Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

07-April-2013 19:35
No es por hechar las campanas al vuelo pero de los lideres de todos los grupos tan solo el Extremadura ha perdido un partido en la liga,podrian ser 2 con el de hoy que no se ha jugado aun,despues esta el Toledo con 2 y el Sariñena el cual lleva bastantes menos goles a favor que el Toledo.Los demas de 3 perdidos para arriba..

Asi que posibilidades como el que mas de subir a la primera y sino habra 2 oportunidad contra rivales en teoria mas debiles.

Hay queda..


Toledo invicto





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/04/2013 19:36 por mouriño.

07-April-2013 23:56
Pues ojalá y nos toque el ¿Sariñena?, quienes son? de donde es?. Puede ser otro Náxara. !!Yo quiero al Sariñena, aunque solo haya perdido dos partidos!!

08-April-2013 09:23
Sariñena, provincia de Huesca, a 70 km de Zaragoza y a 45 km de Huesca, 4400 habitantes


08-April-2013 11:24
Pues nada que nos toque el Sariñena, montamos unas convivencias como contra el Náxara, para ellos el llegar al play off ya es lo más, y nosotros subimos que es lo que queremos.

08-April-2013 17:10
A ver que los partidos hay que jugarlos, las convivencias son de las mejores cosas que nos dan los play off (y algun que otro susto como en velez) pero personalmente prefiero que ascendamos y no podemos menospreciar a ningun rival por pequeña que sea la poblacion, aun no recordais el sangonerazo?

08-April-2013 18:17
El Sariñena tiene como portero titular a Moso,ex Albacete,34 años y en su plantilla a Goran Drulic,serbio ex Zaragoza,con 35 años.

08-April-2013 19:03
Los viejos rockeros nunca mueren

08-April-2013 19:09
Ostias pedrin! !Entonces, que no nos toque el Sariñena!, !que nos toque, por tanto, el Burgos, Ferrol, Castellón, Extremadura, Algeciras....no te jode!. Pues claro, que todos los partidos hay que jugarlos,pero puestos, prefiero otro club tipo Náxara. Y una cosa, el Sangonera era un equipo con muy buenos jugadores confeccionado en la etapa murciana del ladrillo, que se encontró enfrente a unos jugadores del Toledo, que lo mejor es no recordarlos.

08-April-2013 21:08
Yo en eso discrepo contigo piensaenverde, si k m gustaria un Burgos, Ferrol o Castellon k tienen un campo grande xk creo k este Toledo juega mejor cuando puede abrir espacios y eso en campo grande es mas facil, no cabe duda de k son rivales mucho mas dificiles desde luego. Respecto a lo del Sangonera todavia tengo grabado en la memoria el final del primer tiempo y el inicio del segundo, fue LAMENTABLE!!! como dices tu mejor no recordarlo.

08-April-2013 21:37
Pues a mi el lider del grupo madrileño no me disgusta, 11 partidos perdidos en lo que va de liga.Aun asi yo tambien soy de los que prefieren un Ferrol, Burgos o Castellon ya que son equipos con mucho tiron y se pueden enganchar a mucha gente. Recordemos que en los ultimos play-off contra el Naxara el campo ni se lleno.

08-April-2013 22:53
A mi tambien me gustaria el campeon madrileño,pero por el desplazamiento de aficion que se haria,al estar a un paso.
El grupo madrileño ahora mismo es un quilombo,como dirian los argentinos: Del primero al noveno solo hay 7 puntos.

1 CU Collado Villalba 59
2 CD Puerta Bonita 57
3 CF Trival Valderas 57
4 AD Unión Adarve 55
5 AD Colmenar Viejo 53
6 AD Parla 53
7 CF Pozuelo de Alarcón 52
8 RCD Carabanchel 52
9 CF Rayo Majadahonda 52

Collado Villalba: Destacan los arietes Campillo (7 goles,de la cantera del Atleti y Getafe)y Alvaro (10 goles). Estadio: CIUDAD DEPORTIVA Capacidad : 1000

Puerta Bonita: Su mejor hombre,alex,23 goles.Juega Jose Antonio,ex defensa del Toledo.Estadio: ANTIGUO CANÓDROMO DE CARABANCHEL Capacidad : 4000

Trival: Destacan Alberto Palacios,ex Toledo,16 goles y Borja Truchado,ex Alcorcon.Estadio: LA CANALEJA Capacidad : 1000

Union Adarve: Su portero De las Heras es el menos goleado del grupo.Estadio: VEREDA DE GANAPANES Capacidad : 1000

Colmenar Viejo: Manu Sanchez con 15 y Palencia con 13,forman la mejor dupla atacante del grupo. Estadio: ALBERTO RUIZ Capacidad : 3000

Parla: Edgar Agudo con 10 es su maximo goleador.El portero es Amaro,ex Torrijos. Estadio: LOS PRADOS Capacidad : 3500

Pozuelo: Destacan Alvaro Ortego y Cortijo con 8 tantos. Estadio: VALLE DE LAS CAÑAS Capacidad : 2000

Carabanchel: Juegan Alex Gonzalez y Chiloeches,2 ex del Toledo. Estadio: LA MINA Capacidad : 6000

Majadahonda: El entrenador es Iriondo y destacan Asen y Monasterio,este ultimo ex Illescas. Estadio: CERRO DEL ESPINO Capacidad : 8000

En bastantes de esos estadios tendrian que poner gradas supletorias solo para los aficionados toledanos......

08-April-2013 23:13
Mazapan Mecanico Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi tambien me gustaria el campeon madrileño,pero
> por el desplazamiento de aficion que se haria,al
> estar a un paso.
> El grupo madrileño ahora mismo es un quilombo,como
> dirian los argentinos: Del primero al noveno solo
> hay 7 puntos.
>
> 1 CU Collado Villalba 59
> 2 CD Puerta Bonita 57
> 3 CF Trival Valderas 57
> 4 AD Unión Adarve 55
> 5 AD Colmenar Viejo 53
> 6 AD Parla 53
> 7 CF Pozuelo de Alarcón 52
> 8 RCD Carabanchel 52
> 9 CF Rayo Majadahonda 52
>
> Collado Villalba: Destacan los arietes Campillo (7
> goles,de la cantera del Atleti y Getafe)y Alvaro
> (10 goles). Estadio: CIUDAD DEPORTIVA Capacidad :
> 1000
>
> Puerta Bonita: Su mejor hombre,alex,23 goles.Juega
> Jose Antonio,ex defensa del Toledo.Estadio:
> ANTIGUO CANÓDROMO DE CARABANCHEL Capacidad : 4000
>
> Trival: Destacan Alberto Palacios,ex Toledo,16
> goles y Borja Truchado,ex Alcorcon.Estadio: LA
> CANALEJA Capacidad : 1000
>
> Union Adarve: Su portero De las Heras es el menos
> goleado del grupo.Estadio: VEREDA DE GANAPANES
> Capacidad : 1000
>
> Colmenar Viejo: Manu Sanchez con 15 y Palencia con
> 13,forman la mejor dupla atacante del grupo.
> Estadio: ALBERTO RUIZ Capacidad : 3000
>
> Parla: Edgar Agudo con 10 es su maximo goleador.El
> portero es Amaro,ex Torrijos. Estadio: LOS PRADOS
> Capacidad : 3500
>
> Pozuelo: Destacan Alvaro Ortego y Cortijo con 8
> tantos. Estadio: VALLE DE LAS CAÑAS Capacidad :
> 2000
>
> Carabanchel: Juegan Alex Gonzalez y Chiloeches,2
> ex del Toledo. Estadio: LA MINA Capacidad : 6000
>
> Majadahonda: El entrenador es Iriondo y destacan
> Asen y Monasterio,este ultimo ex Illescas.
> Estadio: CERRO DEL ESPINO Capacidad : 8000
>
> En bastantes de esos estadios tendrian que poner
> gradas supletorias solo para los aficionados
> toledanos......
>

Estoy contigo, fijate que fueron 600 a La Rioja, pues si el partido de vuelta es fuera con marcador favorable y en Madrid, podían acercarse a los 1000 desplazados, por lo que se llenaria solo con aficionados de Toledo. Solo esto son conjeturas, ojala que si es en Madrid toque un equipo con un estadio con capacidad suficiente

09-April-2013 17:41
A mi el quw mas me gusta es el del grupo de extremadura, equipos con historia y grandes campos, no muy lejanos y no de los mas fuertes a nivel deportivo.

09-April-2013 18:56
torres Escrito:
-------------------------------------------------------
> A mi el quw mas me gusta es el del grupo de
> extremadura, equipos con historia y grandes
> campos, no muy lejanos y no de los mas fuertes a
> nivel deportivo.

Qué no es fuerte el Extremadura???, jejejeje, echale un ojo a sus alineación, tienen a Tete portero experto, arriba a Sabino, que fijate, un trotamundos que se las sabe todas y en medio campo tiene 2 creo tb que telita de cortar. Ni en pintura.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/04/2013 18:56 por verdiblancos.

09-April-2013 19:31
No he dicho que no sea fuerte, he dicho de los mas fuertes, cualquier primero es fuerte por meritos propios pero la tercera extemeña tiene algo menos de nivel que el grupo madrileño o el del saliñena y eso siempre influye, tienen buen equipo y lo se porque los sigo a traves de internet pero creo que se les podria ganar, no es un desplazamiento lejano y a un gran campo.. pero a la vez en una poblacion no demasiado grande.

09-April-2013 20:31
De verdad piensas que tete , experto si, pero no es el que era hace 4 años es mejor que manolo?que rufino o incluso alfonso son peores que sabino? Puedo coincidir contigo en el centro del campo o en que tienen mas fondo de banquillo, pero no lo veo un factor determinante en una eliminatoria a doble partido, tenemos a mateo que se conoce ese grupo bastante bien, a campillo como destructor, a falcon que estara bien para esos partidos si me hablas de trotamundos o que se las sepan todas y hemos demostrado que sabemos jugar en campos grandes y no tanto en los campos pequeños... con todo el respeto veediblancos me da menos miedo el extremadura que el burgos, el castellon, el algeciras.... y el grupo de madrid, a esos no los quiero ni en en pintura, no me gusta el artificial para el toledo....

09-April-2013 23:58
No conozco a ningun equipo, pero lo que tengo claro es que no quiero campo de cesped artificial. Pero antes de mirar equipos vamos a ser campeones y luego ya se vera.

10-April-2013 00:10
Todo esto son supuestos practicos, que esperemos se confirme sacando dos o tres partidos adelante.

10-April-2013 00:19
Sobre el grupo de Madrid creo que te puedo hablar con algo de conocimiento. El año pasado el Fuenla fue muy sobrado, pero el resto de puestos no se deciden hasta el final.

Si tuviera que elegir un campo me tiro a por Los Prados del Parla, el más idóneo para nuestro juego, aunque no tenga el césped perfectos o el del Majadahonda.

Por su puesto no quisiera a Carabanchel o Puerta Bonita.... Que por cierto, que en la mina quepá más gente que en el Salto del Caballo, explicármelo, porque solo tiene una grada similar a la de Azuqueca por ejemplo...

Lo que si está claro es que es un grupo muy "Extraño" cuesta muchísimo meterse ahí arriba y esos equipos siempre llegan al 100 x 100 a play off. Hace dos años por ejemplos el que ascendió, para desgracia nuestra, fue el Sanse, que había quedado cuarto clasificado..

10-April-2013 11:22
vamos a ver si nos centramos: En una Champions Un Real Madrid-Bayerm resulta igualado y puede ganar cualquiera,pero un Real Madrid-Apoel, creo que es claro el que debe que ganar. Pues en esto del play-off es lo mismo: dejemonos de histórias: Un Toledo-Ferrrol, un Toledo-Extremadura, un Toledo-Burgos etc, etc, resulta igualado seguro y podemos perder, pero un Toledo-Tuilla, un Toledo- Alfaro, etc, etc, tenemos má porcentaje de ganar, creo que es claro el que debe ganar en ese tipo de enfrentamientos ¿no?, aunque también es cierto que si vas de sobrado la puedes cagar

10-April-2013 12:27
De acuerdo en lo del tuilla, no tanto en lo cuanto al alfaro, bueno esperemoa qiw sea el quw sea le ganemos y ya esta

10-April-2013 21:59
Señores vamos a vajar de la nubes, primero ya nos han dado muchas ostias, segundo todavia no somos primeros ni asegurado el play off este paso esta mas cerca.

Vamos paso a paso y solo mirar el Alcazar, eso si esta bien hablar de jugadores de otros equipos, el otro dia alguien hablo de los jugadores de equipos de Madrid, hay alguno mas interesantes en esos equipos que no meten goles son interesantes, como Roberto Jimenez del Rayo Majadahonda etc....

Vamos C.D Toledo.

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]

11-April-2013 00:04
El_sueño_verde Escrito:
-------------------------------------------------------

> Por su puesto no quisiera a Carabanchel o Puerta
> Bonita.... Que por cierto, que en la mina quepá
> más gente que en el Salto del Caballo,
> explicármelo, porque solo tiene una grada similar
> a la de Azuqueca por ejemplo...

Eso iba a decir,como no sea de la gente que se ponga alrededor del campo... La Mina es delos campos mas antiguos de Madrid,ahora con cesped artificial,e imagino que los datos de donde saqué el aforo del estadio los habrán cogido de alguna fuente antigua,de cuando se llenaba en la época de los 50-60.
Ahora cabrán unos 2000 como mucho.

sobradillo Escrito:
-------------------------------------------------------
el otro dia alguien hablo de los jugadores de equipos de Madrid, hay alguno mas interesantes en esos equipos que no meten goles son interesantes, como Roberto Jimenez del Rayo Majadahonda etc...

Hablas de este Roberto Jimenez?
[www.youtube.com]

Muy bueno el chaval,22 años,1,66.Muy hábil y rápido.Jugó en las categorías inferiores del Madrid.



11-April-2013 01:03
Señores yo no quiero a ninguno del grupo de Madrid. Veo que estáis muy desinformados en cuanto a los tres primeros clasificados que uno de los 3 va a ser el campeón y creo k será el puerta bonita.
Los tres tienen campo de hierba artificial y pequeños en dimensiones de terreno y capacidad, El del Villalba no estoy completamente seguro de que sea artificial pero es el mejor de los 3 y tiene pista de atletismo alrededor con lo cual la presión... Los otros dos si son artificial.
Lo que si os digo es k los 3 tienen jugadorazos. El Villalba tiene mucha polvora arriba y juegan muy bien al futbol aunk sea recién ascendido, lo malo es que esta semana su entrenador David Gordo ha sido baja por aceptar el cargo de seleccionar nacional sub-17.
El puerta bonita es un equipo hecho a talonario con jugadores de los mejor del año pasado mas jugadores del Sanse leganes etc.
El Trival es el mas compacto ha acertado completamente con los fichajes y tienen para mi el mejor jugador de la tercera, Gonzalo Iglesias, es una delicia ver jugar a ese chaval y para mi es fichable el año que viene porque es de superior categoría, es ese jugador que algunos pedís para el ultimo pase con una arrancada muy potente, es muy bueno, Truchado esta muy bajo aunk es un puñal x banda y en la otra esta óscar k es una maravilla verle jugar. Es un equipazo. Palacios arriba no es el jugador k vimos aquí esta muy muy bien, tambien juega en el Trival Rober ex del Illescas aun k este año esta jugando poco por la mucha competencia que tiene.

Somos el Toledo y no debemos de temer a nadie pero estos equipos cuanto mas lejos mejor.... Yo quiero un campo grande donde se vea fútbol.

A por el ascenso ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

11-April-2013 22:36
Señores...hay que respetar a todos los rivales, por supuesto.

Pero por otro lado, que somos el Toledo coño! Un equipo y ciudad con historia, un campo enorme, una afición que en play offs da el do de pecho, un equipo muy bien trabajado....pero que narices voy a temer al Puerta Bonita, por dios!!!

Respetaremos a cualquier rival....pero los que nos tienen q temer son los demás.




Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/04/2013 22:37 por Paquito.

12-April-2013 21:14
Yo particularmente a los equipos de madrid creo k nos los pasariamos por la piedra sin despeinarnos(de todas formas los partidos hay k jugarlos), pero no me gustarian por los campos que tienen algunos de los k estan arriba. Dicho esto para los k decis k a los equipos madrileños ni en pintura, ver algunos resumenes de equipos de otros grupos, k si teneis esa opinion de los equipos madrileños como los veais vais a pensar k no ascendemos de ninguna de las maneras

13-April-2013 12:09
Tengo que decir que sólo he visto fútbol de Castilla La Mancha...pero tengo una cosa clara.. que el equipo que nos toque, tenga un campo de amplias dimensiones y a poder ser de césped natural.

El resto la verdad me importa poco. No hay ningún equipo que viendo sus jugadores me cree excesiva alarma. Los equipos en Tercera construidos a golpe de talonario como antaño, ya no existen.

No creo que a nigún equipo cuando vean estos once, les haga mucha gracia jugar contra ellos:
Manolo, Aguirre, San José, Pedro, Parra, Campillo, Iván Mateo, Minguez, Pituli, Alfonso Rivera y Rufino.

No tengo ninguna duda que vamos a ser uno de los cocos del sorteo, y nadie querrá jugar contra nosotros.



13-April-2013 13:03

Jugador por jugador y visto asi en teoria el toledo es de los 3 equipos peores que le pueden tocar a cualquier rival.

13-April-2013 13:29
piensaenverde---Creo que nos estas tirando a la basura, antes de hacerlo deverias de animar mas a tu equipo cuando las cosas no van tan bien como ahora. Te devo decir que el Naxara no tenia potencial,ni cartera para ascender a 2b, cuando nos toco el Toledo nos echamos las manos a la cabeza, pero por la lejania y por que nunca habiamos salido en competicion oficial.Ahora los equipos no son lo de hace dos años hay muchisimo mayor nivel, y sinceramente no deverias menospreciar,a ninguno. Aunque te parezca mentira aqui en Najera estamos desando que el Toledo suba a categorias superiores, que es donde la mayoria de su aficion merece estar, y digo la Mayoria.....Desde NAJERA ¡AUPA TOLEDO! no bajeis la guardia y suerte con el Alcazar

13-April-2013 16:01
cator, yo no tiro a la basura al Náxara, mi ha nadie, solo digo que hay equipos que con estar en el play off ya es un éxito por su modestia (Náxara, Izarra, Tuilla, Covadonga, Bermeo, Sariñana, Tropezón etc, ) y otros que aspiran a más, al ascenso, por tener más potencial (Burgos, Toledo, Algeciras, Linares, Castellón, Ferrol etc). Desde Toledo, lo mejor para el Náxara y ojalá os clasifiqueis este año para play off.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar