Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Guadalajara interesado en Pituli

Enviado por  
Guadalajara interesado en Pituli
12-May-2013 14:35

Se rumorea de alguien cercano al guadalajara(no puedo decir nombre) del interés por pituli para el año que viene en 2 division A.

Me alegraria por el,yo lo considero un futbolista excelente de mucha proyección.Me encanta.







Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2013 14:50 por mouriño.
Re: Guadalajara interesado en Pituli
12-May-2013 15:15
Personalmente, credibilidad cero.

Terrazas ya fichó a Cristian del Albacete B para el Guadalajara en 2ºA...con la diferencia que habia debutado con el primer equipo en 2ªA.

Pituli es buen jugador...pero de ahi a que juegue el año que viene en 2ºA....hay un buen tramo.

A dia de hoy, solo vería posible que por velocidad, calidad y proyección, en un futuro de 2-3 años Aguirre o Héctor pudieran llegar a jugar en esa categoría.


Re: Guadalajara interesado en Pituli
12-May-2013 16:26
Me alegraría por él, pero no lo veo factible. De tercera a segunda hay un mundo. Y lo peor que le puede pasar es quedarse un año en blanco. Y en segunda le pasaria eso
Re: Guadalajara interesado en Pituli
12-May-2013 17:49
Perfecto. Es muy buen jugador y si no le dan la oportunidad no lo va a poder demostrar, Pero que paguen y se lo lleven.
Re: Guadalajara interesado en Pituli
12-May-2013 19:57
Confirmo el intere del guadalajara como bien dice mouriño y adelanto que podrian haberse iniciado converaciones entre los representante y pituli firmaria por 3 temporadas en una apuesta de futuro morada y a cambio el toledo recibiria alguna cesion de descartes de este club.
Re: Guadalajara interesado en Pituli
12-May-2013 22:02
El Guadalajara lo mas probable es que le sancionen con un descenso administrativo a 2ªB por las irregularidades cometidas en su ampliacion de capital.

Re: Guadalajara interesado en Pituli
12-May-2013 23:16
Ya entiendo por qué estaba el señor Terrazas el otro día contra el Talavera en el campo.
Re: Guadalajara interesado en Pituli
12-May-2013 23:46
interés del Guada por Pituli?, Terrazas viendo a Pituli? El Guadalajara está realmente interesado por Butra y Terrazas vino a ver en ese partido con el Talavera al utillero del Toledo santiaguito y al jefe de puertas de acceso al Salto del Caballo. Lo tengo todo esto feten, confirmado. Tiempo al tiempo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar