Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-March-2013 15:55
Hola a todos!!

Perdonad mi ignorancia pero me gustaría saber que beneficios tiene para el CD Toledo que la seleción española sub-21 juegue en el Salto del Caballo.
Antes de que salte la liebre quiero decir que estoy muy orgulloso de que jueguen en nuestro campo, lo único que quiero saber es si el Toledo gana algo económicamente.

Muchas gracias de antemano.


"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

12-March-2013 17:33
hay un post abierto sobre este partido.

Cuanta mas gente vaya...mejor para el club. Eso es lo que se sabe. Asi que imagínate de donde saca beneficio el club...no hay que ser muy avispado para darse cuenta.

Pero vamos que como viene siendo habitual este año, el tema económico no se habla como otros años...cuando llegaba el señor del Valle por el mes de Junio y anunciaba el presupuesto a bombo y platillo. Asi pasaba...que nos imaginábamos lo que cobraban los jugadores y decíamos...pues vaya paquete que nos han colocado por este dinero.


13-March-2013 00:04
Pues no seré muy avispado porque me he quedado en las mismas... Voy a buscar ese post.

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

13-March-2013 10:04
A mí me pasa igual que a saver, que soy poco avispado.También me gustaría saber el beneficio que obtendría el Club.

Dicho esto, daré por bien empleado cualquier gasto para este partido si luego se transforma en inversión. Por ejemplo: si se potencia la iluminación y se convierte en una mejora permanente, bienvenida sea.

Ignoro cual será el porcentaje sobre taquilla que dona la Federación al Club, pero os pego más abajo un enlace orientativo, aunque sea de hace tres años. Tened en cuenta que el ejemplo trata de un partido de selección absoluta y en un estadio de 29.500 espectadores, por lo que "no hay que ser muy avispado para darse cuenta" de la diferencia.


[.www.diarioinformacion.com]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

13-March-2013 15:20
Vamos a ver...cuando digo que cuanta mas gente vaya al campo, va ser mejor para el club...me estoy refiriendo claramente a la taquilla.

Se comento en RTVCM.

No se si cuando os referis al beneficio...quereis decir solo el economico. Si es asi, sabeis de sobra que todo eso no se dice publicamente.

Yo desconozco si hay porcentaje, si se lleve la mitad, o si se lo llevo todo...aun asi, que mas os da? Si los que tienen que hacer las cuentas son otros.

Me preocuparia mas si va haber algun tipo de reforma en el campo...los jugadores de la seleccion que van a venir y cosas asi.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 13/03/2013 15:23 por Embrutessio.

15-March-2013 13:47
Equipazo trae la sub 21...Muniain,Canales,koke,Thiago,Camacho...etc VivaEspaña!! ForzaToledo!!

15-March-2013 15:02
Por los jugadores que van a jugar y el precio sin duda merece la pena ir a ver el partido.
Dentro de años podremos decir yo vi a tal y a tal jugando en Toledo.

Respecto a lo que dice Saver estoy de acuerdo con él, me gustaría saber lo que saca el club por el partido (cuanto más mejor). No veo nada malo por hacerlo público.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.

15-March-2013 18:02
del barca vienen montoya bartra thiago tello muniesa y planas luego vienen muniain koke rodrigo del benfica ekipazo vamos a ver aki en toledo aaa y canales q se m olvidaba

15-March-2013 22:02
Y por si había poco aliciente, Gerard Deulofeu. Yo creo que está la cosa para llenar el Salto del Caballo el próximo jueves con la sub-21 que no se diga de toledo vamos !!!

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





16-March-2013 00:44
Buenas noches.

Las entradas son numeradas???

El lunes comprare la mia.

Las venden en las taquillas del estadio o en las oficinas del campo???

Gracias adelantadas!!!

16-March-2013 11:37
Para mi vienen dos jugadores que me gustan mucho y son de mi tierra ILLARRAMENDI Y PERLA PARDO, a de mas Julen Lopetegui que es paisano.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

16-March-2013 19:50
Si las entradas son numeradas Cdtoledo 1979 y el jueves que estuve Yo iban a buen ritmo.

17-March-2013 03:43
Gracias Leonardo.

Taquillas del estadio???
Oficinas del club???

Gracias.

17-March-2013 13:35
Convocatoria completa para el partido del jueves!!!

[www.rfef.es]

17-March-2013 13:57
Taquillas del estadio

17-March-2013 14:02
Graciasss!!!

Mañana mismo se quedan compradas.

Pedazo convocatoria de España... lastima que no viene Isco y De Gea porque van con la absoluta... pero aun asi... pedazo convocatoria...


17-March-2013 14:05
Yo apuesto a que vamos a rozar el lleno...va a rondar las 4000-4500 personas.

Durante esta semana ha habido, sin saber la convocatoria, muy buen ritmo de entradas.Todos sabemos que los últimos 2-3 dias conforme se va acercando el partido y la difusión del partido se venden el mayor groso de las entradas.

Además creo que ha sido un acierto el precio de las entradas. 10-15 euros por ver a Thiago, Deulofeu, Canales y cia...está muy bien.

17-March-2013 15:36
Imagino que "Perla Pardo" es Rubén Pardo, pues lo siento doblemente por ti, porque no viene con la selección y no es guipuzcoano.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

17-March-2013 15:51
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Vamos a ver...cuando digo que cuanta mas gente
> vaya al campo, va ser mejor para el club...me
> estoy refiriendo claramente a la taquilla.
>
> Se comento en RTVCM.
>
> No se si cuando os referis al beneficio...quereis
> decir solo el economico. Si es asi, sabeis de
> sobra que todo eso no se dice publicamente.
>
> Yo desconozco si hay porcentaje, si se lleve la
> mitad, o si se lo llevo todo...aun asi, que mas os
> da? Si los que tienen que hacer las cuentas son
> otros.
>
> Me preocuparia mas si va haber algun tipo de
> reforma en el campo...los jugadores de la
> seleccion que van a venir y cosas asi.
>
>
>
> Editado 1 veces. Última edición: 13/03/2013
> 03:23pm.

¿Y que más te da a ti lo que nos importe a los demás? Si no te interesa a ti no respondas y listo. Como bien has dicho, ya había otro post hablando de esas cosas y sólo he hecho una pregunta, que mira por donde, no era yo al único que le interesaba.

Pero vamos, esta es una de las razones por las que dejé de escribir en este foro, porque no se puede decir ni preguntar nada, siempre sale alguien que te trata como si no tuvieras ni idea de nada, que desprecia tus opiniones o critica lo que dices con aires de suficiencia.

Si algún día consigo ser lo suficiente inteligente o avispado como para seguir el hilo volveré, pero me da a mi que seguiré siendo tonto...

"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo".
Voltaire (Aprócrifa)

17-March-2013 16:43
Vamos a ver...tu piensas tal y como estan las cosas en el fútbol en todos los equipos de la región que están caninos de pasta, que es recomendable que se diga publicamente:

"Gracias a la concesión que ha hecho la Federación al Toledo de que la SUB21 juegue en el Salto del Caballo...vamos a obtener un beneficio de X dinero"

Bastante carroñeros hay por la región diciendo que hay ayudas arbitrales al Toledo...para que también se empieze a decir que hay ayudas económicas.

Yo lo veo asi...

18-March-2013 15:26
Holas

Quien quiera entradas de grada que valla a las taquillas
rápido... Están vendiendo ya el sector 4... Van x orden.
Se agotan!!!

Las mías las he comprado esta mañana!!!

Saludos

18-March-2013 19:13
sabeis ya si la RFEF ha tomado alguna decision sobre los pequeños lavados de cara a hacer?

20-March-2013 16:58
Heeey a que hora entrena la seleccion sub 21 esta tarde en el Salto del Caballo???

A que hora es???

Podemos ir???

Gracias!!!

20-March-2013 17:03
19:30 puertas abiertas por la entrada nº6

20-March-2013 17:04

20-March-2013 17:51
los afortunados que vais a ir a ver el partido y el entreno subir fotos o algo por favor, que envidia mas sana

21-March-2013 17:41
Ayer pasamos un ratito agradable en el Salto del Caballo viendo entrenar a la Sub21...

Las puertas de tribuna estaban cerradas y la gente se coloco en fondo y grada, unas 500 o 600 personas... mucho frio...

Primero un poquito a Noruega que entreno a las 18 horas y a las 19,30 les toco a los nuestros... hasta las 20,20 mas o menos... a las 20,35 salia el autobus hacia el hotel de concentracion.

Saludos y a disfrutar esta tarde de un buen partido de futbol en el Salto del Caballo.

Posdata... para redondear la semana... si o si 3 puntitos contra el Albacete B para seguir lideres en tercera division!!!

22-March-2013 01:39
Aquí tenéis unas fotos del partido (diario AS):


[www.as.com]









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

22-March-2013 12:51
Qué pena no tener gente más responsable en el ayuntamiento. El Alcázar todo el partido con la iluminación apagada.
El estadio a revosar, un fiestón del fútbol, y con la imagen del Alcázar iluminado que las cámaras podían haber dado aunque sea una sola imagen para Castilla la Mancha entera, y después en Marca tv que se emitió en diferido para toda España, y la impresión que se podían haber llevado los jugadores y los aficionados de fuera de Toledo.
Una televisión noruega también lo emitió.
Un pequeño gran detalle, tirado a la basura.

22-March-2013 14:01

Lo harían por ahorrar energía cuando, la mayoría de los días, a las nueve -y más tarde- de muchas mañanas, aún están encendidas las farolas de las calles -al menos por la barriada de Sta.Teresa-.

Sí, creo que muchos de los ciudadanos de Toledo que nos encontrábamos anoche en el Salto del Caballo, echamos en falta la iluminación especial de la ciudad. Una gran ocasión perdida para divulgar y promocionar tanta belleza, incluso más allá de nuestras fronteras.

A veces, por cualquier visita protocolaria que consideran de importancia, suelen romper con la norma y, aunque no sea día señalado para ello, nos sorprenden con esa panorámica tan maravillosa de la ciudad que, anoche precisamente, brilló por su ausencia.

De manera que, sean del lado que sean los alumbradores que nos alumbran, así nos está luciendo el pelo.

Efectivamente, "alberto contador", ¡qué pena!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar