Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Entrenador

Enviado por cd toledo 
Re: Entrenador
04-June-2013 23:25
Señores estoy del fútbol es muy complicado y no se sabe que puede pasar, yo creo que un entrenador normal sin renombre y un experiencia acumulada en categorías superiores si se le hace unos buenos fichajes con los 11-12 jugadores válidos para segunda B puede hacer un buen papel, creo que Abraham ha demostrado mimbres futbolísticos para sacar partido a una plantilla corta y prácticamente nueva, yo me acuerdo de Gonzalo Hurtado, a quien había entrenado Hurtado, venía de un equipo madrileño de tercera creo y con unos jugadores buenos como Villalvilla, Abel, Pedro díaz, Pardina, Moreiras, Dani, Paniagua, Lolo y demás, Engonga creo también se mantuvo ese bloque y se apuntaló en segunda B con los Marina, y no me acuerdo y se subió, creo que hay que hacer un equipo con buenos futbolistas de segunda B, de calidad, y no paquetes como el año pasado, ah y de sentimentalismos nada, el entrenador debe tomar decisiones deportivas y jugador que no vea con un nivel para segunda B no debe continuar., pero es complicado como lo es este mundillo.
Re: Entrenador
05-June-2013 11:12
Yo sigo pensando que mantendría bloque de este año, me parece bastante mejor que el de los otros dos ascensos.

Y con bloque también digo Abraham, los que decís que no ha jugado tan bien y que era resultadista... yo pienso que los resultados mandan en 2ºB, más después de lo vivido en años anteriores. Además, para el tema de fichas sub23 creo que podría traer algo más interesante que los que hemos traido de los filiales otros años (Ejemplo Moi).

Jugadores? Pues me parece también una plantilla comparable a la del 1º ascenso, que con unos buenos refuerzos nos da para mantenernos en 2ºB, y si mantuvimos jugadores como Diego Ramirez, Carrillo, etc. no entiendo por qué no renovar y mantener a Campillo, Pituli, etc., que luego vienen los refuerzos estrella como Oscar, Israel Jerez, Pulga y compañía a rascarse el bolo....
Re: Entrenador
05-June-2013 18:26
Lo que tiene que estar en sintonía es que haya buen rollo entre entrenador y secretario tcnico. y hay rumores quizás solo rumores que no hay buen rollo, ahí lo dejo, pero cuando el río suena agua lleva.
Re: Entrenador
05-June-2013 19:11
Discrepo contigo piensaenverde, pero Campillo creo que ha jugado al´gunos partidos con nota bien pero en tercera que venía de segunda B, no le veo yo, y Pituli a mi me ha decepcionado se debería de haber salido en tercera y le he visto muy lento y con miedo y en el fútbol hay que ser más valiente, lo siento si ofendo, que me perdone
Re: Entrenador
06-June-2013 11:17
coincido plenamente con siempredeltoledo, lo expresé en otro post y tienes una plantilla hecha, un entrenador que los conoce y sobre todo un buen bloque, con juventud y experiencia que en 2ªB puede dar la cara. Y eso si, apuntalar al equipo con buenos jugadores, jugadores que vengan para ser titulares, aunque sean sub23, pero no echar a toda la plantilla así porque sí, que luego pasa lo que pasa
Re: Entrenador
06-June-2013 18:32
Señores que las categorías están para algo y se vé a ciertos jugadores que no tienen esas condiciones tanto físicas y tecnicas, algunos si tienen mucha calidad pero el físico no le ayuda y otras condiciones, bueno que decidan quien deben decidir y por el bien del equipo que acierten y con los fichajes idem.
Re: Entrenador
06-June-2013 18:43
El mal rollo del que se habla es:

a) Abraham con Collado
b)Abraham con Indias
c) no haya mal rollo, son inventos, solo que Collado no quiere renovar a Abraham

Envien las respuestas correctas a cdtoledo@juzgadosdeguardia.es. Para el acertante se le regala una bufanda del Toledo o un viaje siguiendo al equipo en el primer partido de Liga con el Puerta Bonita
Re: Entrenador
06-June-2013 23:18

Renovemos a la mayoria y la leche la tendremos asegurada, hemos tenido un buen equipo de tercera y tendriamos un mal equipo de segunda, como se puede comparar al Torrijos, Manzanares, Quintanar del Rey, Illescas etc etc ( solo habia cuatro equipos en condiciones) con el R Madrid C, At. Madrid, Leganes,Salamanca, etc etc, (el peor de 2ª B es igual que los cuatro primeros de este año. No volvamos a caer en el mismo error que el año anterior en segunda B ( que asi nos fué).
De este quipo no valen para la proxima temporada mas de 5 jugadores mas Aguirre y Hector, y lo que realmente me sorprende de los comentarios es que se diga que siga Javi Sánchez, por favor, no ha jugado en tercera y ahora resulta que va a valer para segunda B, dejemonos de sentimentalismos que luego cuando bajamos decimos que si en Toledo no baja la gente al futbol ( la gente no baja a ver una categoria cutre como la de este año)
Re: Entrenador
07-June-2013 08:56
Que renueve Butra, OTRA VEZ.
Re: Entrenador
07-June-2013 11:06
Que renueve Butra otra vez?. la próxima semana, según el portal de internet con sede en el Viso de San Juan, cazafantasmas.es, se inician las conversaciones.
Re: Entrenador
08-June-2013 11:08

Entrenador que cumple objetivos deberia renovar,y aun mas si lo hace campeon
Re: Entrenador
08-June-2013 15:50
Pues cada vez parece más claro, por lo que yo personalmente detecto, que Abraham García no va a ser renovado.

Y a quien se va a fichar?. Mi opinión es que deberá de ser alguién que cale en la afición, que sea conocido por el público y que tenga su experiencia en Segunda B porque si esto no acontece siempre quedará el decir: "Pues para traer a este me hubiese quedado con Abraham, que nos ha ascendido, conoce el equipo y la ciudad". Creo que se me entiende lo que quiero decir.
Re: Entrenador
08-June-2013 16:32
Pues parece que Abraham no continuará: [eldigitaldeportivo.es]
Re: Entrenador
09-June-2013 09:48
abonado 1900 Escrito:
-------------------------------------------------------
> Señores que las categorías están para algo y se vé
> a ciertos jugadores que no tienen esas condiciones
> tanto físicas y tecnicas, algunos si tienen mucha
> calidad pero el físico no le ayuda y otras
> condiciones, bueno que decidan quien deben decidir
> y por el bien del equipo que acierten y con los
> fichajes idem.


Por esa regla de 3, abonado 1900, tenemos un secretario técnico que demostró valer para Tercera, pero no valer para 2ºB. ¿Nos le cargamos también?
Re: Entrenador
09-June-2013 10:00

El curriculum pone a cada uno en su lugar

Todo lo demas son pajas mentales

A mi abraham me gusta,sabe de futbol y tiene caracter
Re: Entrenador
09-June-2013 11:14

Se dice, se comenta, que las categorías están para algo cuando queremos cuestionar la valía de algún que otro jugador o entrenador en los distintos niveles futbolísticos.

Es decir, si Abraham García sólo ha entrenado en tercera; si algunos destacados jugadores del CD Toledo sólo han jugado en tercera; ¿todo ello quiere decir que ya, de ahí, no pueden pasar por su etiqueta exclusiva de tercera?

Como en todos los órdenes profesionales, la promoción personal también cuenta y está para algo. Porque éste o aquél entrenador no haya tenido éxito en su continuidad dentro de un club que ha ascendido, caso Alfaro, por ejemplo, no quiere decir que todos los casos tengan que ser los mismos. Gregorio Manzano sólo había entrenado al Talavera cuando llegó al Toledo que militaba en segunda A, y a punto estuvo de ascenderlo a primera. Lo mismo podría decirse de Gonzalo Hurtado, y otros más.

Que el club no quiera renovar a Abraham, sus razones tendrá. Yo, como todos, deseo lo mejor para el Toledo. Si se considera que es mejor traer a un técnico con otros aires de juego, que no solo garantice la permanencia en la nueva categoría sino que aspire a algo más, pues adelante. Espero que no se arrepientan. Mucha suerte, y que acierten.

Re: Entrenador
09-June-2013 11:33
RAGALO Escrito:
-------------------------------------------------------
> > Se dice, se comenta, que las categorías están
> para algo cuando queremos cuestionar la valía de
> algún que otro jugador o entrenador en los
> distintos niveles futbolísticos.
>
> Es decir, si Abraham García sólo ha entrenado en
> tercera; si algunos destacados jugadores del CD
> Toledo sólo han jugado en tercera; ¿todo ello
> quiere decir que ya, de ahí, no pueden pasar por
> su etiqueta exclusiva de tercera?
>
> Como en todos los órdenes profesionales, la
> promoción personal también cuenta y está para
> algo. Porque éste o aquél entrenador no haya
> tenido éxito en su continuidad dentro de un club
> que ha ascendido, caso Alfaro, por ejemplo, no
> quiere decir que todos los casos tengan que ser
> los mismos. Gregorio Manzano sólo había entrenado
> al Talavera cuando llegó al Toledo que militaba en
> segunda A, y a punto estuvo de ascenderlo a
> primera. Lo mismo podría decirse de Gonzalo
> Hurtado, y otros más.
>
> Que el club no quiera renovar a Abraham, sus
> razones tendrá. Yo, como todos, deseo lo mejor
> para el Toledo. Si se considera que es mejor traer
> a un técnico con otros aires de juego, que no
> solo garantice la permanencia en la nueva
> categoría sino que aspire a algo más, pues
> adelante. Espero que no se arrepientan. Mucha
> suerte, y que acierten.
>
>

Como casi siempre, acertadísimo comentario RAGALO, no puedo estar más de acuerdo.

Re: Entrenador
09-June-2013 18:24
Ya, y la temporada anterior también el realizó los fichajes (otros fué el entrenador), bueno la verdad que llevas razón pero entonces nos quedamos con todos crees que daría resultado? no lo sbemos nadie asi que los que deciden verán quien debe continuar y quien no´eso es lo que está claro.
Re: Entrenador
13-June-2013 19:12
Señores un entrenador que tenga más canaas que yo y que haya entrenado en la categoría muchas temporadas, eso sí que venga con ilusión de trabajar por el Toledo, eso es lo que necesitamos, y jugadores todos no valen para segunda B seamos realistas, como mucho 8-9 jugadores, las categorías están para algo y sí hay jugadores jóvenes que se les debe dar oportunidades por que se les vé que tienen algo, que tienen calidad, valentía, fuerza, y eso se vé, no caigamos en errores pasados por favor.
Re: Entrenador
13-June-2013 21:04
¿Pedro Braojos? Creo que está libre, y es un entrenador de la tierra.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar