Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

CD Toledo - UD Extremadura

Enviado por Aeri 
CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 13:49
Vamos air comentando ya el partido de vuelta. Según cuentas las crónicas y los que ayer estuvísteis presentes el Extremadura, tan equipazo no es y sólido en defensa como lo era el Conquense hasta que llegó el Toledo a Cuenca.

Lo único que me preocupa visto lo visto es Curro. Parece que el Extremadura es Curro + 10. Espero que el entrenador plantee una defensa especial sobre él. Si eso se hace bien al Extremadura se le va a bajar el telón sin saber qué hacer.

Por nuestra parte espero que Aguirre se recupere y pueda jugar de inicio. Tengo ganas de ver al chaval en un enfrentamiento con el lateral derecho suyo. Puede ser divertido.

Ah, y alguno querría que Parra volviera al once. Yo creo que jugando en casa podemos permitirnos el lujo de que en el lateral derecho juegue un lateral derecho.

Ahora a recuperarse físicamente. Confío en el trabajo del equipo técnico para dar ese aire a los jugadores que les faltó en los últimos 20 minutos. Eso no puede volver a pasar y menos en nuetro campo.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 19:23

Una pregunta:

¿ Puede jugar Campillo, o cumple ciclo de tarjetas ?, es que si no puede jugar y San Jose tampoco, tenemos un problema en defensa.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 19:27
Si pueden, pasaban limpios al Play off.

Creo que mostradas las cartas de unos y otros, nosotros tenemos una bala en la recámara y que en Almendralejo no tuvo casi tiempo de brillar. Se llama AGUIRRE, creo que va ser titular, va dejar a Pituli en el banquillo y con su velocidad y desborde nos va dar el ascenso.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 27/05/2013 19:28 por verdiblancos.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 19:48
Y si juega Pituli por la derecha y Aguirre por la izquierda, lo mismo el que queda fuera de salida es Minguez, y otra cosa: ¿Volverá el mister a apostar por De la Cruz en el lado dercho o meterá a Parra?.

A mi me sorprendió la alineación de De la Cruz en el lateral y que Abraham se cargase a Parra, que no estuvo ni el banquillo. Y una cosa, muy bien para Abraham por alinear a Rufino y Alfonso Rivera arriba cuando se especulaba que se podía cargar a Rivera y juar con solo un punta. Pues menos mal que no lo hizo, ya que marco dos goles.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 20:18
...pues ya tenemos árbitro, el Sr. Antonio Muñoz García-Mascaraque del colegio madrileño, no se si es bueno o malo, pero este fue el árbitro el 31 de mayo de 2.009 que pitó en el Salto del Caballo el C. D. Toledo SAD - 3 C. D. San Roque - 0, las consecuencias ya las sabéis todos...

C. D. TOLEDO SAD, EL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO MUNDIAL!!!



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/05/2013 20:20 por maoes.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 21:29
Pues yo creo que el que se va a caer va a ser uno de los delanteros, Minguez a la mediapunta para controlar más el juego, que no nos hacen falta demasiados goles.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 22:02
Pues yo dejaba a Aguirre en el banco, y en el min 70 sacarle, ya con sus laterales reventados les puede hacer la pixa un lio
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 22:12
A mi De la Cruz no me gusta en el lateral derecho, pero es cierto que el planteamiento era correcto. Al no tener ellos buenos atacantes por banda, apostamos por un hombre de corte contundente, que no necesite velocidad. O por lo menos a priori, ya que hubo alguna vez que se le escaparon.

No sé en qué medida puede repercutir que ellos son tios muy grandes y Parra tiene poca corpulencia, pero podría ser otro factor por el que Abraham tirara por De la Cruz.

No dejes de ir a: KIOSKO-BAR TONITOLÓN, situado en el campo de fútbol anexo al Salto del Caballo



Nadie te puede hacer sentir inferior. Sólo lo que tú te dejes.
¡¡¡¡AUPA TOLEDO!!!!
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 23:01
Si no me equivoco, Campillo se perderá la vuelta por acumulación de amonestaciones...así qué Parra irá al lateral y De la Cruz de stopper.

Aunque me encanta Aguirre, yo sería también partidario de volver a meter a Minguez de titular para fomentar la posesión y sacar a Aguirre en el 60 para desequilibrar.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
27-May-2013 23:48
siempredeltoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo creo que el que se va a caer va a ser uno
> de los delanteros, Minguez a la mediapunta para
> controlar más el juego, que no nos hacen falta
> demasiados goles.

Después del partidazo que se cascaron ambos 2 ayer en Almendralejo. Me da a mí que no.

Re: CD Toledo - UD Extremadura
28-May-2013 00:14
siempredeltoledo Escrito:
-------------------------------------------------------
> Pues yo creo que el que se va a caer va a ser uno
> de los delanteros, Minguez a la mediapunta para
> controlar más el juego, que no nos hacen falta
> demasiados goles.

¿Que no hacen falta demasiados goles? Eso nunca se sabe y desde luego siempre hay que ir a marcar más goles que el contrario. Si tenemos a dos killers en estado de gracia hay que ponerlos sí o sí.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
28-May-2013 00:23
Ya tienen montá excursión a Toledo
[www.extremaduraud.com]
Re: CD Toledo - UD Extremadura
28-May-2013 10:12

Paquito, ayer hice yo la misma pregunta sobre "Campillo" y me contestaron que si puede jugar, que en las eliminatorias de ascenso se entra " limpio de tarjetas ", yo no lo tengo tan claro.
¿ Alguien lo sabe seguro ?.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
28-May-2013 10:25
Es seguro, creo los que tenian 4 tarjetas acabar la liga regural llegaban limpios. Lo que no se los de tres ertc,,,

[laotraelitedelfutbol.blogspot.com]
Re: CD Toledo - UD Extremadura
28-May-2013 15:58
Mirando estadísticas, en futbolme, he comprobado que el C.D.Toledo marco, el domingo, en Francisco de la Hera los mismos goles que había encajado el Extremadura UD en casa, en toda la temporada, y el último gol encajado, por los azulgranas, data del 25-11-2012 (14ª jornada), nada menos que 6 meses del último gol, ante el Ciudad de Plasencia (1-1). Los otros dos goles fueron en la 2ª jornada, 2-1 frente al Don Benito, y en la 4ª, 2-1 frente a la UP Plasencia,
Re: CD Toledo - UD Extremadura
28-May-2013 16:21
Yo apostaría por la misma alineación eso sí yo metería a Pedro de lateral y en el centro de la defensa a Javi Sánchez o De la Cruz, no se puede dejar a un tío como Curro controlar tan fácil al borde del area, si las puso de lujo en la escuadra pero estaba solito, eso no se puede volver a repetir, arriba los dos killers juntos otra vez y a marcar, hay que salir como si fuera el primer partido hay que ganar y olvidarnos de empates, creo que el centro del campo estuvo bien, quizás Campillo le ví algo lento no sé quizás De la Cruz es más rápido para cortar el juego extremeño, Aguirre como decís puede romperles en la segunda parte la última media horita, VAMOS TOLEDO PODEEEEMOSSS.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
28-May-2013 18:55
Mismo árbitro del ascenso hace 2 años, también en El Salto del Caballo. Esperemos que haya el mismo desenlace que entonces...
Re: CD Toledo - UD Extremadura
29-May-2013 01:13
Para el tema de las tarjetas:

E) DISPOSICIONES ESPECÍFICAS DE LA SEGUNDA FASE DE LOS CAMPEONATOS DE SEGUNDA "B" Y TERCERA DIVISIÓN.

Primera. - Al término de la primera fase de los Campeonatos de Segunda "B" y Tercera divisiones quedarán automáticamente anulados los ciclos vigentes de amonestaciones de todos los intervinientes, iniciandose otro nuevo para la segunda fase.

En cuanto a las sancines de suspensión impuestas en la primera fase -ya fuere por acumulación de amonestaciones, ya por expulsión- y pendientes de ejecución, no quedarán enervadas y deberán cumplirse en la segunda.

Idéntica fòrmula será aplicable a los clubs situados en el puesto dieciseis de la clasificación final de la fase ordinaria que intervengan en el torneo para disputar su permanecia en la categoria.

Espero que esto resuelva las dudas.
Por otro parte decir que el ciclo en la segunda fase es de tres tarjetas.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".
Re: CD Toledo - UD Extremadura
29-May-2013 17:22
Creo que el extremo el tal Juanito de la Cruz que salió en los últimos 25 minutos y nos creó problemas por la banda de De la Cruz lo van a meter de titular, ojo lo digo por que pienso que sería mejor un lateral más rápido y similar a éste, lo dejo caer, es el otro punto que tiene el Extremadura junto con Curro y Dieguito sus puntales más peligrosos, venga equipo a sudarlo todo.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
29-May-2013 22:29
Sacado de la página del Extremadura UD:

Almendralejo sonará en Toledo. ¡ Y tanto ! Los aficionados del Extremadura UD arroparán cómo se merece a plantilla y jugadores en el trascendental choque de la eliminatoria de Campeones por el Ascenso a 2ª División 'B'. Ya son muchas las entradas vendidas, así como localidades de autocares para el desplazamiento de lo que ya conocemos como la 'Marea Azulgrana'.

Una de las agradables noticias ha sido ver interesarse por el partido a los aficionados del Extremadura que están lejos de Almendralejo. Así, el equipo, también estará arropado por seguidores procedentes de distintos puntos de España (Madrid, Salamanca, Ciudad Real, Talavera, Bilbao...). El sentimiento azulgrana puede con todo.

Ojitooooo, xq se esperan cerca de 500, si no, másssss
Re: CD Toledo - UD Extremadura
29-May-2013 23:43
No vienen mas 350, y si no, al tiempo...
Re: CD Toledo - UD Extremadura
30-May-2013 11:10
A ver los toledanos que demuestren que quieren a su equipo
Re: CD Toledo - UD Extremadura
01-June-2013 14:50
Pues parece ser que Abraham ha repetido la convocatoria de Almendralejo. Repetirá el 11????
Me da que lo mismo deja en el banco a Alfonso Rivera y mete otro hombre en el centro del campo para tapar bien a Curro, aunque me parecería una osadía después del partido que hizo en tierras extremeñas el 9. Lo que está claro que Parra no va a estar en el lat.derecho como se había presupuesto. A ver si hay sorpresas o que?
Re: CD Toledo - UD Extremadura
01-June-2013 14:52
El equipo se concentra en el Hotel Beatriz el doimingo a comer e irá en autobus al campo al que llegará sobre las 18 horas.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
01-June-2013 15:45
Señores ha llegado la hora de la verdad, juegue fulano o mengano hay que ganar el partido, hay que ir a por el partido y ya está, es lo que el equipo debe salir mentalizado a ganar como toda la temporada, sabemos donde viene el peligro del Extremadura ok hay que tenerlo en cuenta y usar nuestras armas, VAAAAMOOOOS TOLEEEEDO, EL SALTO DEL CABALLO TIENE QUE SER UNA OLLA A PRESIOOOOOOOOOOOON
Re: CD Toledo - UD Extremadura
01-June-2013 20:02
Abraham García repite convocatoria:

Manolo, Buyo, De la Cruz, J.Sánchez, San José, Pedro, Samuel, Falcón, Campillo, Ivan Mateo, Minguez, Pituli, Aguirre, Alfonso Rivera, Héctor y Rufino.

Según RCM puede haber un cambio en el once inicial, con la entrada de Falcón por Campillo.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
01-June-2013 20:11
Campillo lo estaba haciendo bien. Espero que si se confirma el cambio es porque Falcón está al nivel que debe para el partido. Al fin y al cabo, se le fichó para jugar el partido decisivo. Veremos.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
01-June-2013 20:30
Yo no digo que Falcon sea malo,pero espero que no sea asi;campillo es el pulmon del equipo.Estas locuras de entrenador nos puede pasar factura.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
01-June-2013 23:59


Mira que me gusta campillo como jugador pero falcon es otro jugador grande y experimentado.

Quzas busque una victoria rapida y luego sacar a campillo fresco para pararlos al final.

Me gustan los dos.
Re: CD Toledo - UD Extremadura
03-June-2013 22:34
Una muy buena crónica en la página del Extremadura.


[www.extremaduraud.com]








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar