Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO

Enviado por CORAZON VERDIBLANCO 
AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
21-February-2013 08:59
Hola compañeros, me llamo José Ignacio y tengo una hija con parálisis cerebral. No sé si todos estáis al tanto de la recogida de tapones y tapas de plástico que estoy haciendo para poder comprar la silla de ruedas y bipedestador a mi hija MIREIA de 5 años.
Ayer estuve hablando con FERNANDO COLLADO para que creen un evento desde el club para que en los partidos de casa los aficionados lleven bolsas de tapones y tapas al campo. También me comentó que quería organizar algo benéfico a beneficio de mi hija.
Me propuso que pensáramos en alguna actividad deportiva u otra cosa que ellos pudieran hacer para que viniese la mayor cantidad de gente por una entrada con un precio bajo. Podéis mandar las sugerencias para este acto social al correo del club.

Podéis ver el caso de mi hija en este grupo al que os invito a uniros:

www.facebook.com/groups/TaponesSolidariosMIREIASANCHEZ

Necesito vuestra ayuda. Muchas gracias. Un saludo.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 22/02/2013 14:50 por CORAZON VERDIBLANCO.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
21-February-2013 10:40
Eso esta hecho todo que sea ayudar a la familia Verdiblanco, empezare a reunir tapones y ya me dirás donde de puede dejar,

Ya que no tengo ni quiero tener nada de las redes sociales.

Suerte compañero.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
21-February-2013 12:25
cuenta conmigo para todo lo que pueda ayudar , todos juntos lo conseguiremos ya lo veras ANIMO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
21-February-2013 12:38
Buenos Dias:

llevo tiempo llevando cajas de tapònes a la delegación de Seur en Olias del Rey que recojen

Un saludo
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
21-February-2013 13:15
Yo llevo los tapones a mi trabajo pero a partir de ahora los llevaré al Salto del caballo, que es donde me imagino se podrán depositar.
Un saludo y muchos ánimos para toda tu familia.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
22-February-2013 00:01
Se recogeran en los partidos de casa en los accesos al estadio. Se podrán depositar. Mary popins por favor mira el grupo. Te agradeceria mucho q colaboraras en entregarnos los tapones para el caso de mi hija. Gracias.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
22-February-2013 10:39
Cuenta con ello Corazón Verdiblanco
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
22-February-2013 13:10
Buenos dias

Hace tiempo que tengo la costumbre de recoger los tapones que me encuentro por la calle en las botellas usadas y los voy guardando en casa para donarlos cuando sean necesarios.

Cuenta con los mios!!!

Un saludo y espero que todo valla bien.

Se pueden depositar en el Salto del Caballo???

Saludos!!!
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
22-February-2013 14:41
A los que habéis respondido en este Post y a los que no han dejado comentario pero que por lo menos ya tienen conocimiento de ello. Muchas gracias a todos.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/02/2013 14:48 por CORAZON VERDIBLANCO.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
22-February-2013 19:26
Yo tb llevaré los que tengo, mejor el partido del Torrijos para reunir muchos más, vamos todos a apoyar!!
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
22-February-2013 19:35
Cuenta con el apoyo de mi familia. Cada partido llevare mis tapones. Animo compañero.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
25-February-2013 09:35
compañero corazon verdiblanco, desde komandos colaboraremos en esta campaña. si necesitas ayuda nos lo comentas. en donde estaran los puntos de recogida?

¡¡¡ MUCHO ANIMO COMPAÑERO !!!
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
25-February-2013 11:12
Eso es diabloverde.


Vamos a conseguirlo, encima me dado cuenta que ya estaba ayudando, mi novia me dijo hace ya unos meses que le diera los tapones para su prima aq en LA Torre, para una niña. Ayer se lo comente y me dado cuenta que ya estabamos ayudando a tu hija, me dio una alegria.

Vamos familia.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
28-February-2013 09:41
Collado me dijo que lo colocarían en los accesos al campo para que la gente deposite la bolsas allí a la entrada del partido de fútbol. Os agradezco mucho vuestra ayuda. en LA TORRE? eso es un pueblo??. No recuerdo tener ningún contacto por allí. De todas formas lo de los carteles ya se me ha escapado de las manos estarán en mil sitios.

Bueno a ver si recogemos una buena cantidad de tapones para ver si puedo llevar la segunda tonelada a Seseña.

Han publicado un artículo sobre mi hija en el ABC y hoy me lo sacaran en LATRIBUNA de Toledo. Os dejo el enlace por si queréis echarle un vistazo.

[www.abc.es]

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración. Nos vemos en el campo y ojalá ganemos.
Un saludo.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
28-February-2013 11:19
El caso conmueve bastante a cualquiera. Reunir los 7.500 euros que los padres de la criatura precisan para poder adquirir el material ortopédico de su hija, mediante la buena disposición de quienes puedan entregar tapones de plástico, tiene su miga.

Yo no sé qué pensaréis los demás, pero creo que habría que hacer algo que resulte más eficaz para que, todo aquel que lo desee, y su bolsillo se lo permita, colabore de forma más directa .

Cualquier medio para obtener un fin benéfico, siempre es interesante, pero cuanto más eficiente pueda ser, mejor que mejor.

A mí se me ocurre lo siguiente: Que en los dos próximos partidos seguidos que ha de jugar el Toledo en casa, junto al lugar donde, al parecer, se quiere instalar un depósito que recoja cuantos tapones se lleven, colocar una caja -hucha para que todo aquel que lo desee, pueda aportar su granito de arena mediante una monedita, moneda, billete..., lo que sea; cuanto más mejor, claro.

Imaginaos que, si sólo mil personas -que podrían ser muchas más-, entregaran UN euro nada más, que es lo que cuesta una bolsa de pipas, un cafelito o chuche, en la cantina del campo, podría recaudarse MIL euros; por dos jornadas = DOS MIL euros. ¿Cuántos kilos de chatarrilla de plástico haría falta reunir para conseguir tal cantidad, que le vendría muy bien a CORAZON VERDIBLANCO para cubrir la apremiante necesidad de su hija?

Espero y deseo que nadie de los afectados en este asunto tan penoso se sienta humillado con mi sugerencia. Los tiempos que corren son malísimos, pero aquí estamos los que, a Dios gracias, no somos políticos para echarnos una mano como buenos hermanos.
HOY POR TI, Y MAÑANA POR MI.

Ánimos y suerte, CORAZON VERDIBLANCO. Verás como todo se te arregla. Un cordial saludo.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
28-February-2013 11:53
Gracias Ragalo por tus palabras.

Club Deportivo Toledo y el caso de Mireia

[aficionadosclubdefutbol.blogspot.com.es]

TERCERA: El derbi más solidario de la jornada se juega en el Salto del Caballo

Donde cada domingo todos los aficionados disfrutamos viendo a nuestros equipos a cambio de una entrada para vivir el espectáculo, éste domingo además de eso todos los aficionados que acudan al campo de fútbol municipal ''Salto del Caballo'' podrán colaborar a favor de una causa solidaria.

Se llama Mireia Sánchez, una niña de 5 años de edad cuya situación no atraviesa por su mejor momento ya que sufre una parálisis cerebral. Su familia se ha puesto en contacto con el C.D. Toledo en éstos últimos días y gracias tanto a ellos como al presidente del club verdiblanco Fernando Collado, el domingo el municipal toledano ayudará a favor de Mireia.

La familia de Mireia Sánchez desde hace algunas fechas empezó una recogida de tapas y tapones de plástico en Toledo para lograr un objetivo el cual es la compra de una silla de ruedas y un bipedestador y entre todos confían en el que en el partido frente al Mora C.F. del domingo 3 a las 17:00 horas se logre acabar más cerca del objetivo de dicha compra.

A partir de ahora se seguirán recogiendo más tapones solidarios para Mireia Sánchez en el resto de partidos en casa del C.D. Toledo.

EN QUE CONSISTE

La recogida de tapas y tapones solidarios es una acción buena, sencilla, barata y muy solidaria que poco a poco se está haciendo famosa en nuestras localidades siempre a favor de una causa que lo necesite.

En ésta ocasión el procedimiento es el mismo; tan sólo hace falta acudir al campo de fútbol municipal ''Salto del Caballo'' con un saco, una bolsa, una bolsita, un bolsillo, un sólo tapón... etc con todos los tapones de plástico que vayamos a tirar a la basura, cada tapón vale su precio en oro o en éste caso, vale para ayudar a una vida necesitada.

Por parte del C.D. Toledo todo han sido facilidades para la situación de Mireia e incluso el presidente Fernando Collado ha pedido alguna iniciativa solidaria para promoverla en próximas fechas y así contribuir a que sea otro empujón más a alcanzar la compra necesaria.

CONTACTO

Durante éstos días también existe la posibilidad de entregarlo antes del partido o en cualquier momento que al aficionado le sea disponible, resolver alguna duda o interesarse más por el caso. Para ello están a disposición los siguientes medios:

ASOCIACIÓN TaponesSolidariosMIREIASANCHEZ

(sin ánimo de lucro)

TOLEDO Capital

Correo: taponessolidariosmireiasanchez@hotmail.com

Twitter: Usuario @tsMireiaSanchez.

Móvil de contacto: 651 64 21 32 (Whatsapp)
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
28-February-2013 11:59
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
28-February-2013 22:14
creo que la idea de RAGALO es buenisima ,seguro que muchos aportamos nuestro granito de arena , hay que hacer lo que sea por conseguirlo lo antes posible ,ya veras como entre todos se logra ,MUCHOS ANIMOS Y MUCHA FUERZA CORAZON VERDIBLANCO ,UN ABRAZO CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
28-February-2013 23:54
Gran idea la de Ragalo, lo apoyo totalmente.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
01-March-2013 11:51
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
01-March-2013 21:05
Totalmente de acuerdo con RAGALO; hay que ir por la vía rápida, ya que con los tapones te puedes tirar unos cuantos meses (o muchos meses) para conseguirlo. Tapones no tengo, tan sólo podría llevar 8 o 10... pero cuenta, compañero, con mi modesta aportación económica.

Un abrazo, amigo, y mucho ánimo.


Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
02-March-2013 09:29
Gracias compañeros. Si la verdad es que hace falta reunir muchos tapones para conseguir una pequeña cantidad de dinero. Me pagan 250€ la tonelada y a eso hay que descontarle el gasto de combustible del camión aprox 25€ (ida/vuelta Seseña). Me da cargo de conciencia poner urnas pidiendo donativos a gente que posiblemente lo está pasando mal igual que yo y va al campo no solo por ver el fútbol por que le gusta sino también para evadirse de los problemas cotidianos del tipo que sean. Todos tenemos problemas y suerte para que no los tenga.

Un saludo.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
02-March-2013 10:58
CORAZON VERDIBLANCO Escrito:
-------------------------------------------------------
> Gracias compañeros. Si la verdad es que hace falta
> reunir muchos tapones para conseguir una pequeña
> cantidad de dinero. Me pagan 250€ la tonelada y a
> eso hay que descontarle el gasto de combustible
> del camión aprox 25€ (ida/vuelta Seseña). Me da
> cargo de conciencia poner urnas pidiendo donativos
> a gente que posiblemente lo está pasando mal igual
> que yo y va al campo no solo por ver el fútbol por
> que le gusta sino también para evadirse de los
> problemas cotidianos del tipo que sean. Todos
> tenemos problemas y suerte para que no los tenga.
>
> Un saludo.

No seas tonto, C.V.; todos hemos pasado alguna vez por situaciones parecidas y, mucho me temo que volveremos a pasarlas si la situación por la que atravesamos no cambia como de la noche a la mañana. Ya estamos viendo cómo están "sangrando" económicamente al pueblo llano, mientras a ellos le salen los "cuartos" por las orejas. ¡¡¡Pandilla de sinvergüenzas!!! Me caliento; no sigo.

Creo que entre todos podemos hacer algo por tu hija, ya que los "poderes públicos" han dejado de socorrer estas necesidades con sus famosos recortes. No te sientas en modo alguno humillado. Por un hijo/a se hace lo que sea.

La lástima es que no se divulgue la intención y no podamos responder masivamente. UN EURO, por cada uno de los que entremos al campo, creo que no nos saca de pobres; en cambio, el conjunto de cuanto se pueda recaudar, sí ayudaría más que los tapones de plástico. A mí me pasa como al gran COULOUSCOU, que no podría depositar más de dos o tres taponcitos.

Eso sí; me permito sugerirte situes una hucha en cada una de las entradas al campo, con alguna nota de fondo que aclare su finalidad, porque habrá mucha gente que lo ignore y pase de largo. No hace falta que tú ni nadie esté presente porque, estoy seguro, nadie se lo va a llevar. A ver si hay suerte...

Un abrazo, amigo, aunque no te conozca.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
02-March-2013 14:32
+ 1 CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
03-March-2013 10:29
Bueno me habéis convencido, haber como lo puedo preparar. Muchas gracias por vuestros ánimos y colaboración.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
03-March-2013 13:31
Buenos dias.

Estoy con los comentarios de los compañeros que dicen que deberias colocar huchas en las entradas al estadio, tanto para hoy como para el proximo partido contra el Torrijos, incluso de aqui a final de temporada si al club no le importa.

Yo mis tapones los llevare el proximo partido contra el Torrijos.

Si localizo huchas para ayudar economicamente tambien pienso colaborar.

Saludos y mucha suerte!!!
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
03-March-2013 15:18
Hola compañeros, ya tengo las huchas preparadas. Las colocaré en los accesos al campo donde se depositen los tapones. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración.
AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
03-March-2013 22:13
Desde aquí quiero dar las gracias por los apoyos y la colaboración recibida por los aficionados del CD Toledo (especialmente a algunos con los que he estado hablando), trayendo al campo su bolsa de tapones solidarios y por los donativos recibidos en las huchas ubicadas en los accesos. Espero que podáis seguir ayudándonos los siguientes partidos que nuestro equipo juegue en casa. Muchas gracias a todos.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
03-March-2013 22:30
Desde aquí quiero dar las gracias a unas personas en particular, que pese a estar atravesando una mala racha y tener problemas parecidos a los míos con su hijo, ha hecho el esfuerzo de darme un donativo en persona. Estoy seguro que algún día por actos como este les sonreirá el futuro porque se lo merecen. No les conozco mucho, pero para mi lo que más vale es el fondo y valen mucho. Un abrazo amigos.
Re: AYUDA SOLIDARIA EN EL SALTO DEL CABALLO
03-March-2013 23:55
Espero que estés más cerca de conseguir la silla de ruedas y el bipedestador para tu niña.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar