Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO

Enviado por Embrutessio 
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 13:12
g7808 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Yo no pude ir a Extremadura y lo tuve que
> ver a ratos por TV. Daba un poco de lástima ver
> tan poca gente en su campo jugándose un ascenso.
>


No te equivoques, compañero. Con toda seguridad, en porcentaje, acudirá mas gente al estadio en Almendralejo que en Toledo. Los 4.000 que estuvieron en el Francisco de la Hera, lo hicieron sobre un estadio de 12.000 asientos. No olvides que este estadio se amplió en aforo cuando el Extremadura ascendió a primera división. Y estamos hablando de una población de 35.000 habitantes. Aunque consigamos llenar el Salto del Caballo (ya lo hemos hecho sobradamente en otros Play-Offs) conseguiremos meter 6.000 aficionados que, teniendo en cuenta la población de Toledo (83.000 habitantes) representa un porcentaje más bajo que el del contrario.

Es como si el domingo, teniendo el Salto del Caballo una capacidad de 12.000 asientos, metemos 6.000 aficionados... también daría pena, jugándonos un ascenso (en tercera).








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 15:14
Las entradas están a un precio más que razonable, son baratas. ahora habría que buscar la forma de no parar la venta de miércoles a domingo.. eso te rompe y mucho.

siendo la semana grande de Toledo yo habría buscado alguna formula tanto en zocodover como en la peraleda para poner un lugar donde comprarlas.

lo bonito que puede ser en pleno corpus ascender.

Por cierto, tampoco hay toros el domingo, son el jueves y el sábado.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 16:23
Hasta mañana el precio para los no abonados está muy bien 15 tribuna 10 fondo-grada, los menores de 20 años 5 euros, VENGA APROVECHA Y COMPRARLAS ANTES DEL FINDE, QU E SUBEN 5 EURITOSSS.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 18:12
Es que yo no sé porque el jueves y viernes cierran las taquillas. Aunque sea me pongo yo a venderlas. Hay mucha gente que lo de las entradas anticipadas son más baratas no lo saben. Yo he avidaso a mi hermano y sus amigos y me ha pedio 5, no tenían ni idea de que eran más baratas estos días.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 18:20

Yo creo que el no tener taquillas abiertas el jueves y viernes va a evitar el lleno, como dicen por ahí la gente que no tiene al Toledo en facebook o sigue su actualidad no sabe que la diferencia de precio es tan grande
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 18:22
Totalmente de acuerdo, deberian dejar las taquillas abiertas, aunque solo fuera en horario de mañana.Por cierto, otros años se han vendido las entradas en otros puntos (año del San roque)
por ejemplo luz del tajo, y el resultado fue el campo lleno. No se si tendra mucho que ver o no, pero falicita las cosas.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 18:23
hay gente que la única cita con el Toledo son los play offs y punto, y no miran ni webs ni facebook ni na de ná, pero a los play offs si vienen y si se las ponen a 10 euros los indicesos se deciden
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 18:24

A mi no me importaria por el Toledo ir uno de esos 2 días voluntariamente a las oficinas a vender entradas y ayudar a Fernando
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 19:06
Gran detalle por tu parte Toleto, pero no se ayuda a Fernando, se ayuda con ese extraordinario detalle, detallazo diria yo, al C.D.Toledo.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 20:40
Instaladas las gradas supletorias en el salto del caballo
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 21:12
Imagino que el alquiler de las gradas será muy barato porque me parece que se está siendo demasiado optimista.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 22:28
Creo que las gradas supletorias del fondo van destinadas a ubicar a todos los chicos de las escuelas del C.D. Toledo. Si van todos de verde, pueden dar bastante colorido y ambiente.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 22:38
hay que llenar el estadio como sea animar a todo el mundo, a que vaya. aupa toledo
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 22:58
Lo de Cator no tiene nombre, bueno si, impresionante, generoso, espectacular, tremendo, acojonante, ilusionante, bestial...
Te recibiremos como mereces, la dedicación y el tiempo que le has regalado a nuestro Club durante toda la temporada tiene que tener su premio. Ojalá podamos celebrar el ascenso contigo, y si de paso curamos en parte la decepción de tu Náxara habremos cumplido un doble objetivo.
No olvides traer tu camiseta del Náxara y tu bufanda del Toledo, por la entrada no te preocupes.
Un abrazo y buen viaje.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 23:28
Mas de 1000 entradas vendidas a dia de hoy.Mañana ultimo dia de venta anticipada para los no socios.Una pena que hagan ese corte los dias festivos.
Por cierto, veo que poras redes sociales se esta haciendo publicidad del partido, pero no creo yo que todo el mundo tenga twitter, una vueltecita por Toledo no estaria mal
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
28-May-2013 23:42
habla Aeri de alquiler de las gradas supletorias... ¿alquiler?.. las gradas que se instalan son del patronato y no cuestan nada.. y otra cosa, el Salto del Caballo se llena el domingo, seguro y si no es así faltará poco.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 00:04
piensaenverde Escrito:
-------------------------------------------------------
> habla Aeri de alquiler de las gradas
> supletorias... ¿alquiler?.. las gradas que se
> instalan son del patronato y no cuestan nada.. y
> otra cosa, el Salto del Caballo se llena el
> domingo, seguro y si no es así faltará poco.

Gracias por la aclaración.

Desde Almendralejo prevéen unos 400 aficionados desplazados. Lo que yo decía, las 322 de siempre más las que puedan darles de otras zonas.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 12:30
Por algun sitio leí que el número de entrada era distinto si eran de las de socio y de las de no socio...

Podríamos a partir de ahí saber cuantas entradas van vendidas??

Yo acabo de comprar de no socio y tengo la 1024

Alguien ha comprado recienteme de socio? a ver si podemos calcular y hacernos una idea de q ritmo llevamos.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 12:45
Yo de abonado 238 tribuna, el que las vende me dijo que pasamos hoy de 2000 y pico
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 12:57
yo no tengo dudas de que se llenara
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 13:11
Ojala kikekv!!! pero bueno..el estas parado lleva a estas cosas...jejej..q me aburro y por entretenreme voy sumando...

ok..a ver si vamos rellenando (y a ver si siguen ese orden...)

A falta de que alguien confirme que las de abonado o no abonado siguen diferentes numeraciones...(entonces habria q separa grada y fondo de abonado y no abonado..)

Grada y fondo 1024
Tribuna... 238
Extremeños..
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 14:28
Por cierto...y cambiando de tema..

Me gustaria hacer un llamamiento a título personal a todos los aficionados...

Cuando hay un gran partido hay ciertas aficiones (por ejemplo, se vio hace poco con el Borussia Dortmund) que dan una envidia tremenda.

No hablo de que el dia del partido hagamos un tifo..ya que de eso se suelen encargar y estupendamente las peñas a modo personal...

Hablo de q cada uno personalmente ponga su granito de arena...y propongo 3 puntos que a mi personalmente me encantan cuando lo veo en otro campo.

1.- Ir todos de verde...entiendo q no todo el mundo tenga la camisa del Toledo..pero seguro q todos tenemos una camisa verde par ir al campo...eso da mucho color...

2.- Si teneis banderas...a mi me gusta que se pongan en la valla (una al lado de la otra..sin tapar las de las peñas) con un poco de celo...creo q llena bastante más q llevarla en la espalda mientras estás sentado.... imaginaros toda la grada..de lado a lado todo banderas....

3.- Me encantan los confetis y papelitos volando a la salida de los jugadores....siempre hay gente q se lleva una bolsa grande y reparte a la gente de alrededor...pero se queda siempre como algo aislado a la zona de las peñas...os imaginais todo el estadio tirando papeles!!! yo personalemte me voy a llevar un bolson y voy a repartir a la gente de alrededor...creo q cuantos más hagamos eso y mas repartamos a los vecinos más bonito quedará...

WEno..esto es lo q al menos yo pienso...
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 14:30
Grada 1081
Tribuna 246
Especial Joven approx 200
Extremeños 400
Chicos de la escuela


En estos momentos estaremos rozando las 2000 personas seguramente.

Esta tarde al ser el último día de la oferta, estoy convencido que a las 2500 se llegan.

Nos quedan otras 2500 para el fin de semana.






Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/05/2013 15:35 por Embrutessio.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 15:55
Tener en cuenta que los abonados son los mas retrasados en comprar su entrada, puesto que su precio no varia.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 17:19
Habéis visto algún cartel del partido?? por que sería importante que los publicitaran también por toda la ciudad y por pueblos limítrofes.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 17:48
El Domingo llenamos
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 18:42
No dudo en que se llenara y encima hará un día magnifico, sol y 25 grados, puede que el calor Toledano y las dimensiones del terreno lo acuse el Extremadura mas la olla a presión que sera el Salto del Caballo!!!!!! Forza Toledo!!!!
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
29-May-2013 19:40
Dudo seriamente que vayamos a llenar el estadio, este año la verdad veo muchísima menos ilusión que años anteriores, Ya la anterior fase de ascenso de contra el Naxera creo recordar que no llenamos, por otro lado, hablando con algún socio, me comenta que suele ir al estadio con dos niños pequeños, y que esta vez no los llevara , ya que tendría que pagar por los dos niños, el mas pequeño apenas anda, y que en lugar de ir el con los pequeños y la mujer, ira el solo. Ojala me confunda, pero lo veo muy complicado el llenar.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
30-May-2013 09:46
Según la prensa de hoy, 2500 entradas vendidas. Si hoy y mañana hubieran abierto, o aprovecharan la festividad para poner un stand en el Casco promocionando el partido, en estos dos días se hubiera pegado un golpe fuerte.
Re: 2 de Junio - LLENEMOS EL SALTO DEL CABALLO
30-May-2013 10:18
toledano_zn Escrito:
-------------------------------------------------------
> suele ir al estadio con dos niños
> pequeños, y que esta vez no los llevara , ya que
> tendría que pagar por los dos niños, el mas
> pequeño apenas anda

No me digas que hay que pagar por un niño de 3 años? Lo digo por llevar al mio, le hace mucha ilusión


Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar