Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Partido Toledo - Talavera.

Enviado por Maria Benquerencia 
Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 13:50
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 13:51
[www.eldigitaldeportivo.es]

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 16:50
Día del club, habrá que llenar el campo o intentarlo
Re: Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 17:33
Me han dicho que coulouscou hizo un postgace unos años sobre un toledo-talavera y dio buen resultado podemos movernos ya.
Re: Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 17:49
romulo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Día del club, habrá que llenar el campo o
> intentarlo

Esto es pura ironía no???

Re: Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 18:55
A nadie le gusta pagar...pero me parece lo más normal del mundo.

En todo los equipos se hace. Dia del club una vez en la temporada.

El otro día en Alcazar me comentaron que el abono costaba unos 120 euros, y que el domingo todo el mundo al ser dia del club pago su entrada. 1000 espectadores en el campo. Se están jugando entrar en playoff.

Aqui veremos si llegamos a la mitad...y jugandonos ser campeones.
Re: Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 20:19
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> A nadie le gusta pagar...pero me parece lo más
> normal del mundo.
>
> En todo los equipos se hace. Dia del club una vez
> en la temporada.
>
> El otro día en Alcazar me comentaron que el abono
> costaba unos 120 euros, y que el domingo todo el
> mundo al ser dia del club pago su entrada. 1000
> espectadores en el campo. Se están jugando entrar
> en playoff.
>
> Aqui veremos si llegamos a la mitad...y jugandonos
> ser campeones.

Osea ke dudas de que vayan 500 personas, la virgennnn, que apreciaciones


Re: Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 23:19
Pues otra FINALISIMA... una mas...

Hay que ganar SI o SI... no queda otra...

Estamos en cuadro en cuanto a la defensa se refiere...

Miedo me da este partido... no vale otra cosa que GANAR...

Ya me habia olvidado del "cuidadito" con la victoria ante el Conquense...
pero querais o no tengo que decirlo... "cuidadito"... nos jugamos mucho!!!

No hay nada hecho... 4 puntos es un suspiro y tenemos un calendario criminal...

Talavera... visita a Villarrobledo... visita a Puertollano... y recibimos al Manzanares y
al Hellin...

Cuidadito... queda muuucho por jugar y 4 puntos es un suspiro si el Conquense no pincha...

El domingo veremos...

Lo peor de todo son las bajas... entre lesionados y sancionados... ufff...

Como cambia el cuento de una semana a otra...

VAMOSSS TOLEDO!!!
Re: Partido Toledo - Talavera.
15-April-2013 23:40
Pues yo pienso que poner dia del Club en Tercera les tendria que dar verguenza.De todas formas el club todavia no ha comfirmado nada.
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 10:05
Por lo que cuentan vienen un centenar de talaveranos,espero que los q asistamos al campo estemos a la altura y nos dejemos las gargantas,para animar a nuestro equipo que se juega tanto...
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 10:27
Dia de Ayuda al Club, como ya avanzó el presidente hace 3 meses. Es el único partido que se coloca, en la visita del Talavera. Los precios que he oido son: Socios: 10 euros en tribuna, en grada fondo 5 y abonado joven 3. Los precios para los nos socios son: 15 euros en triubuna, en grada y fondo 10, el joven 5 euros. .
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 12:50
sinceramente me espera k nos iban a clavar mas a los socios, pero me parecen bastante razonables los precios tanto para los socios como para los k no lo son. Yo creo k el domingo puede haber una entrada muy buena y un gran ambiente de futbol.
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 13:28
La gente del Cagalera se andan movilizando ya

[www.futbolplus.com]
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 20:26
Los precios me parecen sensatos y correctos para ser un único día del club, la directiva ha estado bien poniendo esos precios, lo que no me parece normal es que el digitaldeportivo, la directiva del Talavera que negocie el precio de las entradas con el Toledo, pero que es esto, que pasa que los que vengan de Talavera van a tener un precio especial, o sea más bajo, que la gente que pase por taquilla aquí en Toledo, de Toledo de Bargas, de Olías de Argés, me parece que si la directiva se rebaja sería una falta de respeto para el resto, solo comento lo que he leído en este medio digital, ahí lo dejo
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 21:28
Toda la razon, este partido hay que ganarlo, y aqui el que quiera verlo a pasar por caja,. Si quieren los dejamos la tribuna a dos euros jaja, que sw creen que es esto? Respecto al dia del club, se hace en todos los clubes y estamos en tercera, si todo se hace bien el año que viene sera contra el real madrid c
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 22:12
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Los precios me parecen sensatos y correctos para
> ser un único día del club, la directiva ha estado
> bien poniendo esos precios, lo que no me parece
> normal es que el digitaldeportivo, la directiva
> del Talavera que negocie el precio de las entradas
> con el Toledo, pero que es esto, que pasa que los
> que vengan de Talavera van a tener un precio
> especial, o sea más bajo, que la gente que pase
> por taquilla aquí en Toledo, de Toledo de Bargas,
> de Olías de Argés, me parece que si la directiva
> se rebaja sería una falta de respeto para el
> resto, solo comento lo que he leído en este medio
> digital, ahí lo dejo


Los del digitaldeportivo no le dicen la verdad ni al medico.

Son un panfleto que solo suelta mentira...yo a eso le doy credibilidad cero. Una cosa es que quieran...y otra que se haga.
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 22:46
Vale pero estas afirmando que si es.lo que quieren...no creo quw se haga y sino es una broma.mala. pero que quieres que te diga de momento el.digital me.parece un medio serio..
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 22:50
Una duda, lo de los 3 euros de carnet joven, es que yo pago 3 euros porque tengo el abono joven de 20 euros, o pago 3 euros al llevar el carnet joven que ya no se usa?
Re: Partido Toledo - Talavera.
16-April-2013 22:53
Por muy sensatos que sean los precios mas de uno va a fallar.Por mucho que sean 10 € no deja de ser un partido de TERCERA.Es una lastima pero es la realidad, la gente aqui en Toledo es asi y en el fondo los entiendo.En un partido atractivo de lo que se trata es de crear ambiente y que el campo este espectacular no de intentar sacar beneficios.Yo no lo veo tan dicifil: 10 € x 600 personas = 6000 €, 5€ x 1200 personas = 6000 €... los beneficios son los mismos pero el ambiente que creas es mucho mayor.
Re: Partido Toledo - Talavera.
17-April-2013 20:09
Este partido se antoja bien dificil, nosotros nos jugamos mucho y ellos igual, no nos vale el empate, allí en el prado parecía que se jugaba una final por la intensidad de violencia que siempre fue permitido por el arbitrucho, amen que fue expoleado por los garrulos del lugar, en la acción que fue empotrado Aguirre contra la pared de cemento, no fue amonestado el jugador del Talavera y el publico insultando por que decían que hacia teatro..... Ojala los muchos o pocos que seamos el domingo animemos con mayor intensidad que los aldeanos para demostrar quien somos, y donde estan jugando.
Re: Partido Toledo - Talavera.
20-April-2013 20:33
Eso dijo el entrenador del Talavera que los jugadores del Toledo hacían teatro y se quedaban en el suelo mucho tiempo, ya veremos si sus jugadores si mañana no pierden tiempo si les va el resultado a su favor, es que esto del fútbol es según te vaya a tí a tú favor, otra cosa que esta semana ha declarado en la radio, dijo: nosotros hicimos un partido "muy agresivo" textualmente, entonces esto que significa, entiendo que muy agresivos es que juegan al límite del reglamento por lo tanto esto significa que nos frieron a faltas y creo que algún jugador suyo se tenía que haber ido a la calle, por tanto que no hable tanto el sr. Fran por que se contradice. Mañana hay que salir a demostrar quien es el líder y jugar como si fuera una final, y eso sí que el juez del partido corte el juego brusco, se puede ser agresivo pero sin entradas fuera de lugar o sea violentas con peligro para el jugador contrario, VAMOS TOLEDO VAMOS A POR ELLOS.
Re: Partido Toledo - Talavera.
20-April-2013 22:02
Miedo me da ahora el partido de mañana contra el Talavera, hay que salir a ganar el partido, sin miedo y con mucha confianza en nosotros mismos para sacar los 3 puntos y dejar casi sentenciado el liderato. Hay que salir con la mentalidad que es un partido más de 3 puntos para quitarnos un poco la presión y lo conseguiremos.
No se que pasa que cuando se nos pone a huevo, casi siempre la cagamos.
Re: Partido Toledo - Talavera.
21-April-2013 09:47
Yo fue a talavera y el arbitro permitió el juego brusco y perdono la expulsión de un par de jugadores del talavera, fue lamentable lo vivido y lo que no entiendo es que la gente de allí decían que hacíamos teatro, me repito mucho pero lo de aguirre fue increíble, la gente fueron corriendo a insultarle y escupirle, y esa acción no fue ni sancionada. Haber como salen hoy los pupilos de francisco el guarro
Re: Partido Toledo - Talavera.
21-April-2013 17:28
vamoooooos joder equipo asi si, a continuaaaar, rufo rufoooo vamoos toledo 1-0
Re: Partido Toledo - Talavera.
21-April-2013 19:50
bien equipo, tres puntos importantisimos, y a seguir adelante, venga que ya queda menos y ahi si estaremos todos
Re: Partido Toledo - Talavera.
21-April-2013 20:03
Mora 6-1 Villarrobledo madre mia que paliza jugándose el play-off raro raro
Re: Partido Toledo - Talavera.
21-April-2013 21:55
6-2 gano al final el Mora al Villarrobledo. A mi no me sorprende mucho, ya que al Villarrobledo le han dado más bombo del que tiene realmente esta temporada en la que se ha encontrado a un Toledo, Conquense o Talavera, que no estaban la pasada temporada. Ademas, el Villarrobledo no es un equipo, no actua como equipo y está formado por jugadores que juegan en su mayoria andando. En esta ocasión se ha encontrado un equipo enfrente con intensidad y le ha bailao.
Re: Partido Toledo - Talavera.
21-April-2013 22:38
SOMOSSSSSSSSSSSSSSSS LOSSSSSSSSSSSSSS HINCHASSSSSSSSSSSSS DEL TOLEDOOOOOOOOO LOS DEL EQUIPOOOOOO CAMPEONNNNNNNNN LOSSSSSS DELLLL ORGULLOOOOOOO VERDEYBLANCOOOOOOOOOOOOO LOSSSSS DE LA CIUDADDDDD IMPERIALLLLLLLLLLLLL UN ABRAZO MUY GRANDE PARA ESA PEDAZO AFICION DE HOY CD TOLEDO HASTA LA MUERTE
Re: Partido Toledo - Talavera.
22-April-2013 00:07
mas bien, se la estan devolviendo al presidente por la jugada que les ha hecho con el dinero es un caso comparable al año del sangonerazo, sino el villarrobledo seria equipo de playoff seguro. tienen la mejor plantilla, pero nosotros tenemos los mejores 15, 16 jugadores
Re: Partido Toledo - Talavera.
22-April-2013 10:44
Mejor plantilla el Villarrobledo?... bueno habrá quien lo piense. El mejor equipo es el Toledo y lo ha demostrado siendo el lider casi toda la liga y eso que tenía plantilla corta, que el Villaarobledo era mejor, que cuidadin con el Conquense, que ojo con el Azuqueca, etc, etc. Un aplauso para este Toledo que ya está en play off y va a ser campeón. Y una cosa ojalá y se ascienda. !Que mania se tiene en Toledo, incluido periodistas, que sobrevalorar lo ajeno y desvalorar lo nuestro. No, si todavía el Villarrobledo tiene mejor ¿plantilla? cuando le sacamos 14 puntos.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar