Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD TOLEDO - UD ALMANSA

Enviado por abonado 1900 
CD TOLEDO - UD ALMANSA
25-January-2013 16:45
Otro partido igual de complicados que todos, el anterior desplazamiento salimos malparados quizás por una actitud o intensidad algo bajas, llamada al equipo para que no suceda de nuevo, hay muchas ganas de ganar al Toledo por tierras almanseñas y sus jugadores saldrán a por la victoria con mucha intensidad, hay que contrarestarlo con orden y seriedad en todas las lineas y con una gran intensidad en el juego vital para lograr la victoria o al menos puntuar, campo difícil a pesar de la temporada movida que llevan en el Almansa, VAMOS EQUIPO A GANAR.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
26-January-2013 14:53
En el plano estrictamente deportivo Pituli sigue siendo duda. Ha entrenado al margen y en cualquier sitio estaría descartado, pero en el Toledo siguen esperando que se restablezca. Aguirre parece que está bien, vuelven Mateo y Mínguez y se cae Pedro por sanción.
Estos del Digital, no entiendo lo de "en cualquier sitio" seré muy tonta.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 14:20
Pues.... ha ganado el Azuqueca, así que ya se sabe lo que toca.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 16:32
Alineación:Manolo Parra San Jose Javi Sanchez Afonso Font Rivera Minguez Falcon Rufino y Samuel
Banquillo:Campillo,Buyo,Hector Maqueda,Ivan Mateo y Aguirre
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 16:46
minuto 3 posible penalty de falcón y en el minuto 7 gol anulado a alfonso rivera
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 17:46
Esta perdonando el Toledo!!!!!!
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 18:28
Nos estamos volviendo muy previsibles en ataque con tanto juego directo. Ademas algunos jugadores estan jugando muy muy relajados. Hay que volver cuanto antes a la senda de la intensidad
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 18:57
Tiene que volver Aguirre, desde su lesion este equipo ha bajado un par de escalones en calidad...
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 19:46
como dice narco aguirre es esencial en este toledo dado q es el unico q desequilibra,luego en defensa somos un poco verbena tmb...Aparte de esto, me dicen q los jugadores llevan si cobrar 3meses... asique espero q se arregle todo para empezar a ser ese gran equipo que eramos
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 19:49

Se acabó el liderato, a dos puntos y tenemos que jugar en Azuqueca, últimamente no se juega bien y a los resultados me remito (excepción Illescas), esperemos que esto cambie pero no me gusta nada como esta el equipo ultimamente.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 20:43
no pasa na! hoy empatamos y somos una @#$%& pena, hemos perdido calidad xk nos falta un jugador, el proximo domingo metemos 4 y somos la hostia!!
VENGA YA!!!!!
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 22:54
Otroa dos puntos más que perdemos y esto no me acaba de convencer, parecia que con el partido en Illescas volvíamos a la senda del juego de principio de temporada pero no, se fallan ocasiones claras o medianamente claras que antes se metían, el equipo no está tan fuerte, creo y reitero que el equipo necesita algún jugador de calidad en la parte de arriba y así a ver si los delanteros espabilan y los extremos.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 23:15
7 puntos de 9 posibles y portería a 0 en un campo complicado. El azuqueca lleva una racha impresionante que se acabara en breve. Villarrobledo y conquense perdiendo...

...el que quiera ver fantasmas, que los vea. El equipo está en buena línea para acabar líder.

Aúpa Toledo






Editado 3 vez/veces. Última edición el 27/01/2013 23:17 por Paquito.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 23:50
Yo estoy con Paquito. La 2ª vuelta ha empezado mejor que la 1ª. Lo que pasa es que el Azuqueca lleva una racha impresionante. Pero tanto Conquense como Talavera y Villarrobledo se andan dejando puntos continuamente...
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
27-January-2013 23:57
Me jode no ser lider, haber perdido el primer puesto, pero estoy con rudolfiyo en el sentido ese que si ganamos somos el no va mas, nos vamos a salir de la tabla, etc, etc, y si perdemos o no ganamos es porque somos muy malos, nos falta algo o es que hay problemas y no nos hemos dado cuenta. Paso a paso tios, estamos ahí y más adelante ya veremos que pasa. El objetivo no debe ser otro que el ser campeón y ascender y al dia de hoy estamos en disposición de ser campeón y también de poder ascender.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 00:02
totalmente de acuerdo con abonado... y no tengo tan claro que la racha del azuqueca se vaya a acabar, empezo antes de navidad y mira como van. solo espero que les ganemos de nuevo en el campo para sacarles otros 3 puntazos, aunque en el san miguel no creo que sea tan facil como en el salto
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 01:00
Tres meses sin cobrar? En noviembre fichamos a Manolo, en diciembre renovamos a Pedro y en enero fichamos a Campillo y renovamos a el chaval Héctor, estos tíos son tontos, cómo se les ocurre venir o quedarse en un equipo que lleva tres meses sin pagar a sus futbolistas?

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 08:23
No creo que no cobren, pero si que la plantilla sea corta y que falten algunos jugadores importantes esta comenzando a pasar factura en forma de cansancio. Ademas de que ya nos van conociendo la forma de jugar nuestros rivales
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 11:59

Saludos a todos!,

no es un mal resultado,como bien dice uno de 9 puntos se cogen 7; y en 3 partidos se hacen 7 goles y uno solo en contra.Lo positivo a mi juicio es lo siguiente:

no se pierde

se mejora en defensa (ahpora explico pq esto es importante)

no hay que temer la falta de gol,hay somos los lideres y no hay preocupacion


Mirad por ejemplo el grupo 4 de la 2B.Ayer pierde el lider cartagena y el jaen cf lider tb junto con el cartagena empata ante el colista 0-0. El jaen si fuese por goles a favor no iria ni en promocion pero es un equipo solido en defensa con solo 10 goles en contra (no se si habra equipo en alguna categoria con tan pocos).Y va lider pese a no tener la mejor pegada de la categoria.Estas circunstancias se dan en el futbol.

Por su parte el almansa ayer se jugaba en su campo el seguir cerca de los puestos de play off y salio a muerte pero no pudo hacer ni un solo gol.

Asi que no solo es importante marcar sino mejorar en defensa y esto es algo que se nota pues a los rivales les cuesta mucho meternos un solo gol.

El equipo esta fuerte y compacto.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 12:01 por mouriño.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 12:45
ya pero nosotros somos un equipo basado en el ataque y no en la defensa, y bueno que el almansa no nos marque un gol no deberia de sorprendernos, es un equipo flojo flojo, a principios de temporada tenian un buen grupo, pero tras los problemas economicos no es ni su sombra...
y si asi pretendemos quedar primeros y lo que es peor ganar un play-off con un rival que tambien queda primero en un grupo , creo que lo llevamos claro. aun asi no todo es tan oscuro, y es hasta logico que pinchemos, pero esta racha es preocupante y creo que sintomatica, asi que creo que se deberian tomar las decisiones oportunas por parte de los responsables para que esto se quede como una anecdota y no pase a mayores.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 13:00
Lo de cobrar o no cobrar los jugadores, vaya tela. Hay equipos que sin cobrar casi toda una temporada llegan, incluso, hasta ascender y jugar play offs. De esos casos en Andalucia hay a puñaos. Es mentira que a los jugadores del Toledo se les adeude tres meses. Eso es mentira total. Seguro que no, estoy convencido de ello, otra cosa quizás sea el debito de un mes, diciembre, porque enero no ha acabado y a febrero ni se ha llegado.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 13:05

Mouriño, dos matizaciones a tu comentario:

1ª Ni somos lideres.
2ª Ni el Almansa esta ni estaba cerca de los puestos de play-off.

Y otra matización para Paquito: ¿ por que la racha del Azuqueca se acabarà en breve ?.

Y otra para el equipo y la junta directiva: ¡¡ Hay que espabilar !!
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 14:04
Tenemos 3 porteros y algún jugador que no ha jugado casi, coño! a que se espera para hacer algo, hay que reforzarse tenemos una plantilla más bien corta, arriba tenemos las bandas con alfileres Pituli, Aguirre y Font, vale los chavales Josevi tambien aportan, pero un EQUIPO QUE QUIERE SER CAMPEÓN Y SUBIR tiene que tener unos jugadores con un caché o experiencia por que los chavales no la tienen y cuando te juegas el ascenso hay que tirar de experiencia, por eso reitero en que necesitamos de cara a ser líderes por el mes de mayo y tener muchas más posibiliades de ascenso, NECESITAMOS REFORZAR la parte de arriba, quizás delantero CENTRO no, pero ncesitamos un tío desequilibrante, rápido en banda derecha, ayer FONT (y lo siento por el chaval, falló un gol,en liga regular vale se perdona, pero en un PLAY OFF no) es mi opinión no veo un equipo POTENTE un equipo ASCENSOR, FALTA ALGO Y ESTO ES UN JUGADOR QUE DESTAQUE DE LO QUE TENEMOS HOY EN DÍA EN LA PLANTILLA.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 14:51
matizo dos puntos:

cuando dije lideres me referia a lideres en goles a favor

y segundo cuando dije que el almansa se jugaba para tener aun esperanza era ganando y sumando 3 y dandose algunos resultados favorables se colocaba a 3 partidos y toda una vuelta por delante aún.No es tan descabellada la idea.

Con respecto a lo que comentais de algun jugador que marque diferencias haciendo goles os parece poco 40 y pico? cifra que ninguno de este grupo supera?Nuestros delanteros son cracks.

Ahora que claro...tener un goleador de 2b minimo tipo crack seria la leche,en eso coincidimos todos creo de cara al play of.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/01/2013 14:53 por mouriño.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 14:58

Y añado algo más...que viendo al lider de cada categoria lleva mas o menos los mismos que nosotros y alguno que incluso se sale.Los demás de 2 para abajo llevan menos goles.Quizás lleveis razón..

pero eso no quita que lo que hay es buenisimo.
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 15:27
Acabo de ver la que falló Edu Font... Sin comentarios
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 16:43
Y para el domingo que viene perdemos a San José, A. de la Cruz y Rufo por acumulación de tarjetas.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 17:25
El Azuqueca tiene que bajar en intensidad a lo largo de la temporada, me puedo confundir, pero ese ritmo que llevan es dificil que continúe mucho tiempo. Tendrá su "racha mala" como la tienen todos los equipos.

Y nosotros estamos fallado mucho, no podemos perdonar tanto, ayer Font desperdicio una ocasion muy clara
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
28-January-2013 22:15
Ahora con esas bajas tenemos equipo, porque ya esta Pedro y con el Fichaje de Campillo hay mas soluciones, Javi Sanchez va cogiendo minutos y arriba hay muchas opciones.

Esta año hay un grupo de seis equipos de un nivel parejo.

Vamos Toledo, a pensar en MARCHAMALO, ellos tiene bajas en los medios centros defensivos y algunos mas como J. Hernandez.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: CD TOLEDO - UD ALMANSA
29-January-2013 10:35
Yo sigo pensando que si todo transcurre normalmente el Toledo va a ser el campeón del grupo y luego lo de ascender sigo pensando que va a depender mucho del rival que nos toque, claro que como esto es fútbol lo mismo luego jugamos el play off como cuartos clasificandonos de lastima y logramos ascender pasando las tres eliminatorias que corresponden jajajaja,
claro que tambíén podemos ser campeones y ser eliminados en la eliminatoria de campeones para luego superar las dos restantes y subir jajaja, vamos que lo que quiero decir es que estamos en la linea al dia de hoy de poder ser campeón y de poder jugar play off, aunque ahora seamos segundos o mañana terceros o pasado de nuevo lideres.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar