Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

viaje

Enviado por toledano_zn 
viaje
21-May-2013 22:18
Hay ya viaje, organizado por aficionados (no por el club), el precio de 15 euros (sin entrada), para apuntarse hay que ir al kiosco del anexo o al bar la bóveda.

Personalmente me parece lamentable que no sea el club el organizador del viaje.
Re: viaje
21-May-2013 22:41

Collado da lo que da, ya lo conocemos, para dar buena cara y palabras a la prensa de lujo, pero luego a la hora de ponerse el mono de trabajo y organizar cosas..., tiene sus virtudes y sus defectos.

¿ Que ha dicho en la reunión de las peñas ?, ¿ Que si quereis hacer algo para el partido de casa lo organiceis tambien vosotros ?
Re: viaje
21-May-2013 23:13
Debe ser que al club le ha pillado de sorpresa y no le ha dado tiempo a organizar nada...


En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: viaje
22-May-2013 06:24
vergonzoso. A mi se me ha quitado la ilusión. Lo que iba a ser un desplazamiento al estilo Villanueva de la Serena o Najera se va a quedar en cuatro gatos en un rincon de un estadio de 12000 localidades. Vaya imagen vamos a dar y vaya carita se nos va a quedar cuando veamos en el partido de vuelta que ellos si han movido gente.Que pensaran nuestros jugadores cuando salten al campo y no vean a nadie?.Lamentable.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2013 06:33 por Cullen.
Re: viaje
22-May-2013 11:07
En Almendralejo lo organizan las peñas, en la mayoria de sitios lo organizan las peñas y los aficionados....aqui que coño queremos,¿ todo lo que se hace está mal?, ¿y tiene que ser gratis todo?, venga ya coño lo que hay que hacer es apoyar y colaborar, que más da apuntarse en el club que en un bar, en Zocodover o en casa Paco.

Es el partido de ida, no es el encuentro decisivo, pero aun así irán los chavales de siempre (Komandos) y el que quiera ir también ya que ha nadie se le corta el poder acudir. ¿ o no peñas Mazapan o Peña Fottball?. En otros sitios las peñas llenan solas autobuses, sin necesidad de contar con el club, pero claro, también pienso que prefiero lleno el Salto del Caballo que ir a Extremadura y luego no ir a nuestro campo, ya sabeis eso de la crisis y porque hay gastar lo justo.

Y en gastar lo justo está el Toledo: Aun así se hará un gasto extra para que la plantilla viaje el dia antes, son los que tienen que jugar y ganar. Puestos prefiero un gasto hacia la plantilla que hacia los ¿aficionados?. Si aficionados dejaros ya de liar y apoyarrrrrrrrrrr








Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/05/2013 20:06 por piensaenverde.
Re: viaje
22-May-2013 16:09
Vamos a ver que hay excursión para todo el que quiera, que queremos que sea gratis pues hoy en día es difícil por que hay pocos recursos, ya sabeis 15 euros en el anexo quien quiera ir lo tiene perfecto, en autobus digo, venga dejemos las memeces
Re: viaje
22-May-2013 16:57
Es importante que todos los que vayamos a Almendralejo sea en coche o en bus nos juntemos todos en el campo para aparentar algo, como nos empecemos a dispersar aquellos que no se noten en las gradas es como si no hubieran ido. Me acabo de apuntar para el autobús y ya ha comenzado el segundo autobús. 2 autobuses van a ir fijo, creo que 3 se pueden completar también. Intentemos llenar 3 como en otras ocasiones.
Re: viaje
22-May-2013 18:39
Hasta que dia se puede apuntar la gente?
Re: viaje
22-May-2013 20:28
Jueves a las 18:00 creo
Re: viaje
22-May-2013 20:42
Como dice alberto contador hay muchos de nosotros que vamos en coche y deberiamos hacer una quedada...por ejemplo quedar todos para recibir el autobus del equipo en el campo.
Re: viaje
22-May-2013 21:55
buenisima idea alma verde, hay que estar hay

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: viaje
22-May-2013 22:17
nosotros vamos 10 personas pero vamos en coche particulares y hacemos noche en merida
Re: viaje
23-May-2013 06:19
Finalmente solo habrá 2 autobuses (el segundo todavia sin completar). Es un pena y sigo pensando que si el club hubiese colaborado ( no digo de ponerlo gratis, esta claro) algun autobus mas de podria llenar.En fin espero que los que vamos en coche seamos bastantes.
Re: viaje
23-May-2013 07:55
Yo también creo que si la GESTIÓN se hubiera hecho desde el club al menos otros dos se sacan. Repito GESTIÓN.
Re: viaje
23-May-2013 10:16

Ya, pero es un jaleo, todo el día atendiendo llamadas de teléfono preguntando por el viaje, entrando y saliendo gente para pagar autobús... no fastidies.
Re: viaje
23-May-2013 11:46
O sea, que se esperan unos 150 aficionados en Almendralejo. No es mucho pero menos da una piedra.
Re: viaje
23-May-2013 11:53
Seamos sinceros, es poco. Aunque si en bus van 100, mínimo otros 100 o más en coche. Pero si que se podía haber hecho más desde luego.
Re: viaje
23-May-2013 12:40
Extracto de entrevista al presidente del Extremadura:


-Aunque lo más inmediato es el primer partido, ¿es consciente de que, conociendo a la afición azulgrana, el Extremadura no estará solo en Toledo?

-Estoy seguro al cien por cien, nunca hemos estado solos. Además, me consta que peñas como el Frente Voquerón, Efecto azulgrana y Brigadas Belloteras ya llevan tiempo preparando un viaje, tocase donde tocase el rival. De todas formas ya te puedo anunciar que desde el club vamos a organizar toda la expedición azulgrana que viaje a Toledo, facilitando que a los aficionados les pueda salir lo mas económico posible.









"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: viaje
23-May-2013 12:58
Lo más normal del mundo.
Re: viaje
23-May-2013 13:37
Pues claro COULOSCOU: Las peñas de Almendralejo llevan organizando el viaje y lo que hará el club es facilitarle la organización, es lo que ha hecho el Toledo con el presupuesto de los autobuses: 15 euros, pues todavía el Gran Cullen hablaba por ahí de gran gestión en el Burgos: 50 pavos con entrada.

Joder que gran gestión en Burgos cuando en Toledo estamos hablando de 15 euros viaje y 30 con la entrada, eso sí, que la compras allí, pero eso es un delito. El que quiera ir ira y el que quiera joder la pava lo hará, como siempre pasa en este Toledo: MENOS CRITICAR Y MAS APOYAR Somos cuatro gatos y nos llevamos como perros pitbul
Re: viaje
23-May-2013 14:10
El Extremadura desde el club lo van a irganizar, desde el Toledo no han organizado absolutamente nada.

En Toledo nací y a Toledo he vuelto.
Re: viaje
23-May-2013 14:13
Lo del Burgos al parecer al final no son 50 e, son 35, lo han sacado a mejor precio, eso es que se han movido. Y la distancia entre Burgos y Málaga dista bastante a la de Toledo y Almendralejo.
Re: viaje
23-May-2013 14:22
Pues nada me voy a hacer socio del Pegaso, del Burgos y del Extremadura. Alli si se hacen las cosas bien, por eso uno no tiene equipo, y los otros dos están en Tercera como nosotros.

Y además, ya puestos, propongo al Toledo que ponga autobuses gratis para el desplazamiento de nuestra gran masa social desde el Salto del Caballo hasta la Fuente de Colón el día 2 de junio para celebrar el ascenso. Si esto no se hace no voy al Salto del Caballo.

Ojalá y se consiga el ascenso organizando viaje o no a Alendralejo etc. lo que hay que hacer ya coño es apoyar al Toledo en esta eliminatoria y dejarnos si la camiseta es blanca o verde y se tenía que salir una hora antes a Extremadura o si se podían poner patines y no autobuse para el viaje. Yo lo tengo claro en esta eliminatoria: TOLEDOOOOOOOO BIEN, TOLEDOOOOO RARA RA... QUE SI JODER QUE VAMOS A ASCENDER...
Re: viaje
23-May-2013 18:21
Debemos juntarnos todos, además a la gente de Toledo las entradas que nos venderán serán en preferencia, en uno de los fondos, a 15 euros, hay que hacer por estar juntos, los que vayamos en coches decir a la grada de los del Toledo y nos indicarán.
Re: viaje
23-May-2013 18:51
Estoy de acuerdo con abonado 1900, pero somos tan raros en Toledo que lo mismo nos encontramos unos en tribuna porque la puedo pagar y quiero sombra, otros en lateral, porque no quiero estar con los Komandos, y otros pocos en la preferencia fondo, los que paguen 15 euros, la entrada más barata.

Una cosa que se puede hacer es quedar para esperar al equipo llegar al campo, que será una hora y media antes del partido supongo y pasar cuantos más mejor juntos al estadio y por el mismo sitio. Esto es una organización que corresponde a la gente que vaya, pero todavía habrá quien ponga pegas porque no lo organiza el Toledo, y lo dice piensaenverde.
Re: viaje
23-May-2013 22:32
perdonar que os diga yo ya conozco mucha gente que va en coches particulares es un viaje comodo y que se puede hacer en el dia yo calculo que mas de 300 seguidores estarán en almendralejo
Re: viaje
24-May-2013 01:12
Pues según ellos tampoco se llenara el campo, solo llevan vendidas menos de 600 entradas.
si en un campo de 12.000 van como mucho 3 o 4 mil personas, no es lo mismo 3000 en un campo de 5,500 mas a nuestro favor. Buen viaje
Re: viaje
24-May-2013 01:31
100 en buses y 100 en coches. Las cuentas son claras, la pena no ver a esos 200 juntos, que sería lo suyo (siempre hay gente que incomprensiblemente se margina)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar