Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Posibles rivales

Enviado por Crack Verde 
Posibles rivales
19-May-2013 20:32

Racing Club de Ferrol

CD Tuilla

CD Tropezón

CD Laudio FSR

UE Olot

Elche CF Ilicitano

CD Puerta Bonita

Burgos CF

CD El Palo

Algeciras CF

SCR Peña Deportiva

UD Las Palmas Atlético

La Hoya Lorca CF

Extremadura UD

AD San Juan

Haro Deportivo

CD Sariñena
Re: Posibles rivales
19-May-2013 20:53
El Haro estaria muy bien, o el Tuilla...
Re: Posibles rivales
19-May-2013 21:06
Yo quiero el Puerta Bonita.

La ida en Madrid...y a la vuelta llenar el estadio.

Re: Posibles rivales
20-May-2013 01:02
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo quiero el Puerta Bonita.
>
> La ida en Madrid...y a la vuelta llenar el
> estadio.
>
>

Y yo... Creo que el nivel de Madrid este año ha estado por debajo del de Castilla la Mancha.

Lo único que tienen a favor es la alta competitividad todo el año en ese grupo. Muy reñido...
Re: Posibles rivales
20-May-2013 01:07
Pues yo quiero el Club Racing de Ferrol con dos bemoles, campazo, super afición equipos históricos y dos potencias en horas bajas... A los que nos tienen k tener ganas es a nosotros, que pase el que sea que nos los vamos a comer.
Por cierto la ida la quiero en casa, 3-0 y que en la vuelta levanten el resultado si tienen narices...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS TOLEDO CAMPEÓN ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


En dos semanas estaremos en la categoría de paso hasta llegar a la 2ª A que es donde mínimo tenemos que estar.

Todos a una se conseguirá. AUPA TOLEDO. FUERZA TOLEDO.
Re: Posibles rivales
20-May-2013 11:28
Cuánto valiente. En fin, que nos toque el Tuilla y listo.
Re: Posibles rivales
20-May-2013 11:30


El Haro o El San Juan ( primero fuera) y a otra cosa mariposa. No quiero "eliminatorias para heroes, que si luego salen mal las cosas, nos quedamos en esta categoria "cutre", y luego nos quejamos por que bajan 300 al futbol, y es que esta categoria es " insufrible".
Re: Posibles rivales
20-May-2013 12:21
TOLEGOL Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo quiero el Club Racing de Ferrol con dos
> bemoles, campazo, super afición equipos históricos
> y dos potencias en horas bajas... A los que nos
> tienen k tener ganas es a nosotros, que pase el
> que sea que nos los vamos a comer.
> Por cierto la ida la quiero en casa, 3-0 y que en
> la vuelta levanten el resultado si tienen
> narices...
>
> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VAMOS TOLEDO CAMPEÓN
> ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
>
>
> En dos semanas estaremos en la categoría de paso
> hasta llegar a la 2ª A que es donde mínimo tenemos
> que estar.
>
> Todos a una se conseguirá. AUPA TOLEDO. FUERZA
> TOLEDO.
>

Yo tendria un poco de más respecto por cualquier rival que nos tocase, ojala fuese tan fácil como lo pones, pero que pasa si el Ferrol despues no dá para el pelo, pienso que tendrias que ser un poco mas moderado en tus apreciaciones con cualquier rival.

PD. Creeme creo que te sobra ...lo de que nos los vamos a comer, el Ferrol ya lo puse en otro comentario, posee una de las mejores estadisticas de los Equipos Campeones...Yó si le tendria respecto a este Equipo, mejor dicho a todos los que quedarón Campeones.

FORZA TOLEDO




!!! LA DUDA ES UNO DE LOS NOMBRES DE LA INTELIGENCIA (J.L.Borges) ¡¡¡
Re: Posibles rivales
20-May-2013 12:27
Pues como nos toque, el Tuilla, el Haro, el San Juan o el Tropezón, y perdamos la eliminatoria, entoces si que en vez de un tropezón, puede ser un .......

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: Posibles rivales
20-May-2013 12:30
Yo no se si es que tenéis un lapsus o algo...
En algún momento he faltado el respeto a alguien ??
He dicho k el Ferrol sea una feria y que nos los pasamos por la piedra ??
A caso he dicho k si nos toca vaya a ser un paseo militar ??

Creo que no habeis leido bien mi comentario xk en todo momento digo k el Ferrol es (Y cito textualmente)

campazo, super afición equipos históricos y dos potencias en horas bajas...

Es verdad k los pongo por los suelos... Si todas las críticas fueran así... Benditas críticas.

Que cada uno viva su pesimismo como quiera pero para mi el mejor es el Toledo y me da = el rival.
Vosotros habeis puesto k preferís al Tuilla, Haro no se que.... Eso si es desprestigiar a un rival asi k cuidado con lo que deseais por decir k seguro k sois mejores k esos equipos que citais porque el golpe puede ser peor.
Yo soy de la idea de cuanto mejor sea el equipo rival mejor vamos a jugar y mas centrados vana estar.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AUPA TOLEDO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Posibles rivales
20-May-2013 12:39
...suso, que nos vamos a Burgos y ascendemos en el Plantio!!!! ja, ja, ja.........
Re: Posibles rivales
20-May-2013 12:42
maoes Escrito:
-------------------------------------------------------
> ...suso, que nos vamos a Burgos y ascendemos en el
> Plantio!!!! ja, ja, ja.........

Con gol de Rufino en el 90'


Re: Posibles rivales
20-May-2013 12:49

Es simple de entender, equipos campeones de una sola provincia = a nivel mas bajo.
Equipos campones de autonomias com muchas provincias= nivel mas alto.
Que luego pasara lo que tenga que pasar, pero a priori ( y sin menospreciar a ninguno, mucho mas sencillo).
Entre pecar por pesimismo y pecar por triunfalismo, en principio me decanto por lo "primero".
Repito, no quiero estar ni un minuto mas en esta " super cutre categoria "
Re: Posibles rivales
20-May-2013 15:13
Digo yo que será mejor jugar contra el Tuilla, y dentro de unos meses jugamos todas las veces que sean contra el Rácing Ferrol pero en 2ºB
Re: Posibles rivales
20-May-2013 15:43
Lo bueno que solo hay dos filiales...Elche B y Las Palmas B....no los quiero. Aunque sean menos experimentados...pueden tener el apoyo de la afición del primer equipo y jugar muy motivados.

Por cierto, han descendido de 2ªB a 3ª: Racing B, Mallorca B, Rayo Vallecano B, Betis B y Osasuna B...y el Zaragoza B juega como el año pasado el playoff de descenso.

No digo na y lo digo todo...ahi hay mucho jugador sub23. Si se sube espero que se pesquen minimo 3-4 tíos sub23 válidos para 2ªB. No Titos, Mois, y cia.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/05/2013 15:45 por Embrutessio.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar