Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Recogida de tapones en el salto del caballo para MIREIA SANCHEZ

Enviado por CORAZON VERDIBLANCO 
Recogida de tapones en el salto del caballo para MIREIA SANCHEZ
21-May-2013 13:00
Desde aquí quiero mostrar mis agradecimientos a todas las personas que se han volcado en la recogida de tapones solidarios para Mireia. De esta forma comenzamos a recaudar fondos para poder hacer posible la compra de su silla de ruedas y bipedestador. Acabamos con la recogida de tapones habiendo recogido durante este tiempo casi 6 toneladas, cuya recaudación económica de esta actividad cubrirá parte del gasto de lo que necesita Mireia. Pero todavía necesitamos vuestra ayuda y os pido que sigáis apoyando las actividades benéficas que tenemos pendientes, empezando por la carrera solidaria del 9 de junio de la Fundación de la Caja Rural CM y posteriormente con las dos actividades culturales (teatro y espectáculo variedades).

Muchas Gracias por vuestro apoyo y espero que nos acompañéis hasta el final del objetivo que tan importante será para la vida de mi hija en la actualidad y su futuro.

Y como gran aficionado del Toledo que soy como todos vosotros hay que ir a por todas y ascender por la vía rápida. Somos mejores y hay que demostrarlo.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/05/2013 13:41 por CORAZON VERDIBLANCO.
Re: Recogida de tapones en el salto del caballo para MIREIA SANCHEZ
21-May-2013 13:06
En estos casos compañero el ascenso es secundario, ojala consigais vuestro objetivo. Ánimo
Re: Recogida de tapones en el salto del caballo para MIREIA SANCHEZ
21-May-2013 13:10
Deberíamos buscar la manera de airear, entre los no habituales que llenarán el Salto del Caballo el partido de Play-Off, la recogida de tapones para Mireia.

Sería un buen empujón.


Re: Recogida de tapones en el salto del caballo para MIREIA SANCHEZ
21-May-2013 13:38
COULOUSCOU, te agradezco tú idea pero esta semana finalizo el capítulo de los tapones. Mucho esfuerzo y muy poca recompensa. aun así gracias a todos por vuestra ayuda estos últimos partidos en casa.
Re: Recogida de tapones en el salto del caballo para MIREIA SANCHEZ
21-May-2013 22:00
CORAZON VERDIBLANCO..Me duele ver que no se a conseguido el objetivo, veo que mi granito que pensaba llevar al Salto del Caballo, no llega a tiempo. Pero cuenta con que algun Najerino se inscribira en la carrera solidaria. Un beso para Mireia y un abrazo para esa familia de luchadores
Re: Recogida de tapones en el salto del caballo para MIREIA SANCHEZ
25-May-2013 10:56
Hola Cator, no te preocupes que el objetivo si se va a conseguir pero no solo con los tapones. La suma de las casi 6 toneladas que recogí en los últimos 7 meses más las actividades que estamos llevando a cabo nos cubrirá todo lo que Mireia necesita a corto plazo. Solo con la intención ya nos has ayudado, ya que ver que una persona que ni siquiera es de la misma ciudad se preocupa por nuestro caso nos da mucha fuerza. Gracias amigo.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar