Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Comentarios Toledo-U.D Talavera

Enviado por cdtoledo_SAD 
Comentarios Toledo-U.D Talavera
17-February-2013 14:00
Esta tarde hay que salir a por todas ya que ha empatado en conquense y le dejariamos a 8 puntos, además nuestros perseguidores tienen partidos complicados por lo que puede ser una buena jornado para nosotros.

AUPA TOLEDO
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
17-February-2013 17:21
¡AUPA TOLEDO! Hoy tiene que ser un dia grande, para esa aficion...............Recuerdos desde Najera, y esta noche volvere a estar con vosotros. Me voy para Viana
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
17-February-2013 19:48
ese 23 que hp es!!
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
17-February-2013 20:07
Tres puntos más en una primera parte en la que el Toledo ha podido golear, ha perdonado, y luego en la segunda, con muchas impreciones, que sentenció a un rival normalito, y tan normalito como que está en descenso. El Toledo y Azuqueca se van en la clasificación merced a sus victorias y los empates de Talavera, Hellín y Conquense
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
17-February-2013 20:21
el equipo ha jugado mal,gracias otra vez a la tactica de sacar a los 4 centrocampistas,espero q cuando rufo y pituli esten bien los ponga.Ganamos porque somos infinitamente superiores a ellos,nada mas.Me alegro por Rivera q ha mojado.forzatoledo
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
17-February-2013 21:32
Hemos ganado otro partido en casa rácanamente, lo mejor los 3 puntos, desde luego ya podemos espabilar cuando vengan otros equipos más fuertes, contra un equipo como la UD. Talavera que con todos los respetos eran cuatro amigos, bueno algún chico se salvaba, penúltimo en la clasificción y hasta casi el final no hemos sentenciado, señores no sé pero no me gusta, veo que el equipo no sabe a lo que juega y ésto tiene mucha culpa el míster, vamos a ver que el planteamiento de los 4 centrocampistas que juegan por el centro puede valer para jugar fuera de casa o en campos reducidos de dimensiones, pero en casa que por respeto a la afición el equipo debe ir al ataque no puedes jugar más de medio tiempo con un solo jugador de banda, si tb estaba Parra pero es muy difícil para un jugador jugar tantos minutos con tanto recorrido sube baja baja sube, así habrá acabado el chaval, al igual que Aguirre que tan pronto lo veías en la derecha como en la izquierda, en fin yo no veo adecuado este sistema para jugar en campos grandes con espacios hay que jugar con extremos, teniendo a Pituli(después cuando salió se notó otro mod de juego) o Font, pero poner a subir banda a Falcon o Alfonso De la Cruz ya me dirás que podemos hacer, lo siento pero el mister se ha equivocado hoy con este sistema y lo digo alto y claro, por lo demás cada vez veo que la defensa está mas compacta con un Samuel y un Pedro a un un gran nivel, San José y Parra tb bien, y bueno el centro del campo tan poblado creo que incluso se han estorbado en acciones del partido, arriba Rivera muy solo, por lo menos ha mojado me alegro por él, rota la mala racha, ojalá venga la buena, (otro tirón orejas mister por su cambio, para sacar otro centro campista).
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
18-February-2013 04:48
La cosa va justita pero bueno, mientras el equipo sigue ganando los demás tropiezan y solo el Azuqueca nos sigue, y a priori es inferior al Toledo como se ha demostrado en los dos partidos de liga.

Yo sigo diciendo que ganaremos la liga pero en el play-off, de primeras, no subimos si toca un buen equipo.
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
18-February-2013 08:18
El equipo está atascado, le falta chispa y el juego no puedo ser más plano. Eso eso evidente. Luego si entramos a valorar que salimos con: Iván Mateo, Falcón, De la Cruz, Campillo. Únicamente con Aguirre y Alfonso como jugadores ofensivos, el resultado no puede ser otro que el visto ayer. Eso valió para jugar en Azuqueca pero ayer, estaba claro que no.

En fin, al menos se ganó.
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
18-February-2013 10:50
No se si es una sensación mia, pero ayer frente a la Unión ¿hubo más público en la grada que en otras ocasiones?. Yo vi la grada de enfrente a la tribuna más poblada, y hoy vista una foto del periodico La Tribuna veo una grada de tribuna con bastante gente ¿Se llegó a los 1.000 espectadores?. Me da que si o casi casi.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2013 10:51 por piensaenverde.
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
18-February-2013 13:07
A mi tambien me parecio que ayer habia mas gente, pero como jugemos asi vamos a volver a estar los de todo el año!!
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
18-February-2013 13:37
800 pone en la Tribuna, la verdad que un poco lamentable, pero es lo que tiene la tercera.
Re: Comentarios Toledo-U.D Talavera
18-February-2013 13:50
Si os fijais en La Tribuna siempre pone lo mismo en cada partido: alrededor de 800 espectadores dicen siempre. Parece que no lo cambian nunca y dan por hecho que siempre hay 800 espectadores viendo el partido. De todas formas, si realmente como se dijo, el Toledo esta temporada supera los 800 abonados, lo normal es que vayan más de esos 800 al campo ¿no?, claro que también habrá partidos en los que no vayan esos 800 socios que parece que hay esta temporada en tercera.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/02/2013 13:52 por piensaenverde.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar