Bienvenido! » Entrar » Crear un nuevo perfil

Foro de los aficionados al Toledo

LA LIBERTAD DE EXPRESION ES UN DERECHO DE TODAS LAS PERSONAS; SU CORRECTA UTILIZACION CONSTITUYE UNA OBLIGACION. EVITEMOS EN ESTE FORO TODA CLASE DE INSULTOS, VULGARIDADES Y DESCALIFICACIONES ARBITRARIAS. TENGAMOS UN FORO LIMPIO 

10-July-2013 20:22
Hay dos opciones: andaluces o madrileño, aragoneses, vascos y alguno mas que me faltará

11-July-2013 12:13
pues os vais a venir de nuevo con los andaluces. De nuevo a ver al Toledo en Algeciras. Bonito encuentro en Segunda B, como dijimos hace unos años. ''Ojalá nos veamos de nuevo en superior categoría y no en estas circustancias'' Se ha cumplido.

Vais a tener muchos desplazamientos a la provincia de Cádiz; os pilla lejos pero bueno...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/07/2013 12:13 por Tuk-et.

11-July-2013 16:06
Bueno ya se verá, bonita tierra Cádiz con sus buenas playas

11-July-2013 20:59
En la web SportSalamanca.com dice que la web del C.P.Cacereño aparecían los siguiente equipos conformando un grupo de 2ª B:
Los gallegos, los asturianos, los cantabros, los castellano leoneses y los extremeños
[www.sportsalamanca.com]

Otra página [es.m.wikipedia.org] que nos coloca en el grupo 4 o grupo del sur: compuesto por andaluces, castellano manchegos, murcianos y melilla.
El anteriormente citado le denominan grupo1 o de la plata: formado por gallegos, asturianos, cántabros, castellano leoneses y extremeños
Grupo 2 o del Norte: Vascos, navarros, canarios, madrileños, riojanos y aragoneses
Grupo 3 o del Mediterráneo: Catalanes, Valencianos y Baleares




Editado 2 vez/veces. Última edición el 11/07/2013 21:08 por molinero73.

12-July-2013 15:07
Se está hablando de meternos con los andaluces y extremeños al 4, a todos

12-July-2013 18:59
A la Cultural y Deportiva Leonesa la RFEF le desestima el aval presentado, jugara otro año en tercera, su puesto lo podría cubrir la Arandina, y no tendría que presentar aval.
Hasta que no este todo resuelto no darán a conocer los grupos, tal vez a mediados o finales de la semana que viene.

13-July-2013 01:48
Lo del Guadalajara cada vez va quedando más claro [www.iusport.es]

13-July-2013 11:37
Vale, pues van al Central de lo cont-adminis que está en madrid de inmediato. Muy bien, ahora a esperar hasta finales de Julio para ver alguna decisión (muy pronto se me hace). NO NO y NO!!!! aquí no se puede estar esperando MÁS. Esto es un cachondeo, aquí hay 80 equipos esperando. Si la LFP tiene que seguir demostrando la pasividad y dejadez que ha demostrado no variando el número de equipos de 2ªA con 22 y tiene que haber 23, pues que los haya, o si no que desciendan al Guada (cosa que no me gustaría) y que LA COMPOSICIÓN DE LOS 4 GRUPOS SEA YA!!!

13-July-2013 20:52
Cuando se supone que empieza el campeonato???

13-July-2013 21:07
Para el 25 de agosto creo que querían empezar


14-July-2013 18:25
Es una vergüenza que pase esto, como decís 80 equipos esperando a que se aclare quien cubre una plaza o 2 si esto se hace en un plis plas vamos ya hombre.

16-July-2013 13:14
Esta tarde saldremos de dudas, la RFEF comunicara la composicion de los grupos, una vez que ha finalizado el plazo para inscripciones de equipos.

16-July-2013 17:22
A que hora se sabrá??

16-July-2013 21:26
Se sabe algo???

Alguna novedad???

Valla tela...

16-July-2013 23:24
Segun se dice el toledo jugaria en este grupo:
COMPOSICIÓN DEL GRUPO I SEGUNDA DIVISIÓN B

RC Celta "B"
SD Compostela
Coruxo FC
Racing Ferrol
CD Ourense
Club Atlético de Madrid "B"
CD Leganés
Getafe CF "B"
Real Madrid CF "C"
CD Puerta Bonita
CF Fuenlabrada
CP Cacereño
Arroyo CP
CD Guadalajara
CD Toledo
UB Conquense
Zamora CF
CD Guijuelo
La Unión Salamanca
Vacante
NOTA: SEGÚN SALGA LA VACANTE EL EQUIPO CANARIO VOLVERIA A ESTE GRUPO Real Valladolid B, Real Betis B ESTOS SON LOS QUE QUIEREN COMPRAR LA PLAZA.

16-July-2013 23:26
COMPOSICIÓN GRUPO II

SD Amorebieta
Barakaldo CF
Bilbao Athletic
CD Laudio
Real Unión Club
Real Sociedad de Fútbol "B"
Sestao River Club
Real Avilés CF
Caudal Deportivo
Club Marino de Luanco
Real Oviedo
Real Sporting "B"
SD Noja
Real Racing Club de Santander
CD Tropezón
Peña Sport FC
CD Tudelano
UD Logroñés
SD Logroñés
Burgos CFCOMPOSICIÓN GRUPO III SEGUNDA B

CF Badalona
RCD Español "B"
Club Gimnastic de Tarragona
CE L'Hospitalet
UE Llagostera
Lleida Esportiu
UE Olot
AE Prat
CF Reus Deportiu
UE Sant Andreu
Huracán Valencia CF
Levante UD "B"
CD Olímpic de Xàtiva
Ontinyent CF
Valencia CF Mestalla
Villarreal CF "B"
CD Atlético Baleares
CE Constància
SD Huesca
CD SariñenaCOMPOSICIÓN DEL GRUPO IV SEGUNDA DIVISIÓN B

Algeciras CF
UD Almería "B"
Atlético Sanluqueño CF
Cádiz CF
Écija Balompié
CD El Palo
Granada CF "B"
RB Linense
Lucena CF
San Fernando CD
Sevilla Atlético
Xerez CD
Albacete Balompié
La Roda CF
FC Cartagena
La Hoya Lorca CF
UD Melilla
CD Alcoyano
Elche Ilicitano CF
UD Las Palmas Atlético

17-July-2013 00:03
Esto es oficial????

17-July-2013 00:11
No es de un forero de futbolplus
Al parecer la rfef esta esperando a ue se solucione el tema del salamanca para anunciar los grupos

17-July-2013 13:55
Hasta la semana que viene no se hace oficial nada segun algun Tw.

17-July-2013 18:46
El blog La Segunda B dice que la categoría esta bloqueada, a causa del Salamanca Ath., y que puede retrasar la confección de los grupos " unos días " sin conocer el tiempo exacto
[www.lasegundab.es].
Esto me parece un cachondeo. A falta de poco más de un mes para que comience la competición, 24 y 25 de Agosto, no se sabe ni los grupos ni el calendario y cada día hay una historia nueva.
Yo pienso que si el problema es el Salamanca Ath, sucesor del extinto UD Salamanca, se haga la composición de los grupo, con 79 equipos restantes, y que como a ocurrido en la Segunda división, con el caso del Guadalajara, se le ponga el nº 80 a la vacante del grupo donde se encuadre. Si es el Salamanca Ath , un filial u otro equipo el que al final ocupa ese puesto, de equipo nº80 sabe que tiene que ir al grupo asignado y santas pascuas

17-July-2013 19:05
Es una auténtica vergüenza, pero yo aqui echo en falta a la federación, es indignante que 79 equipos estén pendientes de uno, es lamentable, yo no se si es porque el equipo es el seudo salamanca de hidalgo y por eso existe más condescendencia, por parte de todo el mundo, en fin de auténtica VERGÜENZA REPITO

18-July-2013 14:25
yo creo que iremos al grupo I

18-July-2013 14:31
Esto pasa por ser el Salamanca... si llega a ser el Toledo, se hacen los grupos y después, si seguimos en segunda B, nos colocan dónde haya sitio, aunque tenga que ser en el grupo V.








"Es mejor estar callado y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas". (Groucho Marx).

21-July-2013 17:43
Al final van a existir esta temporada grupos de Segunda b o van a jugar todos los equipos de esa categoría en un mismo grupo, todos contra todos? Al paso que llevamos...

22-July-2013 00:54
de vergüenza.... tu si.. tu no....

22-July-2013 10:10
Hasta que no solucionen lo del Salamanca, Guada y Leonesa no hay grupos, no hay nada que hacer.

23-July-2013 14:41
Finalmente la Federación ha aceptado el aval de la Cultural y Deportiva Leonesa y saldrán en 2ªB. Se sabe algo más de Guadalajara y Salamanca?

23-July-2013 19:09
A LA RFEF LA @SegundaB LE IMPORTA MENOS QUE LA PROCREACIÓN DE LA CUCARACHA MALAYA EN EL SULTANATO DE BRUNEI. Falta 1 mes y 1 día para que comience la liga, de 2ª B, y no sabemos los grupos, ni el calendario,. Esto no pasa ni en la liga de Turcas y Caicos, última selección de la clasificación de la Fifa, ni en una liga de barrio.

26-July-2013 10:26
Huele a Gr.IV pero desorbitadamente.

26-July-2013 13:06
Pues una mierda como nos manden para Andalucía
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar