Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!

Enviado por CDTOLEDO1979 
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 00:51
Azuqueca es un pueblo grande, que creció mucho por el boom inmobiliario pero sigue siendo un pueblo de catetos. Lo de llamar al de fuera del pueblo "forastero" me da una risa jajaja ¡Serán paletos! A ver si salimos pronto de aquí.

Eso sí, me da que ganamos la liga pero lo de subir lo veo complicado este año. Menos solvencia que el año del San Roque y Náxara. Me da en la nariz que este año no subimos a la primera.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 02:42
Toda la semana los jugadores del azuqueca en ls redes sociales buscando la provocación, en la grada, y con juego duro, la entrda a Héctor es de escandalo para sancionar con unos cuantos partidos al jugador infractor, y en el gol nuestro entrenador dedico unos cortes de manga al técnico local, y cuando Abraham díaz lo hace es por que esta hasta las narices.

Tarazona, quintanar, Azuqueca.... Cuando voy a ver a mi equipo a estos campos y veo en la grada a los lugareños con sus boinas y garrote al viento soltando improperios me recorre un sudor frío....
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 12:57
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 13:01
A llorar a la vía!!!!
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 13:32
Que h de la gran p que forma de dramatizar y lloriquear tan drástica, y ya venían poniéndose la venda con el partido Toledo-Marchamalo y a ellos que co.jones les importa este partido. Que ridículos , y reclaman mano que no es tan clara y según el arbitro y su criterio se pita, dicen que no es expulsión la ntrada de Héctor!!!! Y que el gol esta en el tiempo cumplido. Que forma de llorar los paletos!!!!!!! Iros con los tractores a arar a la era!!!
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 14:14
Ya esta, ya aventure que algún medio de comunicación iba a sacar lo que cuatro jugadores tontos, absurdos e indocumentaos pusiesen en twter y el digital ha sido el primero, luego vendran el resto de medios, en fin. !!!!!Es que no hay nadie de los medios toledanos que haya ido al partido y diga que lo que dicen estos simuladores de jugadores como Robledo, Pancorbo y Cia es una aberración y los ponga en su sitio!!!!!!. Vale ya de falsedades: Yo estuve en el partido y el Toledo no empató por el árbitro, que estuvo normal, yo diria que bien, en un ambiente infernal por parte de los garrulos de Azuqueca. !!!!!Que los medios también me lean esto coño y en directo joder, no solo los twueter de esos indocuimentaos del Azuqueca coñooooo!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/02/2013 14:20 por piensaenverde.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 16:05
Mirar no escribí ayer por que estaba caliente, lo hago hoy y la conclusión que he sacado a lo que escuché ayer en la radio, a nuestro entrenador y a los periodistas imparciales que estuvieron en Azuqueca es que el árbitro no tuvo que ver en el resultado, la roja a Miguelón pues según ellos no lo era y otros si! otras veces nos ha tocado a nosotros, que pasó con San José en Talvera que le expulsaron por nada, después claro ellos en este caso el "amigo" robledo se tira al suelo para perder tiempo sumulando lesión y pretenden que tiremos el balón fuera, vamos a ver que es el arbitro si lo cree conveniente quien lo debe detener el juego, pero menos mal que no fuimos tontos y no lo tiramos fuera, y claro llegó el empate y ¡jode! en el último segundo, esa es mi valoración y otra cosa les digo a los que lloran y despotican contra nosotros que así van muy mal y otra cosa si se puede denunciar lo de alguno que ha dicho "quec compramos partidos" ¡QUE SE HAGA!
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 16:38
Leyendo estos comentarios se me ha venido a la cabeza el nombre de un grupo de música: Os Resentidos.
También esa frase célebre de "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre".
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 16:39
En la jugada de la lesión de Javi Robledo, lo que protestaban (y bajo mi punto de vista protesta correcta) es que el Toledo no devolvió el balón una vez que su portero la lanzara fuera.

Una cosa es seguir la jugada hasta que pare el árbitro (es lo que sucedió y estoy totalmente de acuerdo) y otra cosa es no devolver el balon.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 17:53
Por que vas a devolver el balon si les has avisado de que no vas a tirar el balon fuera? Es que entonces estamos en las mismas, cada vez que te quieran parar el partido uno se tira al suelo ellos la tiran fuera tu se la devuelves y encima vuelven a hacer jugada.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 17:54
Efectivamente, avisado estaba.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 18:38
Pues claro que estaban avisados de que el Toledo no iba a tirar el balón fuera porque así quedaron ambos entrenadores antes de empezar el partido, lo ha dicho Abraham en rueda de prensa que he oido en la radio y se puede escuchar en portaltoledano. Que no joder, que no, vale ya de dar rienda suelta a los indocumetaos y eso de todo vale para los tontos del twter.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 18:44
El otro dia el Marchamalo hizo exactamente lo mismo. El Toledo tiró el balón fuera para que fuera atendido un jugador, y el Marchamalo no devolvió el balón y siguió el juego.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
11-February-2013 18:53
Eso es claro que el portero tira el balón fuera a drede para que se pierda tiempo, que no cuela que no.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
12-February-2013 04:22
Estos del Azuqueca no son más tontos y paletos porque no se entrenan. ¿De verdad se creen que tirándose al suelo les íbamos a devolver la pelota? Pero estos son muy tontos eh.

Mira, después de los play-off de ascenso en Puerto de Santa María y Algeciras el Toledo no va a hacer el canelo por trucos tan viejos como estos. Estamos curados de espantos. El Toledo no tira el balón fuera y punto.

Y el fracasado de Javi Robledo si se muerde la lengua se envenena. Qué rencor tiene el medicre este. En su p.vida va a pasar de jugar contra equipos de paletos. A cascarla fracasado.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/02/2013 04:23 por Aeri.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
12-February-2013 11:00
y se queja de los arbitros un equipo que en la ida les metimos 6, ahí tambien fue culpa de los arbitrros????? y los cuatro que le metio el mora tambien fue culpa de los arbitrosss????? en fin ...........
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
12-February-2013 13:59
Quejarse de los árbitros se ha convertido en un RECURSO muy habitual cuando se pierfe y hay que justificar el mal partido de un equipo. Casi siempre el entrenador para salvar su culo, tira la piedra y los aficionados y jugadores suelen ir detrás como corderitos. Cuanto daño ha hecho mourinho al fútbol y en especial a aquellos cuyo intelecto no le da para más que imitarles.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
12-February-2013 16:45
Por último el chico este JR14robledo que se denomina en twiter, dice que no habla de sus comentarios, que lo mismo no fué él el que puso lo que puso, es un inmaduro total, no si solo hay que ver lo que pone, ya lo dejo que la verdad no merece la pena más comentarios sobre personajes así.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
12-February-2013 17:42
JR14 es tan inmaduro que ahora dice que fue otra persona o otras??? La que escribieron esas chorradas, se meterá por el foro como hacia antes???? Jejjejeje es que me le imagino diciendo me minan la moral estos de Toledo!! Cabreado y con cara de perruno y es capaz de no comer por el cabreo.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
14-February-2013 03:57
A ver, ellos solo juegan sus cartas, lo único que tratan es de meter presión al toledo y a los arbitros de los partidos que nos quedan por disputar, pero no se dan cuenta de que estos no se van a dejar influenciar por las manifestaciones de uno u otro club. respecto a robledo, no se pero este chico cada vez que habla sube el pan, podría haber llegado lejos pero creo que no tiene la cabeza muy bien amueblada y en cada club que pasa va dejando su "perlita". ahora se cree el salvador del azuqueca, pero cuando se fue al miguelturreño, dejando al azuqueca en los ultimos dias de mercado y a falta de un delantero para sustituirlo y lo ponian de "bonito" para arriba tambien les ponia a caldo a ellos. respecto a lo de la vaya, pues ha sido un accidente, es un campo que aunque le hayan dado unas vueltas estos ultimos años, tiene muchas carencias pero es suficiente para un equipo de tercera como el azuqueca, al que normalmente van a verle pocas personas. respecto a la expulsion, a mi objetivamente me parece tarjeta roja directa por JBG.
Re: Comentarios ... Azuqueca - Toledo !!!
16-February-2013 09:52
Como no ví el partido no voy a hacer valoraciones. Pero he visto el vídeo y sí tengo que decir que la entrada de Miguelón es roja de libro.

Sólo diré que me imagino lo que habría pasado en el campo y en la grada si esa misma entrada hubiese sido al revés.

Esto es fútbol ¿? y una misma jugada es vista de manera opuesta en el 90% de las veces conforme al color de cada uno. Una entrada como esta sólo los más cerriles la sancionarían con amarilla; los demás, siendo de Azuqueca, saben que es roja, sin discusión, aunque su corazón les diga otra cosa.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar