Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo

Enviado por Imperial 
Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
24-February-2013 17:31
Que raro,
nadie está comentando el partido de nuestro Toledo fuera de casa.

en el minuto 30 de la primera parte ya vamos ganando 0-1

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
24-February-2013 17:33
TOLEDO: Manolo; Parra, Pedro, San Jose, Samuel; Campillo, Alfonso, Pituli, Aguirre, Ivan Mateo y Alfonso Rivera.

Empieza el partido en Villarrubia.

MINUTO 1: Alfonos Rivera avisa con un testarazo que se marcha fuera. El pase había sido de Pedro.

MINUTO 10: Ahora es el Villarrubia el que lo intenta con un cabezazo de Alexis.

MINUTO 21: Goooolllll del Toledo (0-1). Centro del lateral Samuel que Carlos García introduce en su portería.

MINUTO 30: Luque remata alto para el Villarrubia. Los locales intentan desperezarse.
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
24-February-2013 17:47
0-2 para el toledo ivan mateo de penalti clarisimo. Vamos!!!
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
24-February-2013 19:30
Al final han recortado distancias pero, los 3 puntos se vienen para Toledo.

Resultado Final 1-2

Victoria muy importante dada la derrota del talavera en Illescas y el empate del Azuqueca contra el Alba B

** Put@ Pucel@ y Put@ Talaver@ **
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
24-February-2013 20:26
Un poco vergonzoso lo ocurrido en Villarubia...

Excesiva agresividad en el campo.A Parrita le han estado provocando tirandole de las orejas...dandole collejas...a Rufino igual.

Excesiva agresividad verbal tambien en las gradas...no entiendo que se siga permitiendo la venta de alcohol en los campos de futbol. No se puede hacer de un campo de fútbol, el bar del pueblo donde va la gente a beber copas...Policia local permitiendo todo esto.

Si la tercera da asco, es por ir a campos como este con este ambiente tan lamentable.

Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
24-February-2013 20:35
Felicitar a Manolo...hoy nos ha salvado. Ha hecho intervenciones de gran mérito.

Tenemos la portería en buenas manos.
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
24-February-2013 22:47
Pues todavia nos queda ir a Quintanar del Rey,otra banda de cafres en su campo
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 04:50
Otro magnífico resultado en lo que parece otro partido para olvidar. A ver si salimos pronto de esta categoría de mi.erda y nos olvidamos de estos pueblos de mala muerte para siempre. Qué penitencia.

Por cierto, otro tonto que se anima a hablar: [www.portaltoledano.com]

¿De verdad que tenemos que aguantar que cada vez que ganemos algún paleto de enfrente nos ponga en duda?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/02/2013 08:04 por Aeri.
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 10:54
increible lo que dice y recoge portaltoledano del entrenador del Villarrubia después del partido, y menos mal que un periodista, según oia, me parece que Alberola, le ponia en su sitio
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 11:07
Este entrenador tiene algo contra el Toledo, ya dijo algo en la primera vuelta y tambien hace dos años.

Lo mas importante tres puntos y una jornada menos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 11:46
Habla de 2 acciones puntuales: si no nos metemos el gol en propia puerta y si el penalti no lo pita...
Pero claro, y si es al revés también son 2 acciones puntuales y nadie se queja. El fútbol son detalles, y normalmente, los detalles desequilibran el marcador. Así de simple...
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 12:05
Entre ajedrez, ópera y demás sandeces, vaya un garrulo
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 15:44
Ayer vieron la quinta amarilla Aguirre y Samuel.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 17:14
Comentario eliminado por menosprecios (Foromaster)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/03/2013 22:19 por ForoMaster.
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 18:02
Buenas tardes!. Enhorabuena por vuestra victoria,ánimo que podeís ser campeones. Un orgullo para mí que soy de Toledo.
Una queja, para algunos de los que trataís con desprecio a ésta categoría de mi.erda, donde por cierto habeís pasado algunos años, como muchos de los "pueblos de mala muerte", de "cafres", "de agresivos", como dijo un buen amigo mío del Toledo, eso lo hay en todos los campos, tercera, segunda b , segunda, primera.
No me gustan esos menosprecios, por eso os rogaría (se que muchos pueblos os siguen),trataraís a todo el mundo con el respeto que se merece y por ahora todos estamos en el mismo barco de mi. erda.
Mucha suerte para lo que resta de temporada.
Un saludo
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 19:12
Pues para mi una victoria muy importante, en estos campos los puntos valen oro, si es muy difícil ganar por todo lo que sucede, lo que sucede es que cuando vamos a jugar los jugadores, entrenadores y aficionados están preparados para apretar de lo lindo, ya lo decís provocación a algunos jugadores nuestros y después el entrenador dice que los jugadores del Toledo tenían preparado qu cada vez que les dieran que se quejaran... será posible marrullerooooo, es muy difícil por que los jugadores van al límite y está en el colegiado el sancionar entradas con tarjetas, muchas las perdonan por ese ambientillo hostil de la grada, lo que tiene que hacer este hombre es callarse por que no dice más que sandeces, ya aquí en la primera vuelta no hacía nada más que protestar el hombre éste por nada, bueno nosotros a lo nuestro a seguir intentando sumar, ah y tenemos otro partido si cabe más difícil contra el Mora por que vienen los equipos a hacer el partido del año y porque tenemos bajas importantes por eso no creamos que vamos a golear, ganando por la mínima es suficiente, bien vamos equipo!!
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
25-February-2013 19:32
Abonado 1900 es en estos pueblos y campos donde se ganan las ligas, el solterón desaliñado que entrena al villarrubia tiene un mal perder, como los paletos de azuqueca y demas pueblos garrulos que nos quieren con locura, ante todo respeto, y sentido común, pero si como ayer en los 90 min, te tiran de los pelos, las orejas y algún defensa GAY le gusta tocar el culo a los delanteros visitantes poco respeto puedes tener eeeeehhhhhh magus. Como que vengan los pueblos y sus equipos a jugar al salto y para perder tiempo sean ellos los que tiren los balones para frenar el juego.....
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
26-February-2013 20:51
magus Escrito:
-------------------------------------------------------
> Buenas tardes!. Enhorabuena por vuestra
> victoria,ánimo que podeís ser campeones. Un
> orgullo para mí que soy de Toledo.
> Una queja, para algunos de los que trataís con
> desprecio a ésta categoría de mi.erda, donde por
> cierto habeís pasado algunos años, como muchos de
> los "pueblos de mala muerte", de "cafres", "de
> agresivos", como dijo un buen amigo mío del
> Toledo, eso lo hay en todos los campos, tercera,
> segunda b , segunda, primera.
> No me gustan esos menosprecios, por eso os rogaría
> (se que muchos pueblos os siguen),trataraís a todo
> el mundo con el respeto que se merece y por ahora
> todos estamos en el mismo barco de mi. erda.
> Mucha suerte para lo que resta de temporada.
>
> Un saludo


El día que en esos campos de Dios no nos insulten sin venir a cuento entonces dejaremos de decir que son unos paletos de mi.erda. El respeto debe empezar por el primero que insultó. Y en eso el Toledo lleva años soportando mucha basura. Ya está bien. A ver si se creen los de Azuqueca, Villarrubia,... que estamos en 3ª por el placer de verles las caras a los garrulos de la boina.

Yo estoy dispuesto a pactar con esos pueblos. Nosotros intentamos salir de este pozo lo antes posible, ellos mientras tengamos que vernos la cara no nos insultan y nosotros no les llamamos paletos.
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
27-February-2013 01:07
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
27-February-2013 02:00
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> >
> "Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera.
> Dichoso aquel que naciera español y toledano".


Jajaja, la Federación de CLM es un pu.to burdel. ¡Salgamos de aquí cuanto antes!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/02/2013 02:01 por Aeri.
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
27-February-2013 10:22
Y van 2, Azuqueca, Villarrubia...
Re: Seguimiento Villarrubia CF - CD Toledo
27-February-2013 17:13
[www.latribunadetoledo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar