Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

23-May-2013 10:17
Pues nada, esta confirmado que CMT va ha hacer un seguimiento al partido, el próximo Domingo desde las 18:45 Horas, con conexiones en directo, por que tambien a la misma hora dan el Real Oviedo - Albacete.

No obstante se puede seguir en directo desde la Autonomica de Extremadura en el siguiente enlace: [www.canalextremadura.es]

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo

23-May-2013 11:02
Buenas...

A mi no me engañan... Echarán el Oviedo Albacete entero
y medio minuto de 90 del Extremadura Toledo...
Paso de cabrearme...

Pasando de la paleta...

En internet si podemos verlo en directo?

Gracias...

23-May-2013 13:57
Nada de television, marea verde a extremadura

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!





23-May-2013 14:04
Si por internet se puede ver, pero vamos como dice vica_tole, acudamos al estadio en masa.

Soy del mejor equipo de fútbol, soy del Toledo

23-May-2013 14:06
Pues yo lo tengo entendido es que Canal extremadura no televisa el partido y que CMT retransmite el Oviedo-Albacete con la señal que recibe la Televisión de Asturias y que dará conexiones, cuando haya algo noticiable con Almendralejo, partido del Toledo.

23-May-2013 18:24
TODO EL QUE PUEDA VENGA A ALMENDRALEJO QUE ES MÁS BONITO VIVIRLO EN VIVO Y EN DIRECTO. VAMOOOS TOLEEEDO

23-May-2013 19:31
canal extremadura no va a televisar el partido

23-May-2013 22:12
Lo escuchare por Radio Castilla la Mancha y pondre la television para ver el Oviedo Albacete solo si el Oviedo se pone ganando ese partido...

Vamosss Toledo!!!
Forzaaa Toledo!!!

Buen viaje a todos los que vallais al campo este domingo!!!

Hay que traer un resultado "guapo" como sea!!!

Vamosss!!!

23-May-2013 23:29
CDTOLEDO1979 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Lo escuchare por Radio Castilla la Mancha y pondre
> la television para ver el Oviedo Albacete solo si
> el Oviedo se pone ganando ese partido...
>
> Vamosss Toledo!!!
> Forzaaa Toledo!!!
>
> Buen viaje a todos los que vallais al campo este
> domingo!!!
>
> Hay que traer un resultado "guapo" como sea!!!
>
> Vamosss!!!

X la Ser lo dan integro



24-May-2013 01:14
verdiblancos Escrito:
-------------------------------------------------------
> CDTOLEDO1979 Escrito:
> --------------------------------------------------
> -----
> > Lo escuchare por Radio Castilla la Mancha y
> pondre
> > la television para ver el Oviedo Albacete
> solo si
> > el Oviedo se pone ganando ese partido...
> >
> > Vamosss Toledo!!!
> > Forzaaa Toledo!!!
> >
> > Buen viaje a todos los que vallais al campo
> este
> > domingo!!!
> >
> > Hay que traer un resultado "guapo" como
> sea!!!
> >
> > Vamosss!!!
>
> X la Ser lo dan integro
>
>
>

Por la SER pero por internet o por la radio de toda la vida?


25-May-2013 12:23
Lo que yo no entiendo es porque no ponen en internet dos enlaces cada uno con un partido cada uno, y que en internet se elija asi no estar pendientes de la tele. Yo no voy a poner la tele, no hay que dar audiencia a algo que no nos gusta, mejor imaginarlo con la retrasnmision que hara la ser

25-May-2013 12:51
Hola buenos dias.

Llevais razon... yo no pienso ver la television como ya he comentado en otro post... pero tampoco pienso escuchar Radio Castilla la Mancha... ni de coña me trago yo el Oviedo Albacete mientras juega mi Toledo en Extremadura... Radio Castilla la Mancha y Television de Castilla la Mancha es lo mismo... muuucha cobertura del Albacete y migajas para el Toledo (tenemos la desgracia de jugar a la misma hora que ellos).

Pondre la SER y escuchare solo al Toledo... pero tengo una duda... via internet o en la radio de toda la vida??? Podeis confirmar si en la radio de toda la vida via SER podemos escuchar al Toledo mañana domingo??? O tiene que ser via internet???

Vamosss Toledooo!!!
Vamosss!!!

Que ganasss!!!

25-May-2013 13:28
El partido del Alba y ya si eso 2´´ del toledo.

26-May-2013 00:18
No los se, pero gracias a la Cadena Ser por retransmitirlo , por que como dicen, en Radio Castilla la mancha no hay ni dios que lo escuche ( a no ser que sea aficionado al Albacete).

26-May-2013 11:10
Bueno en parte tambien es lógico, más socios, mayor categoría. Seamos realistas.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar