Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-May-2006 18:50
pues eso... ami me parece que si, porque habria más contacto entre los clubes.. y podría haber cesiones de jugadores.. no se..

10-May-2006 18:55
Si con todo el dinero que tiene no ha hecho nada por el Toledo, en caso de que fuera presidente del Madrid, menos todavía.

10-May-2006 20:30

No ha hecho nada por el Toledo pq se ha gastado este año 3 millones de euros en el Cobeña, se dice pronto, los resultados luego no le han echo arrasar como el pensaba pero tiene un equipazo, y los sueldos son altisimos, lo que tiene que hacer es venirse para Toledo y lo mas importante RODEARSE DE GENTE QUE SABE DE FUTBOL, que luego es la clave, pq aunque tengas mucha pasta como no tengas un buen secretario tecnico no haces nada.

No creo que llegue a ser presidente del Real Madrid, aunque si lo es, ha prometido a la actual junta directiva que el primer equipo del madrid jugará un partido de pretemporada en Toledo para que podamso sacar un pico en taquillas.


Pero, prefiero que venga a Toledo.

10-May-2006 21:25
pues estoy ocn un compañero que ha dicho que aun no ha echo nada siendo directivo del toledo siendo presidente del madrid menos aun, ademas si fuera presidente del madrid...no le veo yo de directivo del toledo, lo dejaria, este tio se mueve x intereses y le da igual el toledo...sino pues ya se ve lo que invierte y tal....

10-May-2006 23:00
en el toledo a invertido y no creo que se halla comportado mal yo creo que si que le beneficiaria al toledo... y bastante.

10-May-2006 23:15
lo mismo nos cederia a ronaldo...vamos a ser serios...cuanto dinero a invertido este tipo en el toledo? vamos a ver...si a puesto 10 euros..eso tb los pongo yo. este tio x lo k veo es el tipico que se llena la boca de decir cosas y luego nada d na...vamos a ver si tanto dinero tiene con un poco de calderilla nos traeria otro delantero no?a ser posible un tio k meta goles....con cuatro duros lo traeria me supongo...

10-May-2006 23:30
mi opinion es que primero, no va a ganar las elecciones pq no es ni mucho menos igual de conocido q ramon calderon y carlos sainz, y segundo, en caso de q las ganara, si no a exo nada todavia por el toledo.... q podemos esperar???

10-May-2006 23:37

Vamos a ver, lo que el Toledo necesita es dinero, que haces con tener unas bellisimas personas en la Directiva si luego son conservadoras y de la hermandad del puño estrecho?? Aquí te viene un tio con ganas de comerse el mundo y revoluciona el club y levanta el sentimiento de la ciudad, un revulsivo en toda regla.

Seamos serios señores, pongamonos en el hipotético caso de que subimos a 2ªB y continua la directiva actual, si no hay dinero ahora no lo habrá tampoco el año que viene, en lugar de 80, tendremos 100 mill de presupuesto, un equipito para mantener la categoria, y sufriendo seguramente, yo no veo tan claramente la relación categoria - masa social, pienso que seguiriamos siendo 800 - 1000 personas, pero en 2ªB, pq seguiriamos teniendo una directiva " sin ideas ", pero si lo veo mas directa la relación " ganas de hacer cosas " -- masa social.

Ahora bien, yo estoy convencido que aún siguiendo en 3ª te viene un hombre con carisma, y dinero como Barroso y te revienta la ciudad, te trae un entrenador conocido, 2 ó 3 jugadores veteranos que han jugado en primera como Ramis, y la gente se ilusiona muchisimo más, SE HABLARIA DEL TOLEDO EN TODOS LOS CORRILLOS, pq hace falta tener la imagen viva de alguien tirando del carro, que este ilusionado, que se quiera comer el mundo, UN LIDER, y ahora mismo en el club no lo hay, ya te pueden decir que hay 50 directivos, que ves que la cosa sigue igual, entra un portavoz y no se le ve el pelo, entra no se cuanta gente... y?¿ alguna diferencia ?? pues no, más de lo mismo.

Crucemos los dedos para que no suba el Cobeña que seria la ppal razón para que no desembarcara aquí, y que fiche a un Secretario Tecnico de nivel, yo lo tengo claro, si fuera Barroso, metia a alguien que conociera bien el club, y conociera la 2ªB, como Jose Aurelio Gay, y empezaba a fichar jugadores de Toledo que militen en 2ªB, con los 3 millones de euros de presupuesto que tiene el Cobeña y con jugadores que cobran 3.000 euros al mes, te puedes traer a casi cualquier jugadore de 2ªB, y con los Juli, Servulo, Zazo, Roberto Fresnedoso, Neftali, Ferrer, Raul Aguilar, me hacia en Tercera con la base de un equipo toledano, joven ( 24-26 años ), que iria retocando y podria subir a Segunda en 2-3 años. Eso si que es ilusionar.

2 pilares para que triunfe cualquier equipo y sobre lo que se construye el resto:

1.- Un presidente con carisma y dinero.
2.- Un buen director deportivo

11-May-2006 00:11
una buena cantera ytambien,porque en la actualidad no tenemos ni cantera.una verguenza.

11-May-2006 01:34
lo que necesita el toledo, es gente que sepa de futbol, apoyado con los empresarios.
que vuelva urtado

11-May-2006 09:29
Habría que proponerles que si no sale presidente del Madrid que lo sea del Toledo, seguro que invertirá mucho más caudales que lo que ha invertido hasta ahora, que algo tengo entendido si ha invertido.

11-May-2006 13:02
Barroso... otro como Arturo Fernández que iba a comprar el Toledo (con nuestro dinero), el Logroñes... Mucho hablar pero luego a la hora de la verdad...

11-May-2006 13:25

Bueno padrino, habrá que esperar acontencimientos, ahora mismo es la mejor baza con la que contamos.

11-May-2006 15:08
toleto de acuerdo contigo en el primer mensaje en todo tiens toda la razon del mundo aki ace falta ilusión y dinero y tu miras a Astilleros o Samaranch y no se les ve la ilusión por ningun lado.....

11-May-2006 17:26
Barroso que se deje de milongas, si realmente quiere poner dinero en el Toledo, que lo haga se rodee de gente que sepa de fútbol como se está diciendo y se haga un proyecto, ya no ilusionante sino tambien asentado en unas bases con las que podamos auparnos a lo más alto.

Lo de ser candidato a la presidencia de ese equipo que decis, me parece absurdo, y de hecho tambien muy perjudicial, si ese hombre está pensando en esas cotas, poco está pensando en el Toledo, que es lo que realmente nos interesa. Que coño, decir que si sale como presidente que no creo(para empezar tiene que poner un aval de 7 millones de euros)se olvidará de nosotros si esque alguna vez se acordó, a este hombre lo que ay que hacer es venderle este club y esta ciudad que se vuelque con nosotros, si es que posee tanta pasta.

SALUD Y FORÇA TOLEDO.

11-May-2006 20:00
alvaro no tiene que poner un aval de 7 millones de euros, es un aval de unos 45 millones de euros 1 quinceava parte del presupuesto total del equipo, pero vamos este tio tiene dinero x los cuatro costados, su empresa factura unos beneficios de unos 25 o 30 millones de euros....y no lo digo por decir sino xk mi tio colabora mucho con su empresa y sabe quien es y como va...

11-May-2006 20:53
Creo que vendría bien, por lo del aliciente, pero no alvidemos unas cosillas: La directiva actual ha puesto interés y buena voluntad, mucha dedicación y trabajo y expone su dinero, ha hecho lo que ha sabido y el equipo lo han hecho profesionales a los que pagan. El que llege Barroso depende de lo que le interese para sus intereses y de lo que compense o pague al resto de accionistas para conseguir tener el poder adsoluto. Los socios no somos los abonados es la directiva o los que ponen dinero y si llega Barroso el es todo. El día que no le interese al igual que harán los actuales, lo deja y se va pero hay estará el peligro, no creo que pierda un duro e intentará cobrar lo que haya puesto, de todas formas Barroso ya ha puesto algo pues me consta que ha pagado alguna prima a los jugadores. Si llega a presidente del Madrid, que lo dudo, ni se acordará del Toldo. Y la cantera pues ni este ni ninguno, ejemplo lo tuvimos el domingo pasado que después de las desproporcionadas y fuera de lugaar de las rajadas del mister sobre Matías pues ahí lo tuvo "IMPUESTO" en el banquillo, a nadie se le ocurrió pensar lo que hubiese gustado estar en esse puesto a chavales de la cantera? . Creo que fue otra que se tragó el mister igual que las broncas a algunos jugadores sin ton ni son, como a Nieto por pases largos para ahora ser el sistema bueno tónica porque sistema no hay. Menos mal que no tengo tiempo ñpues ya me estaba calentando.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar