Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Ahora si, en el momento preciso.

Enviado por alberto contador 
Ahora si, en el momento preciso.
11-March-2013 12:46
Bueno con un juego malo, bueno o regular, creo que hemos hecho los deberes pendientes para estas alturas de la temporada. Estamos a 10 partidos del final, con seis puntos de ventaja al segundo clasificado, podemos permitirnos el lujo de perder 2 partidos y seguir líderes, pero cuanto más tarde los perdamos menos presión habrá. Siempre contando que los que nos persiguen van a fallar.
Los ánimos de los aficionados deberían de crecer de aquí hasta el final, ya llegan las tardes de tiempo primaveral en el Salto del Caballo, empieza a oler a play off, y a partir de ahora sería muy bueno llevar en volandas a los jugadores y que las críticas hacía ellos y su juego sean las mínimas posibles. Cuando un equipo gana partidos jugando mal o regular (no es el caso contra el Torrijos) los primeros clasificados de otros grupos deberían rezar para que no les toque en los play off. No hay que temer a ningún primer clasificado, cada grupo de tercera es un mundo. Que ellos nos teman a nosotros.
De los 10 partidos que quedan, los primeros debemos salir a muerte, a ver si nos sobran los 2 o 3 últimos.

¡¡¡¡VAMOOOSSSS TOLEDOOOOOO!!!!
Re: Ahora si, en el momento preciso.
11-March-2013 17:37
Exactamente de acuerdo contigo alberto, creo que debemos seguir yendo partido a partido y a por los 3 puntos para conseguir abrir una brecha importante y que lo tengamos tampoco tensión al final del campeonato después se puede preparar y dar descanso a jugadores que lleven muchos minutos jugados o estén algo tocados y quedar limpios de tarjetas, el equipo a de seguir jugando igual y siendo igual de compacto y fuerte cada vez más en la parcela defensiva, arriba creo que irán afinando los delanteros de cara a lo importante el play off.
Re: Ahora si, en el momento preciso.
11-March-2013 17:37
Exactamente de acuerdo contigo alberto, creo que debemos seguir yendo partido a partido y a por los 3 puntos para conseguir abrir una brecha importante y que lo tengamos tampoco tensión al final del campeonato después se puede preparar y dar descanso a jugadores que lleven muchos minutos jugados o estén algo tocados y quedar limpios de tarjetas, el equipo a de seguir jugando igual y siendo igual de compacto y fuerte cada vez más en la parcela defensiva, arriba creo que irán afinando los delanteros de cara a lo importante el play off.
Re: Ahora si, en el momento preciso.
11-March-2013 19:39
Creo que la liga esta prácticamente ganada.

Estas nueve primeras jornadas de la segunda vuelta eran fundamentales para abrir brecha. Se ha cumplido y creo que con sacar 15 de los 30 puntos que quedan por disputarse vamos a ser campeones.

El objetivo a partir de ahora creo que debe ir orientado a seguir fortaleciendo el juego defensivo y seguir mejorando las jugadas balón parado que es uno de los puntos fuertes de este equipo.

No sabemos si nos tocará en playoff un campucho de cesped artificial, asi que por eso incido en el tema defensivo y el balón parado; puede ser decisivo en una eliminatoria.



Re: Ahora si, en el momento preciso.
11-March-2013 21:06
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Ahora si, en el momento preciso.
11-March-2013 22:33
Eso es Alberto, teniamos estas jornadas para sacar algo de renta, despues de empezar la segunda vuelta los seis primeros todos juntos.

Ahora viene la recta final y los partidos importantes, vamos a darlo todo y apoyar a esta gran plantilla.

Pero decir que la liga esta ganada es mucho decir, el Conquense esta es su mejor momento y todavia hay mucho que cortar.

primero mas asegurar el play off y sacar distancia con el cuarto, luego al tercero y luego al segundo.

Vamos.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: Ahora si, en el momento preciso.
16-March-2013 00:48
Falta mucho... partido a partido...

Queda mucho!!!

Por lo menos hay que esperar al partido que jugamos aqui con el Conquense... segun salgamos de ese partido... podremos hablar.

Hoy por hoy... la cosa pinta bien... pero falta mucho!!!

10 partidos...
Re: Ahora si, en el momento preciso.
08-April-2013 08:52
Ya podemos hablar, ahora si.
Vamos chicos-as preparando y calentando el viaje de play off!!!!!
Re: Ahora si, en el momento preciso.
08-April-2013 09:41
Esta casi todo hecho, pero no nos podemos confiar que aun nos pueden dar un susto. Pero un gran paso el.dado.
Re: Ahora si, en el momento preciso.
08-April-2013 11:46
Buen partido el que nos dio nuestro equipo demostrando que cuando viene la parte mas complicada de la temporada esta el equipo esta serio y la defensa a mejorado mucho.

Creo que se a dado un gran paso, pero todavia quedan 6 partidos y equipos que se estan jugando entrar en play off y en la primera vuelta nos costo sacar puntos en esta fase.

Cuando mas tarde perdamos antes llegaran las matematicas, creo que play off si esta casi echo ahora hay asegurar el primer puesto.

Vamos Toledo.
Re: Ahora si, en el momento preciso.
08-April-2013 13:20
Yo creo que en los partidos de Villarrobledo y Hellín aquí, podemos morder el polvo, por aquello de que el Villa se va jugar todo en su casa, y con Hellín tendremos todo hecho ya, asi que hay que puntuar en los otros 4, victorias con Talavera y Manzanares aquí y sacar algo de Puertollano y Álcazar.
Ya queda menos pal Play off.
Re: Ahora si, en el momento preciso.
08-April-2013 21:47
Pues no estaria mal que el club empiece a enganchar a la gente.Con la llegada del buen tiempo y los play-off a la vista hay que animar a la gente. El domingo escuche rumores de que el partido contra el Talavera sera dia del Club , si es cierto me parece un error porque de lo que se trata es de crear ambiente, no de que la gente se quede en casa.
Re: Ahora si, en el momento preciso.
09-April-2013 11:24
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Ahora si, en el momento preciso.
09-April-2013 16:43
Cullen Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues no estaria mal que el club empiece a
> enganchar a la gente.Con la llegada del buen
> tiempo y los play-off a la vista hay que animar a
> la gente. El domingo escuche rumores de que el
> partido contra el Talavera sera dia del Club , si
> es cierto me parece un error porque de lo que se
> trata es de crear ambiente, no de que la gente se
> quede en casa.

Esto esta fijado casi de principio de temporada.

Re: Ahora si, en el momento preciso.
09-April-2013 19:00
Totalmente de acuerdo con collado, al menos en los dos tres partidos siguiente maxima tension y concentracion, si esto se supear a pensar en la preparacion fisica para la primera eliminatoria (esperemos definitiva) del play off, sino nos tocara remar un poco mas y eso no es bueno para nada
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar