Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Play-Off

Enviado por Cullen 
Play-Off
04-May-2013 22:36
Bueno pues creo que este año hay bastante tiron para estar en Tercera y veo a la gente emocionada.Hoy muchos nos hemos quedado en nuestra localidad al terminar el partido animando.
Por ese motivo abro el post, creo que hay tiempo y espero que ganas para poder crear un gran ambiente para los play-off. Aqui podemos poner propuestas, ideas etc...
Contra el Naxara no fuimos capaces de llenar el estadio asique yo creo que es lo primero que hay que plantear y solucionar. Vamos Toledo!!
Re: Play-Off
05-May-2013 13:11
Cullen-- Contra el Naxara no llenaisteis, por que eramos totalmente desconocidos y veniamos del grupo mas flojo de toda tercera. Aunque mi deseo es que os vuelba a tocar el grupo 16, pues no caminariais solos y volveriamos a juntar dos aficiones (animando a un equipo) entiendo super dificil esa posibilidad.Solo quiero desearos suerte en vuestro caminar hacia 2b y que la peor aficion que os tropezeis sea como la nuestra.... ¡AUPA CAMPEONES!------------------------¡AUPA TOLEDO!
Re: Play-Off
05-May-2013 18:11
idear un mosaico a lo camp nou
Re: Play-Off
05-May-2013 20:10
Lo del mosaico se hizo contra el San Roque y quedó muy bien , pero claro para que quede vistoso imprescindible llenar.
Re: Play-Off
05-May-2013 23:02
Algo que se podría hacer y que creo yo podría atraer a mucha gente es la de pasear una bandera gigante con los colores del Toledo por las calles antes del partido
Re: Play-Off
05-May-2013 23:24
Buenisimas ideas, estos play-off hay que hacer algo grande y despedirnos de una vez por todas de la 3division.

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: Play-Off
06-May-2013 12:20
Creo que para atraer a gente seria ideal hacer promociones haciendo descuento por compra de mas entradas, por ejemplo 5 entradas salga mas baratas que si compras por separada 2-2-1. Seria bueno empezar a vender ya entradas en el partido contra el Hellin, que vendan entradas que suplan a las verdaderas cuando se sepa la fecha. Creo que seria bueno no subir los precios y que no pagasen los abonados
Re: Play-Off
07-May-2013 02:25
Hay que llenar el campo!!, yo traigo mucha gente si el precio no es excesivo claro esta!
Re: Play-Off
07-May-2013 08:28
Como de ha dicho yo creo que es hora de que el club tome las riendas y no mueva los precios que hay,asi creo que llenariamos el salto del caballo..por otra parte,es verdad que la aficion deberiamos hacer algo especial para este play off,a parte de un tifo con cartulinas o algo asi,deberiamos hacer una quedada como otros años antes del partido...para ir calentando el ambiente y eso..
Re: Play-Off
07-May-2013 20:25
Muy bonito lo de llenar el campo desde luego que yo también lo quiero pero desde aquí llamo la atención a todos los que acudan que VAYAN A ANIMAR, QUE SE LES OIGAN, QUE NO VAN NI AL TEATRO NI A UN VELATORIO, que no se comen a nadie por decir TOLEDO TOLEDO TOLEDO
Re: Play-Off
07-May-2013 23:15
El año del Naxara se hizo una quedada para ir animar al entrenamiento, resultado?: 4 gatos y encima no nos dejaron pasar.
Creo que es una muy buena idea pero claro, si entre que no vamos y no entramos vamos listos.
Re: Play-Off
07-May-2013 23:47
Vamos a ver..está claro que cara al espectador que no va nunca al Salto del Caballo es más fácil atraerle si le vendes el partido de vuelta como el partido decisivo con un resultado positivo del Toledo en la ida...pues si se dan estos condicionantes el campo se llena seguro.

Pero si tocase el partido de ida aqui en Toledo...pues está claro que resta afluencia.

Yo personalmente quiero que el partido de ida sea primero aqui...siendo egoísta y pensando solo en mi...prefiero por si acaso...no vivir otro Sangonerazo o Roquetazo.

Además que en Naxara nos lo pasamos de pm y la vuelta fue fuera.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 07/05/2013 23:49 por Embrutessio.
Re: Play-Off
08-May-2013 23:25
Bueno contra el San Roque de Lepe la vueltla fué en casa y ganamos 3-0? y en l ida empatamos a 0, que sea lo que tenga que ser me dá igual pero que ganemos.
Re: Play-Off
09-May-2013 00:33
Yo me decía a mi mismo que era un amuleto para los play off, a los viajes que he ido siempre ascendemos, caso de Lepe y Najera, espero no ser amuleto, ya que este año me han jodido y no podre viajar.
Re: Play-Off
13-May-2013 18:27
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar