Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Viaje a Azuqueca

Enviado por verdiblancos 
Viaje a Azuqueca
02-February-2013 13:03
Pues el finde que viene hay un más que interesante partido (a pesar de ser tercera), entre presumiblemente, 1º contra 2º, y dónde el Azuqueca está imbatido esta temporada, a ver si el club monta algo pa que la AFICIÓN se desplaze allí, el mister ya lo ha pedido, que necesitarán a la afición allí. El partido el domingo 10 a las 12 h. y con precios bastantes asequibles, 10 e la general y para los parados 6 euros.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 02/02/2013 13:04 por verdiblancos.
Re: Viaje a Azuqueca
02-February-2013 13:46
Es una putada ese horario...el sabado es Carnavales en Toledo...
Re: Viaje a Azuqueca
02-February-2013 14:46
Aquí la gente solo se nueve si es gratis, no somos afición ni na... Solo hay que ver el foro la desidia que hay y el aburrimiento.

Esta afición es tan vaga.... Que se levantan muy temprano por las mañanas para tener mas tiempo para no hacer nada....

Y el proximo domingo la misma cantinela, ni desplazamiento ni nada
Re: Viaje a Azuqueca
02-February-2013 16:35
En serio pensáis que si el club pusiera dos o tres autocares gratis, se llenarían?
Y de montar algo el club, como no diga Collado que lleva a tres en la parte de atras de su Mercedes, no se yo.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Viaje a Azuqueca
02-February-2013 18:14
dos o tres autobuses no sé, pero medio si se puede Responder Responder citando
Re: Viaje a Azuqueca
02-February-2013 19:01
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> dos o tres autobuses no sé, pero medio si se puede
> > empalmen el sabado noche de carnaval con el
> domingo por la mañana de partidoen Azuqueca ¿no?
> jejejejej

Claro, con 50 allí más que de sobra para dar 4 voces y dar colorido.

Re: Viaje a Azuqueca
02-February-2013 21:53
50 toledanos en Azuqueca ? joder eso sería un éxito
Re: Viaje a Azuqueca
03-February-2013 00:03
por mi parte si se hace ,contad con 4 UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Viaje a Azuqueca
03-February-2013 18:51
A ver... yo iría... aunque sea de empalme embrutessio... si no es en coche, siempre se puede ir a Madrid y hay cercanías ida y vuelta por unos 6 euros hacia Azuqueca desde Atocha, en 30 minutos estas en el San Miguel desde allí. Si alguien va en coche y quiere compartir gastos también se puede hacer, está a unos 100km Azuqueca desde Toledo, no?

Es clave la paliza que se ha llevado el Azuqueca hoy en Mora...................... yo pienso que si ganamos en Azuqueca junto con la victoria de hoy es medio campeonato.............. otra cosa es que ganemos........ si Abraham saca en el once titular a gente que no vale o utiliza un planteamiento equivocado simplemente nos ganaran y punto.

Tenemos entrenador para algo, y él debe saber que tiene que quedar primero y ascender, punto. Creo que inicio de Febrero es un buen momento para recordárselo por aquí a nuestro entrenador (volvimos de vacaciones de navidad hace tiempo amigo)
Re: Viaje a Azuqueca
03-February-2013 21:40
Que ilusiones. Si ponen un bus y se llena sería ya un éxito. Somos una afición que nos movemos bien poquito.

Desde luego el club creo que más pueda, debería de mover ficha. Hemos recuperado el liderato aún jugando mal, primero contra segundo con una diferencia de un punto. Estos partidos son lo que hay que moverse.

Sí, es carnaval en Toledo y tal, pero el horario es bueno y en Azuqueca estás en una hora.
Re: Viaje a Azuqueca
04-February-2013 20:06
La cosa en tercera está así, poco aliciente, de todas formas creo que es momento de darle un plus y que vean que se está con ellos, vamos animo
Re: Viaje a Azuqueca
04-February-2013 22:58
Yo creo que me animaré a ir. Toledo-Azuqueca es una hora.
Re: Viaje a Azuqueca
05-February-2013 16:42
buenas tardes, deciros que kiosko tolon organiza viaje a azuqueca por el precio de 10 euros por persona, para apuntarse dirigirse al kiosko tolon sito en el anexo del salto del caballo. vamos a llenar un bus por lo menos para arropar a nuestro jugadores y no se sientan solos
Re: Viaje a Azuqueca
05-February-2013 16:45
buena iniciativa, contad con migo

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Viaje a Azuqueca
05-February-2013 18:45
diabloverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> buenas tardes, deciros que kiosko tolon organiza
> viaje a azuqueca por el precio de 10 euros por
> persona, para apuntarse dirigirse al kiosko tolon
> sito en el anexo del salto del caballo. vamos a
> llenar un bus por lo menos para arropar a nuestro
> jugadores y no se sientan solos


Siento decirte que seguro se suspenderá lo del viaje, es triste pero no irá nadie, ya se puso otras veces y se suspendió las excursiones
Re: Viaje a Azuqueca
05-February-2013 19:13
Bueno y las peñas no pueden quedar para ir todas en el autobús, frente mazapán,1928, y komandos? Mucha peña pero siempre animan los mismos
Re: Viaje a Azuqueca
05-February-2013 20:34
los komandos estan kolaborando kon la organizacion del viaje y por supuesto ke iremos a dicho desplazamiento
Re: Viaje a Azuqueca
05-February-2013 21:15
Si eso no lo dudo pero y frente mazapán y 1928 no se animan?


Re: Viaje a Azuqueca
05-February-2013 21:28
La verdad que si se llena un bus con la gente de las peñas y tal se puede montar alli un buen colorido.
Re: Viaje a Azuqueca
05-February-2013 22:37
para eso lo ponemos, para q secanimen las desmas peñas

KOMANDOS VERDES 1990
Re: Viaje a Azuqueca
06-February-2013 12:39
El colorido se monta en un estadio o campo cuando todos los aficonados se ponen juntos en una zona, pero no cuando tres se ponen detrás de una porteria, dos en la tribuna y cinco en la puerta del tunel de verstuarios, por poner unos ejemplos. Todos juntos dan más alegria, pero si el club local no te junta, aunque sea por motivos de seguridad, la gente del Toledo va mucho a su aire. Joder cuando la gente se junta en una misma zona da gusto: Ejemplo más reciente: Naxara. Más lejano en el tiempo Salamanca, etc, etc
Re: Viaje a Azuqueca
06-February-2013 13:17
En Salamanca este año han hecho algo parecido, una Grada Joven, aglutinando a todas las peñas y ojo las que están montando tanto en casa cómo en los desplazamientos, sobre todo por Madrid.
Re: Viaje a Azuqueca
06-February-2013 17:48
Aquí la gente esta muy desencantada y desanimada, estamos en tercera si, pero no hay esa ilusión de otros años que la gente estaba mucho mas enchufada, necesitamos ascender y hacer algo bonito para reenganchar otra vez, y lo de Azuqueca si sale el bus pues para darse con un canto
Re: Viaje a Azuqueca
07-February-2013 14:57
Buenas.

Me alegro que se este organizando un viaje para animar a nuestro querido equipo en Azuqueca y a poco a poco vayamos despertando otra vez la ilusión por lo que mas queremos, C.D TOLEDO.

Han pasado muchas desgracias y mucha gente no tiene muchas ganas de seguir al equipo, tras el primer descenso de estos dos ultimos seguidos, a la gente le costo enganchar de nuevo pero poco a poco la gente se animo a ir al Salto del Caballo y con el ascenso en Naxara, se recupero la ilusión por el equipo, eso a mi me alegro mucho ver de nuevo a la afición vestida de verde, pero otro descenso nos mato y se paso unos días y casi un mes sin noticias de nuestro equipo, fueron días duros para los que sentimos estos colores y ámanos al club.

Pero es verdad que estábamos enfados con nuestro equipo y no queríamos nada de ellos, pero cuando se abrió la venta de abonos allí estuve yo y muchos de vosotros que queréis al club y tanto veis disfrutado. La ilusión tarda en recuperar, pero una vez que estas de lleno en la temporada hay que empezar a ilusionarse con el equipo. Se que es difícil porque a mi también me acostado mucho, empezar de nuevo a ver a estos equipo con todos mis respectos.

Se que muchos habéis criticado estos años a los jugadores por rendimiento o salario etc...
con razón, se que viajar por la tercera es difícil siendo de Toledo y sobre todo por la provincia, pero justo este año que los jugadores son de clase obrera como yo los llamo y que están orgullosos de vestir esta camiseta o respecta la historia de este club y le gusta que la afición viaje y les apoye, sobre en estos partidos importantes.

Se que no os puedo pedir nada, muchos estáis jodidos de pasta o de curro como yo, pero yo en Junio gracias a la confianza de Collado y Txema, aposte que había que hacer cuenta nueva y ayudar en todo al club, gracias a ellos tengo la ilusión de volver a mi equipo al nuestro equipo donde se merece, me gustaría ver de nuevo a la afición ver esa misma ilusión, ya que los jugadores se lo están ganando y creo que se merecen que vean que no están solos en casa ni fuera en esta nueva temporada.

Me alegro de la organización de este viaje de estos mis amigos de grada, que también están recuperando esa ganas de volver a ver al equipo en lo mas alto y están organizando cosas por el equipo, pero ven que nadie se apunta al viaje, quería desde aquí a los que queremos a este escudo del C.D Toledo que la gente se anima y con su granito, ayudar a los jugadores en este partido contra el segundo clasificado en Azuqueca, Me gustaría despertar esa ilusión de nuevo y ver a los aficionados por los campos animando a nuestro gran equipo.


Sin mas dar las gracias a todos por leer esta chapada, pero en tercera y donde sea yo seguiré a mi equipo y orgulloso de llevar mi carnet de C.D TOLEDO, COMO MUCHOS DE VOSOTROS.
EL EQUIPO NO FUNCIONA SIN SU AFICIÓN Y DE ESO NOSOTROS TENEMOS MUCHA.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Viaje a Azuqueca
07-February-2013 17:50
Pero estamos a jueves y no hay movimiento de lo del viaje a Azuqueca, que pena

Re: Viaje a Azuqueca
08-February-2013 01:33
de momento 22 ,ANIMAROSSSSSSSS CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Viaje a Azuqueca
08-February-2013 04:14
hola que tal. me gustaria conocer si tenemos la posivilidad de tener un nomero de telefono para conocer mas detalles del viaje , me gustaria poder ir pero necesito hablar con alguien pues no se ni donde esta el bar anexso. sin mas gracias .
Re: Viaje a Azuqueca
08-February-2013 10:18
En el Twitter no oficial han dejado esto:

@CD_Toledo: ¿Quieres animar al equipo el domingo en Azuqueca? Súbete al bus de aficionados por 10 € (incluye sólo bus).
Contacto: 627 651 396 (Pacho)

Re: Viaje a Azuqueca
08-February-2013 12:31
Yo + 2 creo que nos vamos animar tb al bus.
Re: Viaje a Azuqueca
08-February-2013 12:41
¿Hasta que momento esta abierto el plazo para el autobús? ¿Sale habiendo 25 o 35 personas? Yo soy uno de esos que dice verdiblancos. Nos podemos juntar 40 alli con los del bus mas alguno que siempre va en coche, colorido y a ganar o al menos si las cosas se ponen feas empatar al final, seria una gran alegria.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar