Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO

Enviado por Embrutessio 
2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
26-May-2013 23:06
La eliminatoria no está decidida ni mucho menos, por eso tenemos que llevar en volandas al equipo el domingo que viene a las 19:30.

Más que la posible publicidad que lleve a cabo el club para promocionar el partido, tenemos que ser cada uno a título individual los que demos a conocer el importantísimo encuentro del domingo.

Por eso tenemos que intentar movilizar a todos nuestras mujeres y maridos, hijos e hijas, amigos y amigas...HAY QUE LLENAR EL SALTO DEL CABALLO!

Hoy se ha visto que ellos defensivamente no son tan buenos como se figuraba...en 45 min. hemos metido los mismos goles que han recibido en toda la temporada en su estadio. Asi que tienen que sentir la presión y los nervios de jugar en un estadio a rebosar.

CD Toledo, Komandos Verdes, ElToledo.com, Frente Mazapán, Football Toledo 1928, PortalToledano,....afición en general...hay que organizar algo entre todos y desde mañana mismo, para que el domingo sea una fiesta el Salto del Caballo.

He abierto el post para que cualquier idea original y novedosa que se le ocurra a algún forero/a la plasme aquí.

#sumatealascenso





Editado 2 vez/veces. Última edición el 26/05/2013 23:08 por Embrutessio.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
26-May-2013 23:25
100 % de acuerdo. Tenemos que llenar el campo. Que saquen la furgoneta, que den publicidad en la radio, que salga Cospedal en el Corpus con la camiseta del Toledo!!! lo que sea pero hay que llenar.El año del Naxara me gusto la barras que pusieron para tomar algo antes del partido.El club podria hacer alguna oferta en bufandas y banderas para dar colorido no se, miles de cosas.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 01:51
No podré estar en el partido más importante de la temporada. Desafortunadamente ha tenido que coincidir y este día estaré en Amsterdam cumpliendo uno de mis sueños que es ver a Rush en directo. Ojalá y me lleguen buenas noticias al móvil del ansiado ascenso, así la alegría será indescriptible!!!

#SiSePuede
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 10:28
Pues una iniciativa sería ir todos con la camiseta del Toledo, con bufandas, las banderas, o ropa verde animo afición!!!
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 11:04
He visto marchas desde la Vega al Salto del Caballo en youtube y son una pasada.

Sería muy bonito montar algo en la Vega y desde ahí todos juntos al campo.

[www.youtube.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2013 11:13 por Embrutessio.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 11:24

Yo soy optimista, pero nada de euforias desmedidas, hay que tener cautela, no vaya a ser que nos pase otro Sangonerazo. Lo bueno dentro de la malo si es que ocurriese, es que tendriamos otra oportunidad en la repesca

En esta semana, cada cual en su trabajo: la plantilla y cuerpo técnico ha trabajar para ascender yaaaaa, el presidente y componentes del club ha trabajar para animar a la gente a que vaya al campo y que no se escape nada, y la afición, el público, el toledano, que demuestre sus valores por un club y una ciudad, como ya lo ha hecho en otras ocasiones llenando el estadio. VAMOSSSSSSS, TOLEDOOOOO SI COÑO QUE SIIIIIIII


Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 12:27
[www.eldigitaldeportivo.es]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 13:40
6000 espectadores dicen. No creo que vayan a poner gradas supletorias así que con llegar a los 5000 vamos bien.

Supongo que a los extremeños les darán las 322 entradas de rigor.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 15:58
Ayer los 250 aproximadamente que fuimos nos dejamos la voz, por lo menos yo, quiero que la gente que vayan 2000, 3000, 5000 toledanos se dejen la voz como los que estuvimos ayer en Almendralejo, es muy pero que muy importante que los jugadores sientan el aliento de su afición, ayer seguro que un porcentaje importante de esos goles y ese buen resultado tuvo parte de culpa la afición de nos desplazamos a 350 kilómetros, llenar el campo SÍ, pero ANIMAR TAMBIÉN.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 17:08
Darles las entradas que sean pero por favor no vendais la mia, pues tengo habitacion cogida para ver el partido mas importante de esta temporada, para el Toledo y para mi
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 17:18
Gracias Cator eres un crack, sin ser toledano creo y vas a venir con los gastos que te suponen para estar con un club amigo, mil gracias
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 17:34
La Verdad que si grande Naxara----------------------

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 18:20
Hay que hacer una quedada a lo grande para recibir el bus.Tenemos una semana por delante para moverlo por twitter, facebook... etc, que anuncien por radio que acuda la gente a recibir a los jugadores.Creo que entre todos podemos juntar mucha gente.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 18:39
Que grande eres cator. Y que grande la gente de Naxara.

A todo esto alguien sabe cuantas entradas van vendidas y si van a buen ritmo? vamos que este domingo reventamos de gente el Salto del Caballo
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 18:43
perfecto como dice cullen, quedada en la vega, marcha verde para recibir a los jugadores y tiene que haber un ambiente en el campo de las ocasiones importantes , hay que ganar este macth boll, todos unidos esa gran familia verde, vamos!!!! hay que llenar el campo

forza toledo!!!! nunka caminaras solo, yo te llevo en el corazon , aunque estes en tercera no paramos de animar TOLEDO!!!!!!




Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 18:51
En busca de los 6000 almas que llenen el Salto del Caballo, no se nos puede escapar, pero va ser duro, muy duro.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 19:23
Allí estaremos.....Hay que llenar el estadio como sea...un ascenso en casa y con el resultado a favor no se puede escapar....

VAMOS MI TOLEDO, VAMOS CAMPEÓOOON
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 20:29
100% de acuerdo en que lo primero es llenar el campo. Yo no pude ir a Extremadura y lo tuve que ver a ratos por TV. Daba un poco de lástima ver tan poca gente en su campo jugándose un ascenso.
Creo que llenar en Salto del Caballo y que no se vea ni un asiento vacío les puede imponer aparte de animar a los nuestros.
Esta tarde he pasado por las taquillas y daba bastante pena, no había absolutamente nadie. No sé si con los dos días de fiesta habrá mucha gente que salga de Toledo. O se anima el asunto o nos podemos dar con un canto en los dientes si nos juntamos 2000.

VAMOS TOLEDO!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESTE AÑO PODEMOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 21:03
Grande Cator!!!

Grande Naxara!!!

Si señor!!!

Forza Toledo!!!
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 21:05
Buenas tardes!!!

Ya tengo mis entradas!!!

Vamosss!!!

Yo hoy he retirado 5 entradas para grada.

Hay que ir el domingo al futbol... ni toros ni leches... todosss al futbol... VAMOSSS!!!

Contra el Velez y contra el Sangonera llenamos el estadio... como lo hicimos???

Contra la Sangonera hasta montaron supletorias por todo el campo (en los dos fondos)...

Vamosss!!!

Los precios estan genial... hay que animaaarseee!!!

Vamosss TOLEDOOO!!!

NO PUEDE ESCAPARSEEE!!!

Ojito... sera dificil y complicado... tendremos que sufrir mucho para lograr el ascenso!!!

VAMOSSS!!!
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 21:05
Yo no creo que se llene, andaremos alrededor de 4500 porque son fechas muy malas ya que los estudiantes estamos en plenos examenes (yo voy aunque suspenda). El club deberia de anunciarlo por los pueblos para que la gente se anime
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 21:10
La idea de quedar todos en la vega me parece genial....debemos unirnos todas las peñas toda la aficion para animar en este partido tan crucial y hacer del dia 2 una fiesta verdiblanca...
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 21:24
Yo apuesto por 4000 espectadores + 500 extremeños.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
27-May-2013 21:35
Cuantos extremeños estaban ayer en el Francisco de la Hera???

Por la tele yo diria que muuuy poquitos...

500 pensais que van a venir a Toledo??? Tantos???

VAMOSSS TOLEDO!!!
SI SE PUEDEEE!!!
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 07:57
Aficionados del extremadura en el salto del caballo no creo que lleguen ni a 200, y sino al tiempo.Y nosotros tenemos que hacer lo que sea para llenar el estadio.Tenian que anunciar con megafonia,como otras veces,por las calles de la ciudad y los pueblos de alrededor.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 09:06
El club esta promocionando el partido??Es quee veo que esta todo muy parado...parece que no se quisies que se llenase el salto...no lo se es muy raro.Los que estemos el dngo hay que dejarnos la voz como animales alli
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 10:29
yo el viernes saque mis 5 entraditas y tenia el numero 515, no se si eso tendra algo que ver

Por cierto las entradas se pillaban en taquilla no en las oficinas al menos las mias

Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 10:54
yo tambien las saque el viernes y saque 2 de socio y 2 de no socio y me dieron el 54 y 55 y el 536 y 537 pero se veia poco movimiento. A ver si la gente se va animando y conseguimos llenarlo, pero creo que el club se deberia mover un poco mas para promocionarlo.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 11:51
Segun dice eldigitaldeportivo ya se han vendido unas mil entradas y el club va a poner gradas supletorias en el fondo. Esperemos que se llene
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 12:32
la verdad que es una putada que el jueves y el viernes sea fiesta para el tema de entradas...va a cortar el ritmo de venta.

El jueves es el Corpus...una gran mayoría de toledanos van a subir al casco...me parece el día y el lugar idóneo para informar a la gente que el domingo a las 19:30 hay un partido trascendental.

Unos panfletitos pequeños informando del precio de las entradas y animando a la gente a acudir el domingo al estadio...no supone un gran gasto.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar