Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

12-May-2013 20:07
Como bien dijo mouriño en otro tweet pituli esta cerca de firmar por guadalajara.

A este interes hay que sumar que aguirre quiere salir del toledo y varios equipos lo saben y le van a hacer ofertas para jugar en sus clubes.
Entre los que suenan estan El getafe b, fuenlabrada, sporting b, almeria b y la roda.

Aguirre ya quiso abandonar nuestra disciplina en varias ocasiones y el club no se lo ha permitido por lo cual esta temporada esta decidido a no renovar y buscar una salida que mejore su situacion deportiva y economica.
Parece que el equipo que encabeza estos intereses es el getafe b, que le habria prometido un buen contrato con posibilidades para subir al primer equipo en un futuro.
En cambio segun informaron en onda madrid el pasado domingo, podria decantarse por el fuenlabrada ya que tienen un proyecto firme de ascenso para la proxima temporada y quieren hacer de aguirre uno de sus pilares y Diego habria podido llegar a un principio de acuerdo al no confiar en el getafe b ya que no quisieron pagar los 30.000€ que solicito el toledo por su venta esta campaña.

12-May-2013 20:38
Si consiguen mejoran me parece estupendo. Pero hasta que llegue el play-off vamos a estar tranquilitos. Que nos asciendan y luego si quieren que se vayan. Se lo habrán ganado.

12-May-2013 22:00
Al Guadalajara lo mas probable es que le desciendan a 2ªB por las irregularidades de su ampliacion de capital.

Si el Toledo asciende a 2ªB espero que renueven a Aguirre.

¿Sabeis si Pituli tiene renovacion automatica en caso de ascenso a 2ªB?

12-May-2013 23:19
Esto me huele a alguien intentando tocar los... justo antes de jugarnos la vida...

Lo de Pituli no termino de creérmelo, un chico que aunque es joven ya ha estado en segunda b y lleva un par de años en tercera subir a segunda del tiron pffff aunque con el Guadalajara de terrazas te puedes esperar cualquier cosa

Lo de Aguirre es distinto, el año pasado ya estuvo cerca de irse y tenía muchísimas ofertas, pero se quedo. Creo que si subimos Aguirre se quedará, es su casa, y tiene que ser uno de los buques del equipo en caso de ascenso.

12-May-2013 23:42
Pero que no creais estas gilipoyeces que esta diciendo...Aguirre si se asciende esta renovado automaticamente.

Solo quiere meter mierda. Pasar de todo esto que no es mas que mentiras.

13-May-2013 19:43
Pues lo de siempre, que nos suban y muchas gracias por los servicios prestados

13-May-2013 22:17
Estoy harto de estas estupideces, como por ejemplo la de los que aseguraban poniendo la mano en el fuego que Saavedra lo tenía hecho con el Leganes el año pasado en pleno final de temporada....y donde esta ahora?.... En el Arroyo!

Si subimos a 2B tanto Pituli como Aguirre seguirán en el Toledo, entre otras cosas porque están a gusto en la ciudad, cobran seguro, disfrutan del futbol y se sienten importantes.

Los que quieran sacar este tipo de estupideces en estos momentos tan delicados de la temporada, un mensaje claro: IROS AL CARAJO!!!!!

13-May-2013 22:47
Lo mismo de todos los años, cuando no es uno es otro, agggg y luego si fuera verdad, pero es que lo bueno que es todo mentira, que se pretende con esto, desestabilizar a un futbolista?? payasadas de sus representantes??? Mirar, que acaben los play-off y luego que cada uno decida donde se quiere ir o donde se quiere quedad.

14-May-2013 16:21
Eres un tocapelotas Capitán mortadela, no es la primera vez que vienes a desestabilizar al equipo, de Albacete eres verdad

14-May-2013 17:02
Que credibilídad tiene uno que por nick se puso capitán salami, que pena

20-May-2013 11:48
yo he oido que Butra puede volver al Albacete (si sube )....venga no me jodais....

26-May-2013 17:30
Aguirre puede irse si quiere, no es Messi. Es joven y tiene proyección de futuro pero a día de hoy no creo que haya demostrado gran cosa. Recuerdo como estaba Carlitos cuando jugó con nosotros en tercera y en segunda B luego na de na.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar