Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

carlitos al tenerife

Enviado por torres 
carlitos al tenerife
31-January-2013 18:58
pues eso que carlitos ha firmado con el tenerife para esta temporada y con opcion a otra mas si ascienden a 2ªb, que gran gestion hicimos con este chico
Re: carlitos al tenerife
31-January-2013 19:53
Y tan buena temporada hizo para que lo fiche el tenerife??
Re: carlitos al tenerife
31-January-2013 19:58
Que de gracias carlitos a su agencia de representación. Esta ante su última oportunidad de poder llegar a ser algo. Va de fracaso en fracaso, por eso digo que le de gracias a su agencia de representación que lo ha colado en el Tenerife
Re: carlitos al tenerife
31-January-2013 21:33
desborda pero no finaliza, puede que si haya sido un gol por la escuada al tenerife de sport21
Re: carlitos al tenerife
01-February-2013 05:20
No fastidies. Pero si ese chico está acabado. Y nada menos que al Tenerife, que tiene toda la pinta de subir.
Apuesto que no juega ni 5 partidos, y 5 minutos en cada uno. Vaya pufo han fichado para subir a 2ª División...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 05:20 por Aeri.
Re: carlitos al tenerife
01-February-2013 08:25
A cuadros me quedé cuando lo vi en Twitter. Si el mejor año para despuntar fue con el ascenso a Segunda B que pasó al filial del Atlético y no jugo nada. En el Alcalá, tú me dirás.

En fin que para eso están las agencias de representación.
Re: carlitos al tenerife
01-February-2013 09:50
Me sorprende que torres dijera en el post de Alberto Martín que (con su respeto) no pintaba nada en el foro, y ahora que Carlitos se va al Tenerife, precisamente abre un post hablando de otro ex-jugador...
Cosas de la vida... Si el otro ni nos importa ni nos importaba, éste supongo que sería más de lo mismo... O no?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2013 09:52 por carlos-tld.
Re: carlitos al tenerife
01-February-2013 15:55
Pues yo le deseo suerte a Carlitos, que lo aproveche, aquí contribuyó hace 2 temporadas a subir a segunda B, la pasada apenas aportó, bueno en general casi todo el equipo. SUERTE!!
Re: carlitos al tenerife
02-February-2013 19:23
Suerte Carlitos, a ver si tienes suerte y juegas el año que viene en segunda
Re: carlitos al tenerife
03-February-2013 14:06
pues va a ser que no, da la casualidad de que carlitos no nos ha descendido 2 años consecutivos, pero alberto martin si (ademas el año pasado carlitos solo jugo media temporada) y da la casualidad de que carlitos es toledano. asi que cosas de la vida alberto martin me la suda y carlitos no. bueno solo hay que ver donde esta uno y donde esta otro para darse cuenta.
Re: carlitos al tenerife
04-February-2013 00:21
torres Escrito:
-------------------------------------------------------
> repito que enhorabuena y mucha suerte, pero este
> jugador ya no forma parte del toledo y lo que haga
> o deje de hacer nos da mas bien igual, asi que
> creo que este post (con todo mi respeto hacia
> pegasista) sobra, ni nos importa ni nos importara
> lo que pase con el, sin desearle nada malo, al
> menos yo

Carlitos es toledano y el año pasado se rió de todo el toledanismo mientras se iba de fiesta por Illescas los días antes del partido. Por muy toledano que sea. Que igual de toledano es Alberto Martín.
Si según tú nos debe dar igual porque ya no pertenece a nuestro equipo, Carlitos tampoco pertenece.
Y no hay mucho que ver en cuanto a dónde está uno y dónde está otro. El caso no es estar, es demostrar. Y Carlitos, por ahora, no ha demostrado nada en 2ªB...
Re: carlitos al tenerife
04-February-2013 08:17
Le viste irse de fiesta todos los dias antes del partido? Xq yo sali bastantes veces por esa localidad y no lo vi. Y que yo sepa algo mas ha demostrado que alberto...
Re: carlitos al tenerife
05-February-2013 16:42
No lo ví, sino que incluso coincidí con su grupo varias veces, sí. Tengo varios amigos en común con él y no fueron 1 ni 2 partidos, sino algunos más. Y sé que ahora sigue igual.
Y que ha demostrado más que Alberto, pues yo diría que hasta ahora aproximadamente lo mismo.
Pero si uno es pasado y no se debe hablar de él porque ya no es nuestro, el otro tampoco.
Re: carlitos al tenerife
05-February-2013 20:27
Bueno pues yo opino que bastante mas que alberto si ha demostrado, aun saliendo de fiesta... que menuda tostada llevaba encima en los partidos el amigo. pero si no se deberia hablar de ninguno de los dos... aunque da la casualidad de que si carlos llega a algo nos corresponden derechos de formacion, por lo tanto si voy a hablar de el smiling smiley
Re: carlitos al tenerife
05-February-2013 23:00
Si vistes a Carlitos por Illescas te aseguro que no era el dia antes del partido, ha podido ser algun viernes.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar