Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

06-July-2013 20:27
Lo normal sería un grupo formado por estos equipos:
Leganés, Fuenlabrada, R.Madrid C, At.Madrid B, Getafe B y Puerta Bonita (Madrid), Las Palmas At. (Canarias), Coruxo, Orense, Racing Ferrol, Celta B y Compostela (Galicia), R.Oviedo, Sporting B, Caudal, R.Avilés y Marino Luanco (Asturias), Toledo, Conquense y Guadalajara (Castilla La Mancha). La Roda y Albacete al grupo de andaluces, murcianos y extremeños

06-July-2013 20:35
Va ha estar complicado ir con los gallegos este año ellos proponen 2 opciones y en ninguna nos incluyen. Son estas:
1ª: Galicia+Asturias+Cantabria+CyL+Extremadura
2ª: Galicia+Asturias+CyL+Madrid+Canarias


07-July-2013 02:38
¿a que grupo iremos?, pues al que le salga de las partes bajas a la Comisión Mixta, como siempre, y en este caso, ojalá coincida con el deseo del Toledo de ir al Grupo I

07-July-2013 18:27
Mañana es la reunión esa no? a ver si seguimos en el I es más competitivo pero es más llamativo por los Oviedo, Leganés, Real Madrid, At. Madrid, Geta B... si nos meten en el IV uf no me va por que no llama la atención todos los equipos andaluces, salvo Cádiz, Sevilla, Betis, si compra plaza ??, mañana saldremos de dudas

07-July-2013 23:58
saldremos de dudas el martes dia 9

08-July-2013 15:22
Pues según ha dicho hoy Vidales en RCM, el Toledo y Conquense al Grupo I y La Roda y Albacete al Grupo IV. No es oficial, pero casi casi. Esta por ver lo del Guadalajara en Segunda A.

08-July-2013 18:23
Nos vamos al grupo 4, con andaluces, extremeños y Murcia, el resto de castellano manchegos al grupo 3.
Ya veréis!!!

08-July-2013 19:50
Según @Toledo_VAVEL (twitter) : Está es una propuesta de la configuración de grupos de Segunda B que gusta a la RFEF.
Grupo 1
Gallegos 5, Asturianos 5, Madrileños 6, Canarios 1 y Guijuelo, Zamora y Leonesa
Grupo 2
Cántabros 3, Vascos 7, Navarros 2, Riojanos 2, Aragoneses 2 y Burgos, Olot, Lleida y Llagostera
Grupo 3
Valencianos 8, Hospitalet, Nástic, Sant Andreu, Badalona, Español B, Prat y Reus, Baleares 2 y Conquense, La Roda y Albacete
Grupo 4
Andaluces 12 (Almería B, Linense, Lucena, Cádiz, San Fernando, Sevilla At. Écija, At.Sanluqueño, Algeciras, El Palo, Granada B y Xerez), Norteafricano 1 (Melilla), Extremeños 2 (Cacereño y Arroyo), Murcianos 3 (R.Murcia*, Cartagena y La Hoya Lorca), Toledo y una vacante
*siempre que den la razón al Guadalajara y permanezca en 2ª

08-July-2013 20:04
El Xerez no ha pagado el aval de 400.000 €, el plazo acabó hoy a las 15:00, se ven en tercera.

08-July-2013 21:14
Molinero... como lleves razon... valla mierda de grupo... vamos no me jodas... valla reparto este año como lleves razon... no me gusta nada... esperemos que no sea como dices...

Valla tela...

Los mas tontos de España???

08-July-2013 21:25
Ojala no lleve razón @Toledo_VAVEL por que el grupo no me gusta un pelo. Además sería mejor meter a los tres castellano leoneses del grupo 1 al 2, los tres catalanes del grupo 2 al 3 , Albacete del grupo 3 al 4 y Toledo, Conquense y La Roda al grupo 1

08-July-2013 21:48
Veremos con que nos sorprenden...

Cualquier cosa me espero...

Pase lo que pase... a jugar y a disfrutar de la segunda B...

Ya veremos...

Hay que mantenerse como sea!!!

08-July-2013 22:02
Que disgusto!!!, no me digas que nos vamos al grupo 4, pero que coño pintamos nosotros jugando contra esa gente????


08-July-2013 22:22
Vaya grupito de fuleria como vayamos al 4, no me fastidies. Preferiria el 3 y to.

08-July-2013 22:29
No es por desmerecer a Toledo_VAVEL pero esa propuesta es una propuesta personal...no es información proveniente de la RFEF.

Es una propuesta más...como hay 100.000 propuestas por Internet

08-July-2013 22:34
muy disparatada además, dividiendo a los catalanes cuando el grupo tres esta cerrado con catalanes valencianos y baleares.

El Toledo tendría que viajar cada 15 días unas 5 o 6 horas, teniendo Madrid a 20 minutos en ave, y los madrileños cada 15 días viajes de 5 o 6 horas teniendo Toledo a 20 minutos. No tiene sentido


08-July-2013 23:10
Prefiero mil veces antes ir al norte que bajar al barrio de El Palo...

Ya jugamos en el grupo del norte en la temporada 2002-2003,contra Amurrio Club,CD Binéfar,CM Peralta,Real Racing Club B,UB Conquense,CD Calahorra,Real Unión Club,Club Atlético Osasuna B,SD Noja,CD Aurrera Vitoria,CD Logroñés,Real Zaragoza CD B,SD Gernika,Barakaldo CF,Talavera CF,Peña Sport FC,Deportivo Alavés B,Athletic Club B y RS Gimnástica.
Finalizamos en la posición 12,justo por detrás del Talavera.

Esa misma temporada,el grupo "madrileño" fue el formado por :

Pontevedra CF
Real Ávila CF
Atlético de Madrid B
RSD Alcalá
Ribadesella CF
Universidad LPGC
Real Avilés Industrial
AD Alcorcón
CD Lugo
Real Madrid CF B
UP Langreo
SD Ponferradina
CyD Leonesa
UD Lanzarote
UD Pájara-Playas de Jandía
CD Ourense
Zamora CF
Club Marino
RC Celta B
CD Corralejo

Espero que esa cacicada no vuelva a ocurrir y nos manden a los madriles.



08-July-2013 23:32
Embrutessio Escrito:
-------------------------------------------------------
> No es por desmerecer a Toledo_VAVEL pero esa
> propuesta es una propuesta personal...no es
> información proveniente de la RFEF.
>
> Es una propuesta más...como hay 100.000 propuestas
> por Internet


Exacto, no es definitivo, la FEF tiene encima de la mesa bastantes propuestas, esta es una mas de ellas, aunque esta gusta en la FEF.

Mañana saldremos de dudas y que el Toledo salga beneficiado

09-July-2013 00:45
joder no lo entiendo, a mi me han dicho que la propuesta que más gusta a la FIFA es la del Toledo en el Grupo I, el Guadalajara en el II, el Conquense en el III, La Roda en el IV y Albacete en el V, un grupo de nueva creación.

09-July-2013 01:25
Al Guadalajara no lo contéis porque va a salir a jugar en la Liga Adelante.

"Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera. Dichoso aquel que naciera español y toledano".

09-July-2013 01:29
A mi algo me comentaron ayer relativo a este tema...y las noticias que tengo es que vamos a ir al Grupo I.

Ahora...hasta el rabo todo es toro.

La FFCM es lo más parecido a la Casa del Co** de la Bernarda...asi que no descarto alguna sorpresa de última hora.

Aun asi...lo que va a salir mañana no es definitivo...

09-July-2013 11:11
Lo que se decida en la reunión de la Comisión Mixta de Segunda B es lo que luego se ratifica en la Asamblea de la Federación

09-July-2013 13:12
Por asuntos judiciales y de reclamaciones hoy no se deciden los Grupos de 2B en la Asamblea de la RFEF.

09-July-2013 15:04
Maria Benquerencia Escrito:
-------------------------------------------------------
> Al Guadalajara no lo contéis porque va a salir a
> jugar en la Liga Adelante.
>
> "Toledo, solar hispano, crisol de la raza íbera.
> Dichoso aquel que naciera español y toledano".


¿Quién dice eso?

09-July-2013 20:10
No creo que el Palo sea tan malo como lo pintan...me imaginaba un barrio más tipo "Las tresmil..." he buscado por internet y algun video y si..se ve pobreton y que es un pueblo de pescadores de toda la vida...y eso no significa que esté lleno de mala gente...

Claro...ves el video del partido contra el Depor..y se te desmonta el argumento..

[www.canaldeportivo.com]

Ojala, por mil factores, nos toque el grupo I

09-July-2013 22:43
Que le den por el culo al Palo... uno que ha puesto una cruz al Malaga... esa gentuza luego anima al Malaga... que les den por el culo!!!

A escupir y a montar la que montaron para ascender... fuera de los campos pero ya!!!

Me da igual... ejemplos como Velez... Cieza... El Palo... gentuza!!!

Gentuza asi en el futbol español... NO!!!

Tan facil como anular el resultado y jugar el partido a puerta cerrada... y si es roja es roja... El Palo debio terminar el partido con 6 o 7 jugadores... MUY MAL...

Y ojo... no lo digo porque sea el Deportivo B... si llega a ser el Roquetas lo diria igual... no se puede permitir ese juego sucio en el futbol español...

Una VERGÜENZA!!!

Uno que no anima al Malaga mas en la vida!!!


09-July-2013 22:47
Y que coño... que no me voy a callar... en El Palo jugaban jugadores de futbol o borricos???

Valla gentuza... algunos jugadores ademas de roja y expulsion no deberian jugar un partido mas en sus vidas... flipante...

No son jugadores de futbol... son borricos!!! Con todos mis respetos hacia los borricos que no tienen culpa ninguna...

GENTUZA!!!

09-July-2013 23:01

10-July-2013 00:01
+2 eso no es futbol. Me da verguenza ajena

10-July-2013 17:41
el q suelta la coz...es para meterlo en el calabozo.....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar