Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

C.D.Toledo - U.B. Conquense

Enviado por verdiblancos 
C.D.Toledo - U.B. Conquense
25-March-2013 16:25
Domingo 7 de abril a las 11:30 por CMTV

Partidazo!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 25/03/2013 16:25 por verdiblancos.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
25-March-2013 17:01
Hay una jornada aún en medio de ese partido de vital y absoluta importancia...
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
25-March-2013 19:26
Eso ahora toca el Ciudad Real, me sorprende el horario, lo marcará la tele imagino.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
25-March-2013 22:15
Pues quizas quizas me toque curro y no pueda asistir... ya lo sabiamos que seria por la mañana... por temas de television... lo unico... adelanto de media hora de las 12 a las 11:30...

Hay que ganar como sea!!!

Partidazo!!!

Vamosss Toledo!!!

Eso si... antes de pensar en el Conquense hay que ganar este finde al Ciudad Real en su campo... no sera facil... maxima concentracion!!!

Vamosss Toledo!!!
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
26-March-2013 18:01
Pues me acaban de joder el partido... Maldita televisión.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
28-March-2013 13:07
Es mala hora las 11·30 pero al ser un partido tan vital para el Toledo,la AFICION verde deveria llenar el Salto del Caballo como el dia de la Seleccion. Y como yo no podre asistir, estare pegado al telefono, para recibir noticias del partido pues ese partido lo van a presenciar tres seguidores del Naxara.......................................... ¡AUPA TOLEDO!
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
31-March-2013 18:55
Bueno...pues no hace falta comentar que el partido del domingo es una final.

Si se gana....finiquitamos esto.

Espero ver el domingo un gran ambiento en el Salto.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
31-March-2013 19:01
Yo firmo un empate. Eso nos daría 2 oportunidades de fallo en las últimas 6 jornadas.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
31-March-2013 22:17
Bueno pues el Club tiene por delante una semana para intentar crear ambiente en este gran partido. Una semana para hacer todo lo posible para que la gente no lo vea desde su casa y acuda al campo.Seria una buena ocasión para enganchar a los rezagados e ir metiendo el gusanillo de los play off a la gente.Veremos que pasa.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
31-March-2013 22:57
Yo creo que para este partido deberíamos recibir a los jugadores a la entrada de los vestuarios para que salgan enchufados desde el primer momento y vean la importancia del partido
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
01-April-2013 08:51
También me animo a insistir al club, a que vaya anunciando esta semana el trascendente partido del domingo de cara a las aspiraciones del club de quedar 1º de grupo y tener más posibilidades de ascender a la primera.

Creo que alguien del club lo leerá para que alguien movilice este tema.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
01-April-2013 09:43
Partidazo con olor a 2B
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
01-April-2013 10:24
Yo no se como estan las arcas del club,pero este partido es para que el campo se llene,deberian regalar entradas a cada socio,para que empujemos al equipo a la victoria.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
01-April-2013 13:39
por lo menos un par de entradas por 10€ a cada socio si lo podian poner, pa intentar llevar a un par de amiguetes cada uno. Como pongan el precio de siempre y televisado vamos a ver poca entrada
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
02-April-2013 13:49
Lo dije y lo sigo manteniendo: El Toledo es el mejor equipo del grupo y será el campeón, seguido del Conquense, el tercer puesto es para el Azuqueca y el cuarto creo que será el Talavera.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
02-April-2013 16:20
Pues sí que es una final, si se gana prácticamente se puede decir que salvo que hagamos después las cosas muy mal, seríamos campeones, si se empata tampoco estaría mal por que mantendríamos el liderato y la distancia y ganaríamos el golaverage particular, yo creo que el Conquense es un rival peligroso con jugadores con mucho oficio, pero nuestro equipo también lo tiene, tenemos que estar tranquilos y desarrollar nuestro juego, defendiendo bien todas las líneas todos juntos ayudando a la defensa en sus ataques, ojo a las jugadas a balón parado pueden ser las que decidan el partido, pues eso MÁXIMA CONCENTRACIÓN y a esperar nuestras oportunidades.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
02-April-2013 18:40
Ganando daríamos un puñetazo en la mesa, este partido es vital ganarle, yo me temo que sera un partido muy táctico y el que la meta será el que se lleve la victoria.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
03-April-2013 12:25
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
03-April-2013 20:11
Buena iniciativa por parte del club, yo estaría satisfecho con una entrada de 2000 espectadores y por la mañana ademas de la TV por medio
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
04-April-2013 13:18
¿2.000 espectadores el domingo? ojalá y así fuese, e incluso más, no sé ya veremos, eso sí, los que vayan que animen al Toledo, aunque sean 800 o 1.000, y todos los que vayan que se unan dando ambiente y para animarrrrr al equipo. Recuerdo un momento casi al final del Albacete b que nos unimos todos con el grito Toledo, Toledo y resonó en el salto del Caballo
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
04-April-2013 13:32
Es un partido para volcarse en todos los sentidos, desde luego.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
04-April-2013 17:04
Es un partido en el que el aficionado tiene que dar el do de pecho, los KKVV, 1928 y frente mazapán se tienen que notar mas que nunca, este domingo todo el mundo con la camiseta, bandera y bufanda
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
04-April-2013 19:01
Me uno y nos tenemos que unir todos los que sentimos estos colores y este escudo, hay que animar al equipo y no criticar a ningún jugador, es un partido de vital importancia sacarlo adelante, con la tele hay que dejar claro que la afición del Toledo apoya en los momentos importantes del campeonato. ¡¡AUPA TOLEDO!!
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
07-April-2013 17:10
¡¡PARTIDAZO DEL TOLEDO!! con mayúsculas, para mí el mejor partido del equipo que haya visto en toda la temporada, presionando al rival durante muchos minutos, creándole 8 o 9 ocasiones claras, tocando la pelota con mucho criterio peleando todos los balones, para mí muy buen partido y una nota de sobresaliente para todo el equipo, un partido que ha servido para medir las fuerzas de cara a los partidos del play off donde ahora los jugadores saben lo que nos jugamos y han echado el resto, casi tenemos medio campeonato en la buchaca, ¡¡ENHORABUENA EQUIPO!! Y LA AFICIÓN TAMBIÉN UN 10 ANIMANDO.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
07-April-2013 20:06
El mejor partido de la temporada con diferencia, ¡Partidazo!
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
07-April-2013 21:17
Grande el equipo y grande la aficion que ha ido al salto, envidia sana de no estar alli. Paso de gigantes para mantener el liderato y que llegue lo que estamos esperando, el año que viene hay que consolidarse si o si.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
07-April-2013 23:15
Expectacular lo de hoy, unión entre afición y equipo estos partidos son los que marcan!!!!!
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
07-April-2013 23:19
Bueno pues parece que ya nos olvidamos de esos topicos de ojito, cuidadin etc cuando se hablaba del Conquense, Azuqueca etec, etc. Ya va quedando claro que el Toledo es el mejor equipo del grupo y que va a ser el campeón, ni Conquense, Villarrobledo ni na de na, el Toledo es el mejor. Espero que en las seis jornadas que quedan lo ratifique. Lo normal es eso.
Re: C.D.Toledo - U.B. Conquense
09-April-2013 11:52
Una gran victoria y un partidazo.
FORZA TOLEDO!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar