Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

FELICIDADES SEVILLA!!

Enviado por socio de YUNCLER JV 
FELICIDADES SEVILLA!!
10-May-2006 22:41
ole sus cojones,campeones de la uefa.enhorabuena.
Re: FELICIDADES SEVILLA!!
10-May-2006 22:58
Enhorabuena campeones!!
Re: FELICIDADES SEVILLA!!
11-May-2006 00:14
Todavia me acuerdo de las piedras que nos tiraron los Biris cuando visitaron el Salto del Caballo.En mi vida habia visto policias a caballo en las inmediaciones al campo,protegiendonos a los aficionados del Toledo que acudiamos al estadio desde el Lucero y el parque de bomberos...pero bueno,habra que felicitar a sus jugadores,no a su aficion.Enhorabuena,Sevilla F.C.!!
Re: FELICIDADES SEVILLA!!
11-May-2006 01:32
yo si que me acuerdo de las piedras, jeje, me resguarde en una farola, y eso que eran cinco.
pero bueno enhorabuna.
Re: FELICIDADES SEVILLA!!
11-May-2006 08:03
enhorabuena sevilla. aunque como decis alguno no es un equipo que me guste especialmente, ni por sus aficionados, ni por su presidente. pero los jugadores se la han ganado a pulso.

felicidades.
Re: FELICIDADES SEVILLA!!
11-May-2006 09:26
Me sumo a las felicitaciones y decir solamente que no generalicemos con la afición, como en todos los sitios hay energúmenos entre la afición de un equipo, enhorabuena sevillistas.
Re: FELICIDADES SEVILLA!!
11-May-2006 14:08
A MI EL EQUIPO NO ME CAE ESPECIALMENTE BIEN , PERO ES UN EQUIPO ESPAÑOL Y ESO BASTA
Re: FELICIDADES SEVILLA!!
11-May-2006 15:10
Ahora solo toca esperar...

MUSHO BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: FELICIDADES SEVILLA!!
11-May-2006 17:10
venga enhorabuena, lo importante esk se a llevao otro titulo un ekipo español jeje, mis felicitaciones sevilliiihhhtahhh¡¡¡



¡¡¡¡¡VAMOS TOLEDO!!!!!, nunca solo caminaras...
"cada cántico, es una oración para subirte a lo mas alto"
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar