto martin es despues de serafin, el peor que jugador que ha pasado por el salto del caballo

17-January-2013 23:23
Alberto Martin es un buen jugador de Tercera División, pero nada más

18-January-2013 00:03
Vamos a ver, que ha fichado por un equipo de tercera, por lo menos eso sí que se lo merce.
Yo personalmente me alegro por el. Y deseo que tenga suerte...


¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"

18-January-2013 01:28
bla bla bla,veo fea esta animadversion de algunos sobre Alberto...aqui solamente hay una realidad,este chico se dejaba todo en el campo por el toledo y lo sentia mas que muchos.Mucha suerte Alberto.

18-January-2013 05:06
No entiendo a qué viene rajar de Alberto. Mientras estuvo en el club lo dio todo, poco o mucho, y en 3ª no lo hacía mal. Así que recordar su actual vida sobra en ese foro y sobra aún más reírse de él.

18-January-2013 13:27
Alberto Martin para 1 equipo de tercera de mitad de la tabla y que no opten por jugar el balon va sobrado, de todas maneras, eso del 2 peor jugador que ha pasado por el Salto del Caballo... Yo creo que no vistes jugar a Matias... Pero curiosidades de la vida, esta jugando en la primera division griega, su equipo va 4, le consideran uno de los mejores centrales que juegan en Grecia, y se han interesado varios grandes por el, y aqui no lo queria ni Dios, casi naaaaa

18-January-2013 14:56
Un equipo acorde con su calidad,equipo de tercera de los de abajo.

18-January-2013 16:32
En el último ascenso para mi hizo una gran temporada y fue de los mejores.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

18-January-2013 18:25
Venga, ahora no seamos así, porque Alberto puede jugar en 3ª con opciones de ascenso más que de sobra. Aquí lo hizo 2 años. El ascender digo.
Y no sé a cuento de qué viene rajar tanto, porque el chaval, sin ser santo de mi devoción, y mostrando muchas carencias para 2ªB, en 3ª lo hizo bien. Y sobre todo, y más importante, siempre dio todo lo que tuvo.
Y al que le sobre el post, tan simple como no leerlo y ya está. No creo que un post así sobre.
Y sobre el peor jugador que ha pasado por aquí, pues anda que no los habrá, incluso recientemente, peores que él: Gastón Minutillo, Reyes, ENCINAS, etc, etc, etc...

Y sobre el puesto del Inter de Madrid, evidentemente no va bien. Pero si supiérais la de cosas que les están pasando... O es que no hay buenos equipos que no cumplen las expectativas en todos sitios? Pero rectificar es de sabios. Y con un presupuesto más que medido, muy limitado.

19-January-2013 20:47
Mucha suerte Alberto!
¿En que localidad juega el internacional?

19-January-2013 23:43
EN Mejorada de Enmedio. entre Fuenlabrada y Arroyomolinos

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

25-January-2013 13:32
Alberto Martin es un tio implicado, va muy bien para tercera... otra cosa es que aqui en Toledo durante un tiempo sacase el balon jugado desde atras o hiciese desplazamientos en largo desde atras que era donde la cagaba. Lo dicho, evidentemente sirve para jugar en tercera y por eso esta en tercera... no hay mas! Que tenga suerte.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar